Celia Valverde, el vídeo del desfile de la triunfadora de la MBFW Talent

Jueves, febrero 1, 2018 0 0

La MBFW terminó ya, y se ha dedicado un profuso espacio a hablar de diseñadores ya consagrados, pero merece la pena reseñar el trabajo de Celia Valverde, ganadora de la décimo primera edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Variada, colorista, imaginativa, lujosa… Hay terciopelos estampados, prendas confeccionadas en tela vaqueras, trajes de paño, vestidos drapeados de tafetán, lentejuelas de colores… Y sin embargo, los diseños de la creadora son absolutamente “ponibles”. Se trata de un adjetivo no aceptado por la RAE, pero tan necesario como el tipo de prendas que respoonden a este calificativo.

Esta joven creadora ha sido definida como un prodigio de fuerza y delicadeza a la vez… La imaginación desbordante no esta reñida con el pragmatismo No hay nadie que vea este vídeo que no encuentre alguna prenda adecuada a sus gustos.

Elegante y provocativa, la creadora afirma que  “La fantasía es una de las palabras que mejor identifica a mi marca. Esta colección estaba llena de color, muy visual”. Celia tendrá la oportunidad de desfilar a principios del mes de mayo en la Mercedes-Benz Fashion Week de Tiblisi, en Georgia, un magnífico escaparade del que ya disfrutaron otros creadores como Outsiders Division, Juan Carlos Pajares, Ela Fidalgo, Xavi Reryes ,María Clè Leal, David Catalán, Ernesto Naranjo o Pepa Salazar.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *