Boicot a Bardem y a Pe

Domingo, septiembre 14, 2008 19 0

Los responsables de promoción de la película Vicky Cristina Barcelona ofrecen a Woody Allen y a Javier Bardem para que sean entrevistados en el Festival de Cine de San Sebastián. Algunos de los periodistas de los llamados medios serios, pasan literalmente de Bardem, no así del director de la película. Una situación semejante es la que vive Penélope Cruz, quien actualmente está ensayando su papel para el musical NIne.  Como un día en Barcelona, ha propuesto que los periodistas se trasladen de San Sebastián hasta la ciudad Condal para atenderlos.

Los ánimos están algo cargaditos tras las declaraciones de Javier Bardem, en las que calificaba de estúpidos a los españoles. Aunque luego se desdijo afirmando que todo había sido un malentendido lingüístico, no ha convencido a casi nadie.

Adjunto a este post una magnífica imagen que me ha facilitado el fotógrafo a quien Javier Bardem no reconoció cuando se lo encontró por la calle hace algunos meses. Como os contaba en ese post, el fotógrafo, desinteresadamente se la cedió para que fuera utilizada en su book de prensa.

Javier Bardem

Javier Bardem

 Añado una anécdota relativa al desmemoriado actor. Seguro que tampoco se acuerda de ella. En 1997 Demi Moore vino a España para promocionar la película La teniente O’neill, y quería que fuera Bardem quien la presentara en la premiere, en el cine Coliseum. Estas fueron sus palabras cuando se lo pidieron. Por aquel entonces su izquierdismo anti yankee no admitía claudicaciones de ningún tipo: “No me digas…Me corro del gusto. Yo no estoy para semejantes gilipolleces”.

19 Commentarios
  • Yo misma
    septiembre 14, 2008

    Como te gusta dar caña ¿no? es lo que parece.
    Venga a seguir a si que parece que es lo que os gusta(algunos)
    Saludos!

  • Yo misma
    septiembre 14, 2008

    Mejor dicho no sigas dando caña, que a la larga eso es muy malo para la salud.

  • FEH40
    septiembre 14, 2008

    Marta, muchísimo antes de ir a “hacer las Américas”, Javier Bardem ya iba de “sobrao” , sobre todo desde que fue “chico Almodóvar”. No dudo de sus cualidades interpretativas en algunas películas, pero el asalto a Hollywood le ha hecho perder el norte un poco.

  • tonya
    septiembre 14, 2008

    pues x akel entonces yo creo que si al bardem le viene la demie moore le tiembla hasta el caracolillo ese q le cae en la frente en la dichosa foto, vamos. Xq otra cosa no sérá la demie pero un pibón si!! si no iba a tener ese marido y ese ex marido!. pues si dijo eso fue un ordinario, amos con decir alo shakira: “te lo agradezco, pero no” y queda tan fino el tío.
    En fin, me va a entrar trauma de fisna, q nadie me ha apoyado en lo de q la lety habla con acento de barrio asiq..me callo.
    Marta, tu le debes dinero a alguien, no?jajaja

  • martacibelina
    septiembre 15, 2008

    Yo misma, me has hecho reflexionar. No creo que me haya quedado muy cañero el post. De todas formas, no siempre escribo así. Echale un vistazo al post de María Antonieta. Me gustaría escribir sobre esos temas, pero parece que a la gente no le interesan mucho. Esta semana lo intentaré de nuevo.

  • martacibelina
    septiembre 15, 2008

    No le debo dinero a nadie. Bueno, algo al banco. ¿Por qué lo dices? Tonya.

  • Lola
    septiembre 15, 2008

    ¿sabías que Bardem nació en Las Palmas? fue una casualidad por supuesto, su madre se encontraba aquí en el momento del parto. Cuando a nuestro internacional se le empezó a conocer, creo que fue a raíz de Antes de que anochezca, las autoridades de Las Palmas, se les ocurrió la genial idea de nombrarlo hijo predilecto o algo así, el caso es que la respuesta de él fue un poco despreciativa, pero bueno por una parte creo que las autoridades se lo merecían, mucha gente aquí creo que tiene muchos más méritos para ser nombrados, pero con un no gracias no lo merezco o algo así era suficiente. No se hasta que punto esto tenga algo de leyenda urbana, pero podrías investigarlo como curiosidad.
    Y por favor, escribe algo en plan Maria Antonieta, a mi me gustó.
    Buen comienzo de semana

  • Curro
    septiembre 15, 2008

    querida Marta, que te sigo leyendo y que me alegro de que todo vaya bien. a mí el problema es que javier me parece un actor muy muy muy bueno, por eso le perdono todos sus exabruptos. aunque reconozco que últimamente se está pasando. c.

  • tonya
    septiembre 15, 2008

    Hombre curro, y a mí etoo me parece un jugadorazo pero cada vez que abre la boka sube el pan. lo uno no kita lo otro.
    Marta, porque hija te caen por tos lados. cuando no es club de fans de los Slqh es de de Nsloqh y cuando no, otros. Se reafirma mi teoría que los comentarios de los blogs y las webs tienen basicamente la función de echar mierda a alguien desde el anonimato. Y me surge una pregunta existencial que me impregna por todo mi yo entero: antes de que hubiera internet y esta posibilidad ¿donde echaria esta gente toda esa mala follá?
    NO lo quiero ni pensar.
    Yo como soy muy superficial, me gusta el post marujil o el post historico marujil más q el histórico puro, pero también hago mi petición. Habla de las artes marciales que me pareció leer alguna vez que te gustaban y no solo porlo bien que le keda el kimono a algun funcionario..aysss mala me pongoo
    besos wappa

  • Blank
    septiembre 15, 2008

    La película de Demi Moore es una bobada, y no hace falta ser un “izquierdista anti yankee” para decirlo. Bardem ha trabajado con Julian Schnabel, con los hermanos Coen y con Woody Allen. Eso no es claudicar: es trabajar con buen criterio.

    Criticar duramente la política exterior de Bush no implica despreciar todo lo que huela a Estados Unidos.

    Es evidente que Javier Bardem te cae fatal. Estás en tu derecho. Yo no tengo opiniones personales sobre Bardem; me gusta mucho su trabajo, y me sorprende la animosidad personal que se le profesa. Algunos parecen ex novios despechados.

  • Jean Bedel
    septiembre 15, 2008

    No voy a hablar de Bardem que está muy trillao. Hablemos de Demi :-). En la Teniente O’neil pues tampoco es que saliera muy favorecida, que parecía la Legionaria de Gran Hermano, pero la Moore ha tenido su etapa cañoncito y eso hay que reconocerselo. Como actriz, dejemoslo en regular :-)

  • Phrasetoscream
    septiembre 15, 2008

    Los Bardem no han sido majos desde nunca, está claro. Pero al chico con esto del (merecidísimo, por otro lado) Oscar, se le ha ido subiendo y subiendo… Normal que a prensa pase de darle bombo.

    De todas formas, venía yo a preguntarte si este año no te vas a pasar por Cibeles. El año pasado tuviste unas cuantas entradas acerca de la pasarela bastante buenas y diferentes a lo que se suele leer en prensa acerca del evento (y eso que no me considero yo muy fan del mundillo de la moda, pero oye, me he acordao), espero que este año no te lo pierdas.
    Si es así, culparé al 20 minutos de dejarte ir 😉

  • Jose
    septiembre 15, 2008

    A mí éste chico solamente me gustaba con Pepe Navarro. Y no entiendo por qué quiere borrar ése Currículum de su pasado. Pero si fué, de entre todos los frikies de éste país, el primero en vestirse de Super-man! Queremos SUPER-BARDEM-DEL -CHICHI -NABO

  • estradibarius
    septiembre 16, 2008

    ¡A este no lo puedo ni ver…..¡ Por favor cuentanos lo de la Pasarela Cibeles, lo haces divinamente. Yo tambien recuerdo la anterior.

  • Boliche
    septiembre 16, 2008

    Los primeros a los que se olvida………………….son los que te han ayudado ,Barden e un Mierda

  • Viernes
    septiembre 17, 2008

    Nos parecemos cada día más a aquellos que atacaron a un periódico danés por publicar no sé qué de Mahoma. Sin haber leído la entrevista (no olvidemos el índice de analfabetismo en inglés que nos caracteriza) montamos un pollo como aquellos. Si no lo ha dicho Bardem (porque yo si que NO me he leído la entrevista), lo digo yo: LOS ESPAÑOLES QUE HAGAN BOICOT por unas supuestas declaraciones, SON GILIPOLLAS

  • Registrador
    septiembre 19, 2008

    Pues yo debo serlo, porque hace mucho tiempo que no veo cine hecho en España, que no español.

  • Igor Arkan
    febrero 3, 2011

    Bardem eres un hijo de puta de mierda, tú y tu puta familia de hipócritas, hijos de puta, perros y putos progres mentirosos.
    Me cago en vuestra puta madre. Os tendrían que reventar a ostias hijos de la gran puta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *