Zac Efron, atacado por un hombre en Londres

Viernes, octubre 10, 2008 6 0

Ya sé que os pilla a la mayoría un poco lejos, pero me ha parecido interesante. Es una noticia relacionada con Zac Efron, el protagonista de High Scholl Musical.  Lo he leído en el Daily Mirror y me he quedado impactada. Si tenéis hijas/hijos subadolescentes se lo podéis contar y los dejaréis impresionados. (También les podéis contar esta noche se casa Manu Tenorio en El Escorial. No hay super exclusiva. La pareja ha invitado a los medios de comunicación a un photocall dentro de la finca donde se celebrará la boda).

Bueno, voy al grano Zac Efron, ídolo de las onceañeras de este país,  se recupera de la paliza que un hombre de mediana edad le propinó en Londres, a las puertas de un teatro del West End, el Apollo, donde Josh Hartnett representa Rain Man.El actor, que iba acompañado por su novia, Vanessa Hudgens, sufrió el furibundo ataque del mencionado individuo,  quien, pertrechado con un ordenador portátil le agarró del pelo y comenzó a pegarle. El desconocido fue reducido por los guardias de seguridad del teatro, que no actuaron con la celeridad suficiente para evitar el incidente.

En el diario británico piensan que era un fan, yo interpreto que era un padre desquiciado, harto de escuchar las canciones de la  seriecita de marras.

 

Zac Efron

Zac Efron

6 Commentarios
  • Blank
    octubre 10, 2008

    Sólo he visto a esta criatura en foto, y me da un repelús horroroso, con sus cejitas a tiralíneas y su cutis de goma. Esa androginia estudiadísima para nenas prepúberes me parece repelente.

  • Lola
    octubre 10, 2008

    Jolín, ¿un fan y le cae a golpes? pues no quiero pensar lo que le habría hecho un enemigo.
    El chico lo encuentro un poco repulido, pero cuando mi hija tenía esa edad y veía sus amistades rockeras heavy punkies etc, no sabes cómo suspiraba por que algún día me llevara a casa un chico con menos impacto visual.
    Buen fin de semana.

  • Armiño negro
    octubre 10, 2008

    …y pensar que ningún padre cabreado se lio a tortas con “Melendi” antes de que se cortará el pelo!
    ¿O quizas alguien le amenazó, en secreto, y por eso vario de imagen?

  • Gussi
    octubre 11, 2008

    A ver a todos los k se metan con mi zaky … que se ahorren escribir que para eso resperamos los demas los gustos frikis que puedan tener

    claramente ese hombre era un fan fatal que tendria alg mal en la cabeza y bueno vamos a ver que clase de padre hay que ser para vengarse de esa manera dl cntante favorito de tu hija!!! y con un pc ni mas ni menos

    a ese hombre le metia yo el ordenador por la boca, vamos …

    animos para zaki!!!!

  • ainara
    octubre 12, 2008

    Colegio en inglés se escribe “school”, por lo que la película se llama “High SCHOOL Musical”. A ver si siendo periodista no sabemos idiomas… aunque lo de periodista…

    Respecto a la noticia… pobre Zac, no se merece eso

  • ale
    noviembre 16, 2008

    ey blank eso se llama envidia ok
    la verdad que yo siendo zack le caigo a golpe al viejo ese y le hrompo la cabeza con la misma pc pero bueno espero que se recupere

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *