Un complot republicano de 69 euros: Letizia deja K.O a Belén llevando el mismo vestido que ella

Lunes, septiembre 27, 2010 0 1

letizia-vestido-belen-estebEl vestido que lucía Belén en la presentación de sus zapatos ha coincidido con el modelo que lucía ayer la Princesa Letizia en el evento de la ciudad de León. Todo es fruto de la casualidad, ya que la indumentaria que luciría Belén durante la presentación de sus zapatos estaba ya acordada previamente al evento de la Princesa de Asturias.

Este es el texto con el que explica Belén Esteban en su página web la sorprendente coincidencia en el atuendo con Doña Letizia. La princesa del pueblo, que según un sondeo sería la tercera fuerza política más votada del paísm le ha clavado una puñalada trapera a nuestra princesa. Vosotros mismos criticasteis a Doña Letizia por su aspecto en León. Belén Esteban le ha dado la puntillita. Aunque le haya mandado unos zapatos morados a Zarzuela”no para hacerme publicidad, sino porque ella es de Moratalaz y yo de San Blas y están al lado”, Belén ha dejado en muy mal lugar a Doña Letizia. El vestido le sienta como un guante a la Esteban, mientras que a Letizia, que lo llevaba mal planchado, le hacía bolsas en el pecho y se le abrían los plisados. Tampoco había ninguna necesidad de acortarlo, como hizo la princesa.

vestido-letizia-mango

Sospecho que Belén usó un forro o una enagua para darle cuerpo a la caída de la falda, como recomendaba mi profesora de corte y confección, mientras que el tejido de Mango en la princesa parecía un papelillo de fumar. Tampoco fue correcta la elección de los zapatos. A la princesa el corte en el tobillo de los suyos le acortaba las piernas. Belén, que está delgadísima y es algo más alta que la princesa de Asturias, llenaba el vestido. A Letizia parecía haberle caído desde un quinto piso. El cinturón ancho de la princesa está pasado de moda, el trenzado de la de San Blas de plena actualidad. Y el mayor de los despropósitos, la chaquetita gris con coderas, que destrozaba el modelo e impedía ver las mangas afaroladas. ¿Se equivocó el príncipe a la hora de elegir presentadora? El complot, que parece ideado por un republicano, sólo ha tenido un coste de 69 eurillos de nada. Para ver el vídeo de la presentación de los zapatos de Belén, pincha en la foto superior.belen-esteban-vestido-letiz

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *