127 Commentarios
  • boro
    febrero 18, 2010

    Es vergonzoso que Belen Esteban ganara en la fase de ayer, cuando otros lo hicieron mucho mejor.Se ve a la legua que hay tongo y de esta manera lo que van a conseguir es que en el horario de mqb, nos pasemos a otro canal.¡Lamentable!

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Pero que esperabas, cuando Belen sólo vive para mirarse a una cámara, yo diría que es una cámara más. No querrás que, además, sienta la música y encima la baile. Creo que al meterla en este lio, que por lo menos requiere algo de esfuerzo, la van a dejar al descubierto.

    • hernando
      marzo 25, 2010

      Lo de anoche ya fue el colmo. Me parece que Boris desvirtua el programa dando unas puntuaciones que no son justas a gente que no las merece, porque adem`´as eso perjudica a otras que si las merecen. Definitivamente, viendo el nivel de anoche Belén Esteban no merecía estar en la final y mucho menos ganar. Señores que es un concurso de baile….

    • HOMER
      mayo 4, 2010

      hacer el vacio a mira quien baila.telecinco solo quiere dar morbo y audiencia a salvame y pasa de el jurado y de la decencia mental de el publico,solo le interesa una analfabeta funcional que se a autoploclamado princesa del pueblo.que pena.pasad de ella y de telecinco a la hora de mira quien baila. PASALO.

    • tina
      mayo 11, 2010

      creo sinceramente que los culpables de que esto pase somos nosotros, por darle de comer a los cerdos. Ellos mirar la audiencia, pues hagosmos que baje, por favor demosle donde más le duele, haber si por fin se dan cuenta de los que la audiencia pide es un poco de respeto y no tratarnos como anormales, vendiendonos personajes por los que solo puede sentir desprecio.

    • Magda
      mayo 19, 2010

      Es una verguenza semejante injustica…que pais….sinceramente deje de ver el programa y eso que era fiel seguidora porque me lo temia este resultado tan injusto espero y deseo que se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder. En fin supngo que cuanto más mala educación más morbo no?

    • ELISABET
      mayo 20, 2010

      BELEN ESTEBANERES UNA PELOTERA PORQUE EL JURADO LO HACE POR TU BIEN NO RECONOCES LAS CRITICAS DEL JUARDO LOS ULTIMOS BAILES LO HAS HECHO BIEN POR ESO EL PUBLUCO NO SABE VOTAR PORQUE TE LO MERESCES Y EL JURADO NO ESTA DE ACUERDO ASI QUE LA GANADORA ES EDURNE PORQUE SE LO MERECE MAS QUE TU PORQUE NO CRITICA AL JURADO Y NO ACE TONGO COMO TU POR ESO HAS GANADO MIRA QUIEN BAILA Y ERA DE GANAR EDURNE PORQUE HA ESTADO MAS DE TRES MESES EN ACROBACIAS Y ATI NO TAMPUESTO NINGUNA ACROBACIA PORQUE TE MAREAS Y A MI NOVENGAS ENCUENTOS QUE EL BOSTEZO ES ES QUE ESTOY CANSADA Y ESO ES QUE LO LLEVAS TODO DE TELECINCO Y OTRAS COAS MAS POR ESO PARA QUE TE VOTEN Y TE SALVEN QUE LOS OTROS CONCURSANTES HAN ESTADO 12 HORAS 16 HORAS ENSAYANDO Y TU EN UNDIA LO SABES NO VENGAS EN TONTERIAS PAYASO Y ENREDADORA ACEPTA QUENO SABES BAILAR LA GANADORA ES EDURDE QUE SABE BAILAR Y ES CANTANTE Y LA CONTRATARAN EN TELEVISION I ATI NO PATITO FEO PELOTERA

  • Arturo
    febrero 18, 2010

    Cambié de canal cuando vi que Boris le daba un 9. Está claro, la coloca el jurado arriba y luego empiezan las llamadas del público que es lo que les interesa.
    T5 ha destrozado uno de los mejores programas de TV

    • jamil
      marzo 8, 2010

      De acuerdo contigo, algo de culpa tendrá tambien rtve.. Y no es el primer programa, que en vez de reciclarlo lo mandan a la basura…

  • elsa
    febrero 18, 2010

    Lo que faltaba por ver ayer en mira quien….enchufismo j.javier ya lo dijo, que hablaria con boris para que ganara belen. Que asco de tele cinco, y los que los componen.

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Esta cadena que, cuando puede, llama a la otra “Cadena Triste”. Tiene unos programas “tristisimos, para que ámbas, cogidas de la mano se vayan de paseo.

  • centauro
    febrero 18, 2010

    es vergonzoso lo de esta persona,no se le puede faltar al respeto como ser humano que se gana la vida como puede, pero lo que destaca en ella un orgullo desmesurado de creerse por encima de todo y de todos, cuando realmente la estan encumbrando para luego en un futuro próximo dejarla caer de golpe y como dijo Mercedes Mila,tirada en la cuneta. Su mecenas Mermelada y Salvame serán su salud y su mayor emfermedad, muñeco roto como tantos otros, al tiempo…

    • jamil
      marzo 8, 2010

      pero mientras tanto, se le tendrá que sacar todo el provecho posible, que de eso sabe bien j.javier con sus habilidades, sus meriendas en plató (“aludiendo y recordandoles quien les da de comer”). Y todo barnizado de un falso humor, y el noble objetivo de entretenernos.

  • mistus
    febrero 18, 2010

    TONGOOOOOOOO muy fuerte hay que respetar al espectador ayer de rieron de la gente y de los demas concursantes en que PROGRAMA PODEMOS CREER DE VERDAD EN MIRA QUIEN BAILA NOOOOOO

    • jamil
      marzo 8, 2010

      A veces, viendo estos programas, dudo de mi propia respetabilidad. Me conformo, pensando que lo hago para ver hasta donde se puede caer, aunque para ello, es necesario acompañarlos en esa caida, de ahí mi duda.

  • bella
    febrero 18, 2010

    esta niña que tanto quiere a su hilja, pienso que no la ve el pelo, no me puedo explicar el éxito entre el público, no aporta nada, no sabe de nada, y los gestos y comentarios son de lo más soeces, no entiendo a las productoras, vaya España…..

    • jamil
      marzo 8, 2010

      De seguir así, pasará de “princesa del pueblo”, con el apoyo de las productoras a lo más alto del escalafón, la pela es la pela.

  • MARIA JOSE SAEZ DE UGARTDE
    febrero 18, 2010

    pucherazo vergonzoso, belen no sabe hablar, es descarada y mal esducad, Y NI SABE BAILAR NI APRENDERA QUE ASCO.

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Si estuviera educada, bien hablada y, milagrosamente, aprendiera a bailar, ¿donde irían los demás?

  • cerdo
    febrero 18, 2010

    TELECINCO POR EL CULO TE LA INCOOOO….. IBÉCILES NO ENGAÑEN A LAS PERSONAS MAYORES QUE VEN SUS PUTOS PROGRAMAS, A ESA POBRE MUJER QUE ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HE VISTO NUNCA, FUÉ LA GANADORA DE AYER PORFAVOR SEÑORES, OJALÁ LES PASE FACTURA ESTA TOMADA DE PELO AL PÚBLICO……..

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Lo malo es que esos programas los pagamos todos nosotros, vía anuncios…

  • ana
    febrero 18, 2010

    Es absolutamente INDECENTE que a una persona PATOSA, QUE NO SABE NI SIQUIERA CAMINAR, SIN RITMO, SIN EXPRESION, SIN NADA QUE VALGA LA PENA, la coloquen entre las 4 finalistas de MQB.Una vez ahí, no creo siquiera que sea verdadera la votación que la colocó 1ª.TONGO, tongo, tongo.

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Si no sabe caminar… sin nada que valga la pena. Sólo le queda, anunciar que se va a divorciar, para seguir en la cresta de la ola y chupando exclusivas.

  • PILAR
    febrero 20, 2010

    Verdadero tongo ,todo fue una manipulación,da verdadero asco.

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Qué esperabas del Boris. Otro animal televisivo, que cuando poco, es un acaparador de programas

  • paz
    febrero 21, 2010

    El programa ha perdido su prestigio.Está claro que esta edición está concebida para que gane Belén Esteban.Se nota tanto el tongo que da verguenza ajena.Belén Esteban es un juguete en manos de Tele 5
    Es una tonteria que lo que ella gane es para una buena causa.Lo ue ganen los demás también

    • jamil
      marzo 8, 2010

      No, no va a ganar, sería exponerse demasiado a que se les vea el plumero más todavía. A lo mejor hacen un gesto y la Belen dona sus honorarios del su mal baile a algunas otras madres “coraje” de verdad.

  • anna
    febrero 22, 2010

    pero entonces….por que lo veis y les dais audiencia???

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Que lo pagamos todos, los que lo ven y los que no lo ven nunca. Ya sea directamente o no.

  • mayte
    febrero 27, 2010

    JORGE JAVIER YA HAS HABLADO CON BORIS? SEGÚN DIJISTE EN SALVAME , TENIAS QUE HABLAR CON EL PARA QUE HICIESE GANAR A BELEN,,,
    VAYA QUE TODO SE QUEDE EN CASA NO? YO QUIERO PEDIR A TODOS QUE COMO YO PIENSAN QUE ES UN TONGOOOOOOOO COMO UNA CASA, NO VOLVAMOS A VER MIRA QUE TONGO CON BELEN,
    Y QUE LES DEN , VERGUENZA TENIA QUE DARLES
    NO OS GASTEIS NI UN CENTIMO EN LLAMAR PORQUE VAN A HACER QUE GANE BELEN PORQUE LE INTERSA A LA CADENA ,,,,TONGOOOOOOOOO

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Ahí llevas toda la razón, ni un céntimo ni para telecinco ni a las operadoras de telefónica, y el premio para la buena obra, que ellos se lo saquen de su bolsillo y no del nuestro.

  • gabriela gallego
    febrero 28, 2010

    nunca mas vere el progama y con todo el mundo que hablo le recomiendo lo mismo

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Lo que pasa gabriela, es que el mundo, es algo más grande que lo que podamos abarcar a nuestro alrededcor.

  • luna
    marzo 1, 2010

    TONGAZO EL DE TELECIRCO. Esta tia es patetica, vulgar, ordinaria, maleducada, agresiva, fea y obsesiva con Jesulin y la Campa. Si no sabe ni hablar como va a saber bailar?

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Hablar no sabe, pero lo que es de la campario… si no es por ella y olvidada por Jesulín, ¿De qué hubiera comido la Belén y su circulo?

  • trestristestigres
    marzo 1, 2010

    A mi me da pena, es una mujer con muy poco intelecto que no avanza como persona, lleva toda la vida con el mismo cuento y terminara sus dias así sin darse cuenta que tiene una hija que la necesita a su lado y no gritando en un plato insultando a su padre,ni haciendo el ridiculo bailando o lo que sea que haga…

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Olvidais que detrás está su soporte, Telebelén y el negocio de los huevos de oro por lo que no quiere que se vaya de su corral.

  • angela
    marzo 4, 2010

    vergonzosoooo belen dice que no abandona, no me extraña sigue ganando, dicen sus compañeros que Lomana no transmite nada, lo único que transmite Belen es sobervia y creerse más que los demás, sigo pensando que a esta persona todo lo que se aprender la biene grande por eso en lo que dice su “programa” se maneja bien, es porque no tiene guión, los gestos que hace son ridículos y de hacer creer que es graciosa, , parece mentira que con los años que lleva aprovechandose no haya aprendido modales , que no llore tanto y que práctique más el cerebro, Boris no es nada parcial ¿que clase de jurado acepta ese comportamiento? ganan mucho dinero para consentir ese ridículo tan grande, no se merecia ganar de momento ninguna vez, si cada vez que una persona tiene terror escénico y se pone a llorar, no habria espectáculos etc… repito todo lo que sea aprender con una disciplina y orden a esta persona no tendrían que tenerla en ningún programa que se precie de bueno, Telecinco ha metido la pata.

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Si en su larga vida televisiva hubiese aprendido lo justo. Ella misma, por dignidad, se hubiera dedicado a otra cosa. Pero reconozcamos, lo dificil que es, cuando se lo está llevando fácilmente, dejarlo…

    • enric
      mayo 20, 2010

      como ba praticar el cerebro si no tiene

  • belenn
    marzo 4, 2010

    solo falta la escalera por que la cabra ya la tenemos, es vergonzoso lo que estamos viendo con esa mujer y vergonzoso el jurado tambien no se puede ser en un jurado tan blando por que el hecho siemple caer lagrimas a eso se arriesga una a que le critiquen o se quede en casa y esta es la que le gusta criticar pero no que la criticen tanto como el jurado y los colaboradores de salVAME LAMBECULOS!!! o pa todos o pa nadie espero que le pase factura a la cadena por tener a esa inculta ahy! ¿que quieren engañarnos?
    QUE ESTA MUY BISTA! para bailar primero que aprenda a andar en tacones por que ni eso sabe siquiera ¿por que dicce k sabia el paso? si no sabe ni cual es su mano derecha!!… si lo unico k se merecia es un 00000 a la izquierda pero como ella dicce cuando dicce que campanario se lo lleva… ella SI QUE SE LO LLEVA x la cara y encima riendose de nosotros !!!! espero que la cadena le pase factura porque este juguete roto iia esta muy visto no se da cuenta qe tanto como en el baile como en salvame se la estan usando como juguete roto pero claro el dinero lo hace todo que se valla a fregar escaleras HABER SI SABE porque igual ni sabe dicce que sabe movese en su plató tu no te sabes mover ni para cagar espero que cambian de cdena el miercoles ala hora de ver a la cabra por que iia huele a manzana podrida

    • jamil
      marzo 8, 2010

      Todo lo que se ha escrito y pueda escribirse, está bien estudiado por los responsables de estos programas.Saben que lo verán, sus incondicionales y los que disfrutan odiandola, también
      “Relato: Había llovido recientemente, por lo que en la calle, sobre la calzada, estaba el charco. Junto a él, aunque en la acera, de pié y quieto un joven, como esperando. Al pasar el primer coche, como era lógico, lo salpicó de arriba abajo. Este salió detrás unos metros, gesticulando y dándole voces con insultos. Cuando el vehículo se alejó. Este joven mirando hacia un lado y otro, quería estar seguro, de que nadie le observaba. Volvió y se colocó, en el mismo sitio junto al charco, esperando otro coche que le diera la oportunidad de repetir la historia. Comprobé más tarde, que estaba en tratamiento psiquiatrico. Buscarle la moraleja…

  • mari
    marzo 22, 2010

    me alegro de leer éstos post, me consuela ver que todavía hay gente que tiene un poco de materia gris…. pues no abunda, por lo que se ve por ahí. La tele-basura está en lo más alto, parece ser que cuanto más patética y más bochornosa, más éxito obtiene. Así va el país. La Belen , una persona sin oficio ni beneficio, que no sabe estar, que sólo sabe mostrarse como la madre ofendida, que siempre anda gesticulando, que parece una muñeca rota, no sabe en realidad hacer nada de provecho, y no muestra cualidad alguna por la que se la pueda admirar, pero!!!!! gracias a la masa, gana más pasta que muchos con más preparación y cualidades en el campo que sea……eso mientras le dure, todo acaba…… pobrecita de ella. De momento, y ella no se percata, Jorge Jevier, la utiliza de bufón de la corte…….. éso es lo que hacen con ella. La pobre está muy deteriorada físicamente, ni operaciones ni nada, está echada a perder, sin maquillar está horrorosa. Era una muchacha guapetona, y a saber cómo ha hecho para llegar a estar con ese careto…..total, que igual gana el concurso, ya ni me extrañaría…..De aquí a unos años veremos cómo termina…. Una PENA!!!!!!, aunque ella no se da ni cuenta. Tenemos un nivel…..¡que vamos!!!!, un nivelazo de estupidez supina ayudando a progresar semejante despropósito de teles-basura.

  • Isabe
    marzo 22, 2010

    Por favor que alguien diga a Belen que abandone, por alguna razón personal ( su hija del alma) y evite que Tele 5 caiga mas en lo absurdo de defender de esta manera a una madre que se gana la vida haciendo de barrio-bajera y poniendo verde al padre de su hija y a la familia
    No sabe que hay otras formas de ganarse la vida?
    Yo tambien soy madre soltera desde hace 27 años y no pasa na.
    Y que piense en quien la ha dado la fama, no se debe morder la mano que te da de comer

  • mayka
    marzo 24, 2010

    hola, yo soy madre y abuela,y en esta situacion saco a mi hija de los pelos de la television,tengo 2 hijos estupendos,educados y trabajando gracias al esfuerzo de sus padres y jamas consentiria que mis nietos algun dia se pudieran avergonzar de sus padres, porque eso es lo que le pasara a la hija de esta señora llegara un dia que le dira basta ya,o se enganchara al carro.VERGONZOSO el nivel cultural de este pais saludos

  • Concheta 2
    marzo 25, 2010

    ¿Como se puede consentir, que una persona opine,y se atreva a hablar suando es una impresentable,maleducada,grosera,es un mal ejemplo para los niños,embustera…..etc,etc,es una cocainomana empedernida,y además está enganchada a la droga dura de la tele

    • enric
      mayo 20, 2010

      concheta creo que te as quedado corta,porque la tia esta la sabe larga

  • blanca
    marzo 25, 2010

    VERGONZOSO COMO SE LE PUEDE DAR UN DIEZ A UN PATO MAREAO QUE NO SABE BAILAR LO MEJOR PARA QUE ESE PROGRAMA DEJARA DE EMITIRSE ES QUE NO SE VIERA , LO QUE NO COMPRENDO COMO LOS OTROS CONCURSANTES QUE LO HACEN BIEN NO SE REBELAN BORIS ES UN PELOTA LO MISMO QUE LA PRESENTADORA!! VAYA PLANTEL¡¡¡¡¡ CON PERMISO DE LOS OTROS MIENBROS DEL JURADO QUE SE LES VE EN LA CARA QUE SIENTEN VERGUENZA DE LO QUE PASA CON LA PETARDA DE BELEN.

    • enric
      mayo 20, 2010

      pato mareao yyyyyy mal educado tanto a esa rata de belen yel sin berguenza de boris no son personas para estar en ningun progama de tv

  • sandra
    marzo 25, 2010

    Que verguenza lo de anoche..como pudo ganar belen esteban?? esta claro que fue “TONGOO”…Y encima ella se ofende cuando le dicen que no sabe bailar…Que la echen ya del programa..Y el 10 que le dio Boris fue otra verguenza…Belen es un pato mareado y no merece estar hay.. y mucho menos ganar…

  • martacibelina
    marzo 25, 2010

    Echad un vistazo al post que le he dedicado hoy, sólo tenéis que pinchar en http://www.martacibelina.com o a la noticia. http://www.servicioshf.com/hfblogs/marta_cibelina/2010/03/25/myriam-sanchez-belen-esteban-el-tren-de-cercanias-y-la-dilatacion-vaginal/

    Se ha pasado cienpueblos con Mriam Sánchez.

  • maria
    marzo 26, 2010

    cada día que pasa esta “señora es mas ególatra se cree el ombligo del mundo no admite ninguna critica tiene tan mala baba que siempre va ensuciando todo lo que echa por esa boca “tan asquerosa que tiene” ayer en Internet ponía que mira quien baila había perdido audiencia eso es lo que se debería de hacer no verlo para que esta tipa se vaya a su casa a tragarse todo el veneno que destila, yo creo que alguna vez los televidentes comprenderán que este personaje no puede estar en una televisión y ganando lo que gana solo por haber echado un polvo, menudo ejemplo las adolecentes dirán? para que estudiar¿ si de becaria con una carrera terminada te dan 400EU cuando por echar un polvo con un “famoso” ganas millones y si eres analfabeta mejor fuera esta tipa:

    • enric
      mayo 20, 2010

      apruebo todo lo que dices sobre todo lo del POLBO menudo negocio esta sacando el penco este porque no es mas que un PENCO

  • mari
    marzo 27, 2010

    Yo no vi el programa entero ¿para qué? hacía záping justo cuando salía la Eseteban, la ví, aluciné y cambié de canal. Luego supe que había ganado. Bueno bueno bueno, que pandilla de pringados los de telebasura5, no pueden ser más patéticos, vaya escoria son. Son penosos y vaya concurso más amañado han puesto. Si yo fuera concursante, me retiraba del mismo ¡YA!, y que se coman a la Belen con patatas ellos solitos.No tiene dignidad y si gana la Belen, no veas que cutrerada, una persona que no sabe bailar en absoluto y que no mejora con los días. Una patraña, eso es lo que es.

  • mari
    marzo 27, 2010

    Ah!!! y encima la muy ignorante se lo cree y se crece, todo un ejemplo de lo que es ser una pobre diabla, y paleta, que no saber reconocer sus limitaciones.

  • marilo55
    marzo 30, 2010

    yo creia que en mqb era un concurso pero veo que me equivoque, por eso yo y mi familia lo dejamos de ver

  • lidia
    abril 1, 2010

    que asco que me da telecinco y la mierda de programas que estan mas tongados¡¡¡¡¡¡¡¡pero como nos pueden manipular asi de esta manera?que os pensais que somos tontos?????pero no veis lo mal que baila belen y la puntuais mejor que a otros¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡

  • maría
    abril 15, 2010

    Para mí es incomprensible que haya gente a la que le guste Belén Esteban. “Princesa del pueblo”, ¿y qué más? alardeando de estupidez e ignorancia, de mala educación, de soberbia, de desfachatez. ¿Esta mujer ha ido a la escuela? ¿Qué ha hecho en la vida? Ya ha explotado bastante a su hija…

  • paco b
    abril 21, 2010

    YO digo lo mismo k casi toda la gente como puede belen esteban seguir en el programa bailando como baila,y encima se lo cree no se pero estoy muy decepcionado siempre habla de lo mismo e interrumpe cuando hablan y encima que la hagan creer que es algo especial………es inaudito

  • Paz
    abril 22, 2010

    Si es cierto que la gente vota para que no salga BE, eso sólo demuestra una cosa: España sigue siendo tan analfabeta y básica como hace 40 años.
    T5 ha destrozado este programa. :-(

  • CARMEN
    abril 22, 2010

    es barriovajera y daña a la vista cuando pasa la tarde comiendo con la boca abierta y masticando y hablando con la boca llena es asquerosa y fea de cuerpo y alma

  • Anónimo
    abril 23, 2010

    Da pena que un concurso que hasta ahora tenía un gran atractivo, un desarrollo interesante y un formato vivo haya caído tan bajo, es tremendo.
    El jurado da pena, pero no Boris y el actor, que cumplen un papel, sino los grandes profesionales del baile y la danza que allí están y comparten las decisiones que el jurado en su conjunto toma.
    Me ha parecido ver en alguno de los programas alguna mueca de disgusto y desacuerdo de éstos, en algunas decisiones del jurado, lo que me ha alegrado bastante.Aún así no entiendo que éstos profesionales tragen con éste formato, no se revelen, marquen su independencia e incluso abandonen el programa, por deontología profesional.
    Respecto a Belén Esteban le diré que ésta situación no le beneficia en absoluto, que es más en un futuro no lejano le pesará mucho estar donde está.
    Además entiendo que tiene la suficiente capacidad para verse y ser un poco crítica con su actuación y la de sus compañeros de programa.
    Finalmente a telecinco le diré que están aprovechandose de una persona que no tiene la capacidad de critica suficiente para valorar su situación actual y eso………tiene su nombre, ustedes tienen la última palabra y toda la responsabilidad.
    E

  • CRMEN MARTIN LOPEZ
    abril 23, 2010

    ES MUY FUERTE Y TOTALMENTE UN DESPRESTIGIO PARA EL PROGRAMA Q LA GENTE NO SE DE CUENTA Q MAS Q BAILE ES COMO SU NOMBRE INDICA UN PROGRAMA DE BAILE Y NO DE COTILLEO Y SI TODAVIA NO OS HABEIS DADO CUENTA BELEN ESTEBAN NO SABE BAILAR Y Q PERSONAS CUALIFICADAS PARA ELLO TENGAN Q ABANDONAR EL PROGRAMA EN Q PAIS VIVIMOS COMO GANE LA ESTEBAN NO VEO MAS UN PROGRAMA Y Q CONSTE Q ME CAE BIEN

  • trestristestigres
    abril 27, 2010

    Si la mayoria de los que aqui opinamos, pensamos que Belen no merece ganar en el baile¿como es posible que luego este ganando? ¿Por que no hacemos algo para que dejen de tomarnos el pelo? Creemos una web en la que expongamos nuestro desagrado por este programa y hagamos una votacion paralela los dias en los que baila, así comprobaremos si esta o no amañado el concurso.

  • INDIGNADA
    abril 28, 2010

    YO ESTOY DE ACUERDO EN HACER UNA VOTACION PARALELA CONTRA LA ESTEBAN QUE ADEMAS DE BAILAR COMO UN PATO MAREADO, CON UNA CARA DE CIRCUSTANCIAS QUE NO PUEDE CON ELLA, ES UNA FALTONA CUANDO LA DICEN LO MAL QUE LO HACE. ES INJUSTO QUE EDURNE TENGA QUE BAILAR DOS VECES Y ELLA NO.

    • soy yooo
      abril 29, 2010

      ella no baila dos veces x que no padra ni hacerlo jejejejeje, es patetica demasiado subiditaaaa estaaaaa. pero como va estar si ahora mismo en su progamaaaaaaaaaaaaa la estan poniendo x las nubes de lo bien que lo hace lo guapa q esta y la razon q tiene, x diooooos a lo que estamos llegando no crees???? pero no me explico, como no le dicen, que masticar chicle en directo, es de mala educacion, no se que pasa con esta tia que tooooo el mundo la defiende, cuando es indefendibleeeeeeeeeeeeee.

  • MARIA B
    abril 29, 2010

    POR FAVOR ,QUE VERGUENSA AJENA SENTI AYER POR EL GURADO,A ESTA SITUACION PUEDE LLEGAR,UNA PERSONA DE LA CALLE QUE NO TIENE NI PIEZ NI CABEZA NADA MAS QUE MALA LENGUA,,A PONER EL GURADO ……COMO LOPUSO ,ESTA ES TL5,POR FAVOR QUE NO SOMOS TONTO,NI NOS CHUPAMOS EL DEDO

  • soy yooo
    abril 29, 2010

    belen esteban es petetica, ortera, grosera mal educada, y esta demasiado SUBIDITAAAAAAAA, baila como el culo y encima quiere ganar no me lo explico, y que se enfrente a un jurado y no tenga amonestacion alguna, tampoco me lo puedo explicar. pero lo que menos me explico, es como ahi tanta gente que defienda a un personaje asi dios. no puedo con esta tiaaaaaaaaaaaa x favor que la manden ya a su casa, asi verimos lo que es en realidad, una persona mas, sin pena ni gloria, que si no hubiera sido x lo de jesulin donde estaria esta. en su barrio pasando desapercibida. si fuera familia mia os juro que sentiria verguenza ajena.
    ah x cierto yo que el jurado esta semana en directo, diria que a belen, la evaluen le gente que la defiende x que nosotros pasamos de su circo y de su prepotencia y soberbia y no queremos pasar x el ridiculo que creemos que esta haciendo. dios la estoy viendo ahora en su programaaaa como ella dice y valla caretos que pone, y eso de mascar chicle en directo, es de ser una señorita y de tener una educacion espectacular jejejeje. no se como una cadena de television le puede dar tanto bombo a un personaje asi.

  • Nono
    abril 29, 2010

    Es una vergüenza que Belén pasara…me parece increible que encima se le aplaudiera…es un concurso de baile y por ello debería estar fuera yaaaaaaaa….no tiene ritmo, ni salsa ni ganas, ni cuerpo, ni arte.
    Es un insulto para sus compañeros que trabajan duro y para los profesores que la gente le sigua votando. Ella podría ganar un concurso de salsa rosa pero no de baile. Me encantó los comentarios de los jueces porque eso mismo me hubiera gustado decirle yo misma….
    Me cabreó tanto que hasta que Belén no este fuera de ese programa dejaré de verlo cada semana. Lo bonito de este concurso es ver progreso en los concursantes y el de Belen brilla por su asuencia.

  • anonimo
    abril 29, 2010

    belen como te atreves a conpararte com todos los demas cuando bailando eres patosa pero que digo no sabes caminar como vas asaber bailar te crees tan lista que ni siquiera te das cuenta que eres la payasa de españa y ese es tu error bueno por no saber no sabes nada ni siquiera ganarte la vida que que verguenza vivir de tu hija cuando deberia ser tu la que mantenga a tu hija y luego te llenas la boca diciendo que a tu hija no le falta de nada que para eso su madre trabaja ja ja jaaaaaa pero por dios no hay un juez que vea esta esplotacion tanto que se protege al menor y esta niña esplotada por su propia madre que asco tan grade me das belen esteban solo oirte combio de cadena por que yo monas y payasas veo en el circo en la tele veo cosas que valen no mierdas como tu la mierda para el water por eso tele 5 es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

  • olga
    abril 29, 2010

    menos mal que no soy la única que opina que la Esteban no baila, por favor, y lo que más pena me da es de que si las votaciones son del público, que coño estan viendo. ¿Estarán imnotizados? Porque de otra manera no lo entiendo. Yo ya he dejado de ver el programa de la rabia que me da ver como esta tía se salva semana tras semana, es que es muy fuerte. Sólo espero que T5 se de cuenta del error que esta cometiendo con dejar a esta.

  • anonimo
    abril 29, 2010

    fuera belen vete a tu pueblo barriobagera lo tuyo son los barrios bajos que es donde te criastes y a lo que tu estas acostunbrada que aunque la mona se vista de seda mona se queda mira un consego operate otra ves que pareses una pasa arrugada o megor primero aprende a ser persona que la envidia y varicia te arrugan cada vez mas

  • mari carmen
    abril 29, 2010

    por que no hacemos todos votaciones contra tele 5 para que voten del programa a la esteban que ya esta bien de cachondeo con esta tipa que teniendo aliados como el boris se cree la megor y es una mierda fuera belen fuera coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • trestristestigres
    abril 29, 2010

    Sigo sin entender como puede ser esto, ¿aqui NADIE esta a favor de la Esteban? Esta claro que les interesa mantenerla en el programa, ella es follonera y eso sube la audiencia, pero lo que mas me extraña es que hay gente que la aplaude cuando habla y en su programa la quieren todos mucho, eso sera por algo, quiza ella se muestra asi en television pero luego en realidad debe ser buena gente, si no, no lo entiendo.

  • jalco
    abril 30, 2010

    la tipeja esa no tiene verguenza y los que la jalean solo demuestrabn su falta de cultura, a esta tipa no se la puede sacarr de casa hace el ridiculo por donde va, el la tia mas zafia, garula maleducada, que he visto en mi vida, en su casa nio la enseñaron que se mastica con la boca cerraday no se habla con la boca llena, menuda familia, pobre andreita, que pena me da.

  • toñi
    abril 30, 2010

    qe echen ya ela estebanmqe estropea todo donde esta ella ea grosera qe le echen qe simno sera un buen tongo

  • Oly
    mayo 1, 2010

    Parece q la tubieran miedo. Y encima la llaman la princesa del pueblo? de q pueblo? Conozco mucha gente de pueblo q no tiene nada q ver con esa tipeja, impresentable y maleducada. Pero como es posible q la gente la apoye? no vale para nada mas q para crear polemica. Es vergonzoso q la gente apoye a la Esteban. FUERA LA ESTEBAN.

  • E
    mayo 1, 2010

    Otra vez la misma historia, otra vez el espectáculo del esperpento, otra vez sonrojándonos todos, otra vez la señora ésta haciendo………lo que sabe hacer……nada.
    Pero sí veo ahora una luz al fondo del túnel, me llevé una bonita sorpresa, al ver por fin, al jurado en su sitio, fué un auténtico alivio comprobar que ni la tele con todo su poder, puede llevarse por delante la profesionalidad del verdadero jurado.
    También pudimos comprobar cómo ésta señora caýó en lo más bajo que la podíamos ver, al hacer esos gestos al jurado, que toda España vió y de la que todos nos avergonzamos.
    Belén en un concurso de baile la virtud, la única virtud que se valora es la capacidad de bailar mejorando día a día, no otras, no hay ninguna otra virtud evaluable y en todo caso son virtudes que adornan a la principal como simpatía, formas, capacidad de comunicación, asumción de críticas aunque sean mordaces,etc etc etc. Dime ¿cuáles de éstas virtudes te adornan a ti? Espero que me contestes,gracias.

  • pablo
    mayo 4, 2010

    Solo espero que la cerda de belen esteban caiga en pleno baile y rompa el tabique

  • isa
    mayo 4, 2010

    Es una verguenza.Asi va España. Analfabetos los que votan.

  • ana lopez
    mayo 4, 2010

    esta impresentable vive de lo que todos sabemos y èngaña a la gente con el papelon que hace porque es imposible que sea tan inculta y desagradable.Rezuma odio y esta amargada, nunca sera feliz y le pronostico una vida muy desgraciada.No hay mas que ver su cara tan estropeada con ese rictus tan a la defensiva.

  • candi
    mayo 5, 2010

    TONGO TONGO me parece vergonzoso que un concuros que esta bien lo destrocen con semejante personaje que lo unico que ha hecho en la vida ha sido un buen polvo (que desde luego le ha salido muy rentable).Creo que a los profesionales del jurado por la cara que ponen tampoco estan muy satisfechos y ahora se han sacado de la manga que haya dos finalistas el que mejor baila y el mas popular seguro que es para que cuando gane no se note tanto el TONGO.

  • lucia
    mayo 5, 2010

    a mi me gusta belen esteban! pero no es justo que pase a la fase final de mqb porque no baila bien se deberia de retirar del programa, porque los demas concursantes se deben sentir muy mal

  • Mª Angeles
    mayo 5, 2010

    TONGO, TONGO, TONGO……¡¡¡¡ Qué farsa, que vergüenza, un programa que me gustaba ver ahora lo aborrezco por culpa de la petarda de la Esteban !!!.
    Ya vale de explotar su diabetes. Yo, desgraciadamente, sé muy bien como es esa enfermedad y está dando muy mal ejemplo. Primero, está explotando esa dolencia para excusarse en los ensayos del programa de que no puede hacer determinadas coreografías como los demás, cuando llevándolo con responsabilidad y moderación puede trabajar como cualquiera. Está claro, viendo su aspecto, que tiene una diabetes muy mal controlada; no puede dar tan mal ejemplo estando continuamente comiento dulces, entre otras cosas.
    En segundo lugar, explota la historia de su hija para seguir sacando trapos sucios y descalificar a toda la familia de Jesulín.
    Es patética su participación en este concurso que, teóricamente es serio y honesto, cualidades de las que ya dudo tenga el espacio al ver cómo salvan siempre a la Esteban, que no lo merece en absoluto….¡¡¡ Retírate Belén, recapacita, déjanos disfrutar del programa para poder seguir viéndolo !!! .Deja a los demás tener su gloria, merecidísima para cualquiera de ellos.

  • vanesa
    mayo 6, 2010

    TONGO TONGO TONGO, estos de Tele5 se creen que somos tontos, no hay que ver este programa que esta amañado.
    Es una verguenza tenian que haberla echado la primerita, es un pato mareado y encima cuando el jurado la dice la verdad, pone esa cara de lechuza desmenbrada y suelta lindeces por esa boca venenosa que tiene. Que pasa que ella baila mejor que el Mister, que la Helen o que el Sevilla, venqaaaaaaaaa creo que anteriormente este programa era mas serio.
    Boicot NO HAY QUE VER ESTE TONGO DE PROGRAMA.

  • Mamerto Zapata
    mayo 10, 2010

    ¡¡DIOS QUE ASCO ME DA EL PUÑETERO SAPO DE SAN BLAS,O SEA BELÉN ESTEBAN!! ¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO LAS HORTERADAS DE LA ASQUEROSA ESTA? ¿COMO PUEDE HABER GENTE TAN LAMECULOS COMO PARA APLAUDIR LAS ACTITUDES Y ANIMALADAS(,POR NO DECIR SOBRE LOS VOTOS CON LO MAL QUE BAILA),ESTA PETARDA FEA RECALCITRANTE?¡¡COÑO,YA VALE DE SER TAN COMEMIERDAS!! SEAMOS HONESTOS Y DEMOS VOTOS A LOS QUE DE VERDAD BAILAN,Y NO A ESTA IMPRESENTABLE.

  • Marta
    mayo 11, 2010

    Lamentable es ver como esta la tv, asi esta la juventud, ahora la educacion es hablar ofendiendo, peleando y mintiendo.Se me
    ha caido el mito de algunos peidistas, que daran en ese canal que les hacen hacer el perro, el baile xuminero y ofenderse mutuamente. MQB, YA SE SABE EL TONGO QUE HAY, NO PUEDE SER QUE LA GENTE VOTE A ESTA MUJER. Una buena noticia, la belen se va de vaca………………….biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnque se quede una buena temporada en alguna isla perdida, y se lleve a sus compañeros.

  • LENA
    mayo 11, 2010

    Por favor, deseemos todos con toda fuerza que desaparezca esta clase de programas. solo quieren guerra. PAZ, PAZ, PAZ.

    A

    TELECINCO, SOLO QUIERE GUERRA, SOLO HAY QUE VER A LA MAYORIA DE COLABORADORES QUE HAN LLEVADO, Y LA XUSMA DE PERIODISTAS, ASI ESTAN LOS JUZGADOS SOLO PARA SUS RIDICULAS DEMANDAS. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • loquillo
    mayo 11, 2010

    MADRE DEL AMOR HERMOSO, LOQ EU ME SOR`PRENDE DE ESTA EDICION, ES QUE EL JURADO QUE SUPUESTAMENTE ES DE RENOMBRE, EXCEPTO UN PAR DE ELLOS, SE PRESTE PARA SEMEGANTE TONGO, SE VE QUE LOS PROFECIONALES LES INTEREZA AS EL DINERO, PERO NO SE DAN CUANTA QUE ESTAN HACIEDNO EL RIDICULO PERMITIENDO QUE LA AQUEROSA ( BELES ) SIGA ALLI , TELECINCO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • PEPI
    mayo 11, 2010

    CADA DIA ESTO ES MAS TONGO NUNCA MAS VEO TL 5 BELES QUE FRAUDE …..TONGO..

  • LUIS
    mayo 11, 2010

    NO ENTIENDO ESTE TONGO Y QUE TELECINCO HAYA CAIDO TAN BAJO BELEN TEN UN POCO DE ORGULLO Y DEJA QUE GANE EL MEJOR Y CUIDA DE TU HIJA QUE ESO ES LO QUE HACE UNA BUENA MADRE NO ME CREO NI YO NI NADIE QUE SEAS LA GANADORA POR VOTOS Y TU SABRAS POR QUE FUERA YA………

  • AVATAR
    mayo 11, 2010

    España ha entrado en los paises subdesarrollados?????? o T5 nos lo quiere dsemostrar con el especimen de la de San Blas.
    MQB me recuerda a los años 55 con la tele en blanco y negro donde todo valia, pero seguro que este programa no tendria cabida

  • AVATAR
    mayo 11, 2010

    T5 ha entrado en una dinamica con la de San Blas muy peligrosa, incluso los profesionales del medio estan tocando fondo por culpa de la direccion de T5.
    No se puede consentir que este engendro domine la cadena con el consentimiento del Sr Basile

  • 8830
    mayo 11, 2010

    Hoy dia 11 de Mayo los colaboradores de la diva, incluido uno sin pelo, van a llevar bocatas de chorizo y morcilla de Burgos para festejar la mediocreidad del elemento, al mismo tiempo la Venedito se disfrazara de lagarterana y la Srta Mila de metralleta nacional.

  • escopeta nacional
    mayo 11, 2010

    LA ESPAÑA PROFUNDA ESTA DE FIESTA, LA ESTEBAN NUEVAMENTE HA SUPERADO LA PRUEBA.
    VIVA LA PALOMETA ADOBADA, Y VIVAN LOS COLABORADORES DE SALVAME, QUE SE COMAN LA PALOMETA MAÑANA POR LA TARDE.SALUDOS PARA, LA ESCOPETA NACIONAL, LA VENEDITO,EL MATAMORROS,EL MUÑECO DIABOLICO,LA BARBI LLORONA, POR SUPUESTO AL MANDRIL QUE PRESENTA Y A LA UNICA PERIODISTA KARMELE

    • maria
      mayo 12, 2010

      muy bien dicho, totalmente de acuerdo contigo

  • maria
    mayo 12, 2010

    la tienen en el programa como cascaron de huevo para divertir a la audiencia, pero ella misma deberia darse cuenta q hay tongo y retirarse para no seguir perjudficando a sus compañeros q son en realidad los q se lo curran

  • SONIA MARTIN
    mayo 12, 2010

    http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=31
    La Esteban baila talmente
    como un pato mareado.
    Nunca debió francamente
    meterse en este fregado.

    Creo que si Belén bailara
    con la maestría con que llora,
    otro gallo le cantara:
    sería, al fin, la ganadora.

    Es la peor por ahora
    Y, por lo que se está viendo,
    creo que lo va a seguir siendo.
    ¡Patética es la señora!

    Bailar-bailar no ha bailado:
    eso ni es bailar ni es nada.
    Además yo la he encontrado
    muy “fané y descangallada”.

    Además tuvo el valor
    de inventarse una disculpa:
    le echó a la pista la culpa.
    “Me lo sé a la perfección:
    no sé qué tiene esta pista”.
    Belén se pasó de lista
    porque no lleva razón.

    Viéndola en el charlestón
    era un pulpo en un garaje
    por su pésimo rodaje.
    Yo no le veo solución.
    Mejor es que se relaje.

    Tal vez le falte el coraje
    de tomar la decisión
    de decir: “me voy a casa”.
    Pero ¿saben lo que pasa?
    Pues que siente la presión
    de fans incondicionales
    que la ven con ilusión
    en estos berenjenales.

    Clara es aquí en Jaén
    esta conclusión final:
    que Belén llora muy bien
    pero que baila muy mal

    • Mamerto Zapata
      mayo 20, 2010

      MUY LOGRADA Y ACERTADA LA POESÍA EN CUESTIÓN.Y LO MEJOR DE TODO:¡ES QUE TIENES RAZÓN! SE ME REVUELVE EL MONDONGO CADA VEZ QUE LA VEO;ESTO ES UNA PESADILLA QUE A NADIE DESEO.Y REITERO LO DICHO POR NO ME ACUERDO QUIEN:AUNQUE A LAS MOSCA LES GUSTE LA MIERDA,ELLO NO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE SABER BIEN.HAGAMOSLE A TELE CINCO UN TRATO DE FAVOR: DEJEMOSLA DE VER,SERÁ ESO LO MEJOR;PORQUE LA PITUITARIA SE ATROFIA CON TANTO MAL HEDOR.¡¡AAAHHH!! Y UN MOJÓN PÁ LA GANADORA,¿QUE MEJOR PREMIO DAR A QUIEN TANTAS VIRTUDES ADORNA…?

  • nika
    mayo 13, 2010

    la esteban la verguenza de la tele

  • nika
    mayo 13, 2010

    señor matamoros tu que no te casas con nadie supuestamente que bien te deben pagar para no decirle a belen cuatro cosas lo de la benedito es punto y aparte y kiko y mila son para hecharles de comer aparte solo faltaba lara que asco de programa

  • yo
    mayo 13, 2010

    vereis a mi me da igual todo esto,pero que quereis que os diga. me parece tan frio y cruel que una persona como Belen sea carne de cañon para una cadena,que esta sacando beneficios a costa de la ignorancia de la sociedad,y que al final cuando la gente se canse de ella la tire por el water es una muestra de lo que es la España borrega.Es una pena.Pero si esto es lo que quieren los intelectuales que estan en el poder,que no nos pase nada.Que nos den pol culo

  • luis
    mayo 13, 2010

    hola soy un ciudadano avergonzado de lo que vi el otro dia en mqb es todo un montaje de telecinco para ganar dinero todo una mentira vomitiva hacen llamar a la gente para estafarles el poco dinero que tienen con la vaga esperanza de ganar algun premio, si los gobernantes que tenemos tuviesen un minimo de verguenza lo prohibiran, es un insulto a los valores y a la decencia, la clase politica y los grandes directivos de las televisiones van de la mano y les interesa el analfabetismo del pueblo para su propio beneficio, el pueblo deberia levantarse contra ello. un saludo para la gente de España que aun tienen valores y decencia

  • yo
    mayo 14, 2010

    Vamos a ver, siempre me ha gustado este programa, cuando lo hacian en Tve, cuando era un programa normal y divertido de BAILE. Pero esto de ahora es una vergüenza, yo hace 4 semanas que ya no lo veo ni lo pienso volver a ver. Pero además de esto hay algo más que podamos hacer? Detesto a la Esteban, siento vergüenza ajena, maleducada, ordinaria, barriobajera, en fin de lo peor. Como podriamos hacer una plataforma en contra de esta mujer? Espero vuestra respuesta, amigos indignados.

    • enric
      mayo 20, 2010

      estoy total mente de acuerdo, lo de la plataforma paratirar a esta basura

  • rafi
    mayo 17, 2010

    me parecevergonzoso lo que esta haciendo telecinco con MQM y con toda su programacion. nos tiene que meter ala petardo de belen esteban por los ojos a costa de lo que sea.En salvame es una ordinaria que no sabe conportarse y en MQM ni sabe comportarse ni sabe bailar pero como es popular va a ganar un concurso que deberian ganar otros señores productores de telecinco se estan riendo de nosotros por eso yo he decidido borrar telecinco de mi programacion

  • alex
    mayo 17, 2010

    Me dá mucha pena la Belen Esteban, porque “su pueblo” la está engañando, y mucho!!!! Aun se va a creer que sabe bailar!!! PATETICO lo de Telecinco. El próximo año, se lo deberían de plantear dos veces. Desde cuando un concurso de baile permite bailar a animales, porque hay personas que se merecen ese premio y lo ganará un pato mareado?

  • luis
    mayo 18, 2010

    QUE VERGUENZA LA QUE PEOR BAILA Y QUE GANE LA FINAL ES 1 VERGUENZA NO TENDRIAMOS QUE VER MÁS TEMPORADAS DE ESE PROGRAMA ES 1 VERGUENZA POR DIOS!!! LA GENTE QUE LA VOTO PARECE QUE NO SABEN LO QUE ES BAILAR SE CARGAN EL BAILE DE ESPAÑA

  • CARMEN
    mayo 18, 2010

    ES VERGONZOSO EL TONGO DE MIRA QUIEN BAILA GANABA POR VOTOS EDURNE Y VICTOR JANEIRO ESTABA DE TERCERO .PERO SERIA VOTADO POR EL JURADO SI LA GANADORA FUERA EDURNE Y BELEN QUE DARIA FUERA TODO ESTA MANIPULADO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA MO VOLVERE A PONER TELECINCO ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA QUE MANIPULEN A LA AUDIENCIA DE ESA MANERA Y HAGAN GANAR A LA ORDINARIA E IMPRESENTABLE DE BELEN ESTEBAN.ES UNA CADENA DE ORDIANRIOSFUERA TELECINCO CON LA ESTEBAN Y LA BENEDITO

  • tania
    mayo 19, 2010

    Vamos a ver, que no vota el público, que está todo mañado para que gane ella y tengan audiencia y luego todo el mundo hable del tongo, es telecinco quien la ha puesto ahí, no seamos ilusos….en la tele menos lo que se ve y lo que se oye todo es mentira. Lo que más audiencia da luego es que gane ella, así todos hablan del concurso y para bien o para mal el caso es que se hable y así hacer una segunda edición.

    • Miguel Angel
      mayo 19, 2010

      Yo creo, Tania, que sí vota el público; ese cierto tipo de público (que no es poco) proclive a su defensa del analfabetismo y de la tontería (quizá se sientan identificados); y es precisamente por eso por lo que ha ganado esa impresentable. No hay más que ver las votaciones para Eurovisión: Otra impresentable como la Karmele que hubiera ido al festival gracias al público si no la echan los de la primera; y del chiquichiqui, ni hablamos…

  • María
    mayo 19, 2010

    Este programa es para no ver nunca más. Que desastre!. Dar el primer premio a la ordinaria de Belén, ni sabe bailar ni hablar, sólo insultar. Deplorable. ¡Cuanto tongo!

  • javier
    mayo 19, 2010

    Lo peor, lo de Boris, va de tertuliano ecuánime en La Ventana de la SER y luego se pliega, cobrando una pasta eso si, a las exigencias del contuvernio de Tele 5, espero que Genna Nierga le ponga en su sitio, porque de lo contrario, pierden a un oyente.

    Lo de la esteban, estaba cantado, es un filón

  • chuck norris
    mayo 19, 2010

    ESTE PROGRAMA, DEMUESTRA UNA COSA QUE YO LLEVO DICIENDO MUCHO TIEMPO:
    HAY GENTE QUE NO DEBERÍA TENER DERECHO AL VOTO (POR ESO TENEMOS UNOS GOBERNANTES TAN MALOS).
    COMO DECÍA PLATÓN, EN LA REPÚBLICA, EL GOBIERNO DE LOS SABIOS (SÍ, PERO ELEGIDOS POR IGNORANTES)

  • FERNANDO
    mayo 19, 2010

    ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO,SIENTO VERGUENZA AJENA. NI BORIS NI BELEN MERECIAN HABER ESTADO EN ESTE CONCURSO. DESPUES DE HABER VISTO BAILAR A EDURNE Y OTROS CONCURSANTES,PIENSO QUE NI BORIS NI BELEN, TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES EL SNTIMIENTO Y LA PASION DEL BAILE

  • Buenaventura
    mayo 19, 2010

    En este país que gane Belén Esteban, es normal.
    Solo se valora a personas como ella, al igual
    ocurre con el deporte, la política etc..etc. Se valora mas
    a las personas por su cara dura, vulgaridad y si es
    chistoso, no por los méritos reales de las personas.
    Asi nos va. Esto en el resto de Europa no ocurre. Lo se
    por experiencias personales. Que no la hayan felicitado, fue de muy mal gusto aunque tuvieran razónes para ello. Esta señora tiene muchos adeptos
    a su vulgaridad, cosa que abunda mucho en España
    y por eso gano.

  • José Ramón
    mayo 19, 2010

    Hola es triste creerse a ver ganado un título cuando hay personas que lo hacen mucho mejor y no lo están, el honor de la persona seria renunciar al título.

    • Mamerto Zapata
      mayo 20, 2010

      IMAGINO QUE HABRÁS QUERIDO DECIR “HABER GANADO,Y NO A VER GANADO”

  • jose antonio
    mayo 19, 2010

    lo que hay que hacer para el proximo año que lleve telecinco eurovision a carmele marchante de cantante y bailarina a belen esteban seguro que organizando el evento telecinco ganamos segurooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Mamerto Zapata
    mayo 20, 2010

    SI… EL PREMIO AL OPROBIO,LA DECADENCIA Y A LA VERGÜENZA DE EUROPA Y DEL MUNDO. DE TODAS FORMAS ESTÁ MUY ACERTADA LA IRONÍA.

  • SOMBRA MARÍA ELOÍNA
    mayo 20, 2010

    ¡Joder con la puñetera sapo de San Blás! Al final tuvo que ganar la asquerosa esta.Que mierda de país este en el que tragamos todo lo que nos echan.Así nos va…tenemos lo que queremos.

  • BRAULIO MANUEL ADANS
    mayo 20, 2010

    ¡¡¡¡AGGGG,QUE ASCO!!! AL FINAL HICIERON GANAR A ESTA MALDITA PEDORRA AMARGADA.A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERÉ A VER BOBRIO CINCO

  • chuchi
    mayo 21, 2010

    como de costumbre en tele5 ganan kien los directivos kieren no loke se vote por sms ya paso en ot 2008 hicieron ke ganara la novia cadaver y ahora la askerosa de la esteban mqb

  • GORDOPILO
    mayo 23, 2010

    ¡Ya carayo! Fuerte mangoneo este pseudo concurso de MIERDA CINCO.¿Es que se creen que a todos nos va a gustar la MIERDOSA-ENVIDIOSA esta que está asi de horrible,pues parece una jarea,de la maldad que la consume?Menos mal que le dieron vacaciones.Espero por el bien de la gente normal que sean definitivas.

  • gloria
    mayo 27, 2010

    Me alegra mucho ver que hay mucha gente arta de belen esteban.El colmo es que aya ganado mqb cuando era la que peor bailaba,con diferencia.Lo unico que se ve que se le da bien es hablar mal de jesulin y de su mujer y no se da cuenta que ya cansa bastante.Y ya vale de ir de victima con lo de la niña que se le ve el plumero que busque otro tema de conversacion

  • Silvia
    agosto 27, 2010

    ha habido tongo y yo creo que ´la audiencia no ha votado han sido los de telecinco los que se han encargado que Belén ganara el concurso no volveré a ver ese concurso nunca

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *