Sofía Vergara y su mamografía; y sobre la crisis catalana y la represión de Leticia Sabater

Domingo, octubre 8, 2017 5 3

Este es el GIF que ha colgado Sofía Vergara en su cuenta de Instagram para animar a las mujeres de todo el mundo a prevenir y adoptar las medidas necesarias contra el cáncer de mama.

En elbornoz de Ralpha Lauren y con una pose divertida, la actriz de Modern Family intenta restar dramatismo a una prueba muy necesaria.

La American Cancer Society sugiere que a partir de los cuarenta todas las mujeres deberían considerar la posibilidad de hacérsela, y a partir de los cuarenta y cinco es absolutamente necesario que se la hagan una vez al año.

En España la Seguridad Social la recomienda a partir de los cincuenta años, y los medios de los que dispone pueden influir en la que la citación sea bianual,  pero si ha habido casos de cáncer de mama en la familia directa, la edad  recomendada baja hasta los 25 , y ha de hacerse anualmente, y por supuesto, una exploración mamaria semestral a los miembros de la familia mayores de 18 años, amén de la autoexploración mensual. ¡Cualquier precaución es poca!

You have to do it!!!💪🏽💪🏽 #mammogram 💋#medicalimaging women’s imaging.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Leticia Sabater y su actuación en el Erotic Fest de Barcelona

Corren por la red miles de vídeos y bromas sobre la situación en Cataluña, algunos desternillantes, como el apoteósico final del vídeo de la contrarevolución de 20 personas en una terraza de Sant Gervasi,  por la misma zona en la que sonaba a todo meter Manolo Escobar en las terrazas del barrio.

Si algo tenemos bueno los españoles es la capacidad para reirnos de todo. Y ahora le ha tocado el turno a Leticia Sabater, no creo que le importe.Y si le importa que se manifieste… Es una buena rival para María Lapiedra, musa independentista y amiga de Laporta, famosas por sus “peras de Lleida” y el partido que les sacó para la causa.

Leticia Sabater independencia catalana

Leticia Sabater independencia catalana

5 Commentarios
  • Germán
    octubre 8, 2017

    Muy bueno lo de leticia, buenísimo.

  • Yiko
    octubre 8, 2017

    Me encnata Sofía Vergara. Es una mujer fantástica..

  • L.s.
    octubre 13, 2017

    Leticia no tiene sentido del ridículo. En esa foto tiene aspecto de muñeca hinchable, que haría las delicias de Michel Piccoli.
    Y hablando de la importancia de las mamografías y ahora que estamos en el mes que se celebra el día contra el cáncer de mama, te invito a que te pases por la página de Artesanas Solidarias en facebook, estamos haciendo una subasta,al igual que hace ya varios años, para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, este año lo que se consiga irá a la Asociación Solti.
    Perdona que me haya atrevido a hacer publicidad de este evento, pero es importante para nosotras conseguir la mayor difusión posible.
    Saludos,

  • Marta Cibelina
    octubre 15, 2017

    Por supuesto….L.S. Intento hacer todo lo que pueda.

  • Paco
    octubre 16, 2017

    Hoy no quiero comentar el post de Marta (bueno como siempre) ni nada del corazón.
    Hoy quiero darle las gracias a Marta por su apoyo en Twitter a las manifestaciones del pasado día 15 de Octubre por la Sanidad en Granada. Mandamos twitters a muchos periodistas pidiéndoles algo tan simple como un retuit, algunos que en teoría son muy de apoyar a la calle (¿Verdad Évole?) pero que nos ignoraron. Marta fue la única que nos apoyó.
    Así que por tu valentía y dignidad, Marta, 1000 GRACIAS desde Andalucía. #yeah

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *