¿Qué le ocurre a Sergio Ayala? Su romance con una cámara de televisión

Lunes, diciembre 10, 2018 0 0

sergio ayala

Ojo al chisme: me cuentan que Sergio Ayala, el ex de Ivonne Reyes, vive un apasionado romance con una cámara de televisión. No voy a decir la cadena para la que trabaja porque no es  famosa, pero tiene nombre de vírgen y su físico no recuerda ni de lejos al de Ivonne Reyes, aunque la chica fea no es. También me cuentan que el muchacho, concejal de Medina del Campo, como sabréis, está empeñado en ocultar a toda costa este romance. Y es que su sueño es acudir a MHYV, y dicen que ya lo intentó… También le gustaría  ingresar incluso en el Gran Hermano VIP  por  parejas. Se lo han ofrecido de momento a Sofía Suescun y Kiko MatamorosKarina y Juan Miguel Martinez o Gustavo González y María Lapiedra.

Evidentemente, necesita una famosa, no le vale su novia camarógrafa a la que oculta. Los dos intentan evitar dejar pruebas de su relación en sus respectivas cuentas de Instagram. Ella, concretamente, la ha bloqueado hace unos días y la ha convertido en privada.  A Sergio le convendría reconciliarse con Ivonne Reyes o hacer como que se ha reconciliado, pero  ella tiene una nueva ilusión amorosa y lo que quiere es que la deje tranquila.

Por cierto recientemente me la encontré en el estreno de El Musical33 donde me contó que apoya plenamente las reivindicaciones de Javier Santos, el supuesto hijo secreto de Julio Iglesias. “En el caso del hijo de Julio Iglesias me parece bien su lucha, pero es absurdo de que se busquen las pruebas de semejante manera, cuando todo se puede hacer con orden y siguendo las leyes, no robando…Lo que no tienen que hacer los padres es no negarse a hacérselas. “Si es es, si no es, no es, pero no hay que negarse a hacer las pruebas”Matiza que las cosas hay que hacerlas bien, y en su tiempo, una clara alusión a la chapuza de Pepe Navarro y su familia intentando sacar pruebas de ADN de un tenedor en lugar de haber accedido a la petición del juez de hacerse las pruebas por las buenas. Recientemente en Telecinco informaban de que Ivonne había conseguido que la hija de Pepe Navarro declarara nte el juez junto con el detective al que contrató.  Ella prefiere no concretar, el caso está en la Audiencia Nacional, y el que lleva la batuta es su hijo. Ya le ha pasado el testigo a su hijo.

Entiendo perfectamente el enganche emocional de Mónica Hoyos con Carlos Lozano, era un hombre muy guapo…No se ha portado bien ni con Myriam ni con ella

Ivonne, con un maravilloso vestido rojo estaba absolutamente espectacular. Parecía que llevara alas e iba a echar a volar. Cuando llega a una fiesta los fotógrafos no se cansan de inmortalizarla. A uno le dejó su móvil y le hizo encantado este vídeo que os cuelgo aquí. Me contó que su favorita en Gran Hermano Vip era Mónica Hoyos, pero que estaba convencida de que la gente no había sabido valorar su forma de ser: “Es demasiado transparente”. Vaticinó también una posible victoria de Miriam y dio su opinión sobre el comportamiento de Carlos Lozano: “No me gusta como ha actuado ni con Miriam ni con Mónica. Le conozco desde hace muchos años, y aunque la que es más amiga es Mónica, sabe perfectamente lo que pienso. Me lo encontré hace poco en un  programa y le dije lo que pensaba. Hablamos por encima del tema. Las cosas se pueden hacer mucho mejor, y lo han sacado de quicio todos”. Entiende que Carlos siga enamorando a las mujeres y comprende el enganche emocional que tiene Mónica con él: “Era un modelo guapísimo, un hombre muy atractivo. Y sí, la comprendo bastante, nos puede pasar a cualquiera”. Cuando le hago ver que ella parece más dura, de las que hacen sufrir a los hombres, se defiende así: “No te creas, aparento ser más fuerte de lo que soy. No lo he pasado muy bien en algunos momentos, en otros lo he pasado bien y también se lo he hecho pasar mal a otros. A veces me ha costado…últimamente ya no. Voy más rápido”. Curioso, nos cuenta que su hijo quiere dedicarse al mundo de la televisión, pero detrás de las cámaras. Su madre está pendiente de cerrar un programa.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *