Chabelita y el “tuku taka”, los problemas de los colegios de pago. Homenaje a los Blue Swede

Viernes, mayo 29, 2015 0 0

chabelitaQuiero que Alejandro se quede para hacer de todo, también “tuku tuku taka taka”, dijo Isabel Pantoja y luego se puso colorada coloradísima.

Son las ventajas o desventajas de haber acudido a los mejores colegios y haber recibido una educación selecta. Su hermano Kiko sabe como tratar al servicio y ella puede emplear expresiones tan cuquis como las que utilizaría Tamara si no fuera medio monja.

Lo de chiqui chiqui quedó desvituado tras la canción del chiquilicuatre, y lo del pinchito está pasado de moda. Lo de echar un casquete es vulgar. El tuku tuku taka taka pasará a los anales de la crónica rosa, y tal vez, dado el aburrimiento que demuestran los de la RAE, sin otra cosa que hacer que quitar acentos al sólo, y fastiadiando a los que los poníamos.

Puede estar orgullosa mamá Pantoja, a punto de salir de prisión, intentando cuadrar las fechas para ver a sus niños, y también dicen, para evitar centrar todo el protagonismo en el Deluxe. Su niña, aunque no sepa quién es Charles Dickens no echa kikis, hace tuku tuku taka taka. Y aquí os dejo otro video en homenaje a los Blue Sweede, que aún suenan en las discotecas. Igual Chabelita los ha plagiado. Y otra cosita. Yo creo que Isabel Pantoja  no salió ayer de la cárcel para no quitarle protagonismo a la visita de Alejandro a su hija…No estará todo guionizado, y no es cotilleo ficción lo que digo. Isabel Pantoja, según su abogado ha dejado de tener, repentinamnete, problemas de dinero.  Este post se lo dedico a Dionisio Gamallo Fierros, académico de la lengua gallega y profesor mío en el Lope de Vega de Lengua y literatura. Aún recuerdo los maravillosos vocablos que inventaba aquel experto en Rosalía de Castro y Becquer.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *