Sacha London, unos zapatos de lujo: de como me estoy curando una fascitis plantar gracias a ellos

Martes, noviembre 8, 2016 3 5

sacha-londonNo suelo escribir de moda ni de belleza sino es para recomendar algo que de verdad merezca la pena, como ocurrió con el truco de Sara Carbonero y otras presentadora que usaban una crema para el culito de los bebes con fel fin de tener labios de diosa. Los consejos que voy a dar siempre van a ser de ley. Hoy voy hablaros de Sacha London, una marca de calzado con sede en Elda cuyas bondades he podido comprobar en mis propios pies.

Estuve en el cementerio, el pasado día de todos los Santos y caminé mucho, no siempre por buen terreno. Llevaba unos pelotas de Camper planos que no me quito de encima, ya que tengo la mala costumbre de usar zapatos a ras de suelo por culpa de un síndrome de Morton que sufrí en el pie derecho tras jugar al futbol con un sobrino que luego me fue reparado por una amiga taekwondoka de una patada mientras entrenábamos, pero me da miedo recaer. Vamos, que o tengo eñ pie hecho un cisco o la cabeza. El mismo día uno de noviembre, por la noche, apenas podía moverme, y por la mañana tuve que ir de urgencias a la clínica Centro de Madrid, donde tratan a los futbolistas y a los toreros para que me vieran.

El mejor calzado para usar cuando se tiene fascitis plantar

botin-piel-negro-nick

 

Me calcé estos botinese que aún no había  estrenado porque me daba pena usarlos de lo bonitos que son, unos  Sacha London modelo Nick, de napa, acolchados por dentro, con muy poquito tacón, los podéis ver en la imagen superior. La doctora que me vió me diagnósticó fascitis plantar y me dijo que tenía que usar esos zapatos, con justo ese tacón,  exactamente ese y no otro mientras me trataba. Me recetó Ibuprofeno cada ocho horas, baños de contraste y una muleta para andar despacio. Perder peso tampoco me vendría mal.  Ya me  he quitado la muleta, y me siento con estos zapatos como el protagonista de Toy Story, dispuesta a saltar “hasta el infinito y más allá”. Me ha dicho una amiga que tiene unas sandalias de tacón que son igual de cómodas. Y los stilettos son espectaculares. Ya os iré contando.

3 Commentarios
  • Paco
    noviembre 10, 2016

    ¿También has hecho taekondo?, en otro post te lei que habías hecho kárate, qué máquina. ¿Cómo se te curó el síndrome de Morton con una patada? Besooosssssssss

    • martacibelina
      diciembre 23, 2016

      Yo pegué la patada y mi compañera se defendió con el codo….y me dio en el punto justo, creo recordar que fue así, la patada la dí yo contra su codo y ella me dio en un punto que me abrió el lugar del nervio. NO soy ninguna máquina, a lo que más he llegado fue en judo y solo naranja, pero me encantan las artes marciales, ahora estoy demasiado fondona para practicarlas, pero me gusta mucho ver combates. ¿Qué practicas tú?

      • Paco
        diciembre 27, 2016

        Yo practico kung fu, estilo wing chun, soy menos versátil que tú. Si te gustan las artes marciales, te animo a que sigas, primero porque en mi gimnasio hay gente de todas edades y pesos y segundo porque seguro que no estás fondona si no preciosa y SÍ eres una máquina 😉
        Besooosss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *