Ricky Martin, padre de gemelos

Jueves, agosto 21, 2008 17 0
Ricky Martin

Ricky Martin

En estos tiempos en los que los trejemanejes bancarios y las hipotecas nos traen de cabeza a todos, Ricky Martín ha sido padre de gemelos por subrogación gestacional. La expresión  me ha dejado de trastornada. ¿Recurrirá el astro boricua a un manual de economía básica para explicarles a los bebés su origen?. Vi la noticia en afp y he parpadeado varias veces antes de creermelo. Con tantas fans que le han pedido a lo largo de su carrera profesional un hijo suyo. Este muchacho siempre me pareció un tanto rácano, y no sólo por ahorrar en calzoncillos (Nunca los lleva cuando actua, supuestamente para marcar turgencias). El puertorriqueño ha llegado más lejos aún que Tita Cervera.  . Al parecer, los dos bebés han sido concebidos con los espermatozoides de Ricky y el ovulo de una donante. Otra mujer fue contratada para llevar en el vientre a las criaturas del cantante.  Así se ahorra posibles reclamaciones de maternidad. Camilo Sexto también quiso ser padre en su momento y no se complicó tanto la vida.

17 Commentarios
  • martacibelina
    agosto 21, 2008

    Perdón por el error. He intentado sacarle unos gemelitos con mi herramienta informática y me han salido trillizos. !Qué se le va a hacer! No tengo práctica para madre subrogada.

  • Lola
    agosto 21, 2008

    ¿me permites un taco? COÑO!!!!!!!!!
    Con lo divertido que es el trabajo artesano de fabricar bebés y este señor los manda a fabricar como si se tratara de unos muebles o cualquier otro objeto. ¿tendrá algun problema físico o el sexo femenino le da repelús?

  • liz
    agosto 21, 2008

    Lola: Mas bien lo ultimo.

  • ricky mariquita
    agosto 21, 2008

    Te tienen que dar mucho repelús las mujeres para recurrir a estos métodos. Siempre sospeché que Ricky perdía aceite. Con esto ha quedado claro.

  • dolicocéfala
    agosto 21, 2008

    Tuvo la misma novia que Miguel Bosé, especializada en lavar imágenes. Rebeca de Alba creo que se llama.

  • Lola
    agosto 21, 2008

    Pues que penita, que desperdicio de chico. ¡en fin!

  • Que horror
    agosto 21, 2008

    Es como las predicciones de Orwell, al final a la gente se le va a olvidar practicar el sexo. Bebés higiénicos a la carta, sin contaminación de flujos corporales.

  • Jean Bedel
    agosto 21, 2008

    Coñe Doña Martacibelina, que te pierdo de vista. Claro, como te tengo en mi agregador de RSS, todavía estaba en tu anterior blog. Menos mal que me dió por entrar :-). Me alegro de encontrarte. Lastima, hace unos días pudimos vernos por la city pero al final no fue posible. En fin, como hay amigos comunes, al final surgirá la oportunidad. Me alegro de verte de nuevo activa en la red. Saluditos. JB.

  • Darth Vader
    agosto 22, 2008

    EXACTAMENTE: Rebeca de Alba parece experta en lavar imágenes de personas famosas de las que se duda públicamente de su condición sexual. Todas ellas respetables, pero inaceptable que se haga teatro sobre la de cada uno. Le dará asco al sr. Martin tener relaciones carnales con mujeres???

  • FEH40
    agosto 22, 2008

    Marta, qué ha pasado contigo y 20 minutos???
    Que Ricky Martín es gay es un secreto a voces, así que no me extraña que haya recurrido a una madre de alquiler para ser padre. En la época en que Camilo fue padre y por cuestión de imagen recurrió al “sistema tradicional” de la compañera/novia/esposa y tan contento. De Camilo nadie cuestiona su método de paternidad pero de Ricky si lo van a hacer.

  • tonya
    agosto 22, 2008

    Pues q queréis que os diga, el método tradicional está muy bien, incomparable diría yo, pero si el chikillo quería ser padre y no le gusta alternar con chikas, que le vamos a hacer. No seré yo quien juzgue los métodos para traer niños al mundo. Desear ser padre y ejercer como tal es un acto de generosidad y amor, creo yo, ya me estoy poniendo sensible me lo noto, y teniendo en cuenta todas las parejas tradicionales chiko-chika q hay por el mundo que desatienden a sus hijos concebidos por métodos aceptados por la santa madre Iglesia, olé por ricki y su churri. Eso sin recordar a todas aquellas que maltratan a sus hijos o les dan el buen ejemplo de hacerles la rondita dominguera de bares uno detra<s de otro. Pues fíjate que dándole la presuncioón de buen padre a ricky, me decanto por estos hijos buscados, deseados y cuidados que por aquellos otros padres. Dicho sea, q para la próxima que kiera procrear le cedo desinteresadamente mi utero, mi cuerpo y todo mi yo a ricky y si le da por experimentar a la antigua para asegurar el tiro, ahí está la tia, osea yo.
    besos guarros,

  • malvina
    agosto 23, 2008

    felicito a ricky por su desición de ser padre desde aca de chile
    felicitaciones

  • zoyis
    agosto 29, 2008

    para mi ricky martin es el hombre mas lindo del mundo y no me parece ke lo juzguen ya ke solo Dios lo puede hacer

  • MARISOL
    octubre 22, 2008

    esto es increible a rickie martin le van a pagar 4 millones de dolares por dejar que le tomen una foto a sus hijos como que si ricki no tuviera suficiente dinero, por que no me lo dan a mi yo tengo 4 hijos y les hago una rabaja se los dejo a mitad de precio asi le puedo comprar una casa a mis hijos

  • MARISOL
    octubre 22, 2008

    estos ricos ni tiene idea de cuantos pobres habemos en el mundo y que con solo 100 mil dolares acabaria mi problema habitacional y a este le van a dar 4 millones que injusticia

  • juana
    enero 9, 2009

    Hola soy Fan de Ricky, el mas papa… sito!!!!
    en un blog encontre esto acerca de Ricky y me gusto un monton, asi que quiero compartirles a otros fans mi emocion y este link donde podran ver los bello y hermoso que es…. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y esta web http://www.postcardsfromthestars.com

  • liliana mendoza
    septiembre 24, 2009

    Ricky es la inspiración de muchos en todos los sentidos, canta como los dioses y es perfecto, nada le sobra, nada le falta… te adoro Ricky, me encantaría un día poder conocerte y darte un gran abrazo… por lo pronto me conformo gratamente con los mensajes que me enviaron mis amigos, en las postales sales saludándome y ya con eso me derrito. Es una gran idea y provee felicidad… Quiero compartirlos con ustedes amigos… se que les gustará mucho. En esta pagina la gente arma las postales con ricky y otros artistas.. http://www.postcardsfromthestars.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *