Raquel Mosquera y su aumento labial desmesurado

Domingo, abril 5, 2015 4 0

raquel mosquera35o pueblos o algunos más se ha pasado Raquel Mosquera, la que fuera viuda de Pedro Carrasco, con su aumento labial.

La peluquera estuvo en “Sálvame” donde habló de su embarazo, y contó que no sabe aún si es niño o niña lo que esperade Isi, su última pareja nigeriana. Su boca, antaño de un tamaño normal, como podéis observar en la foto de ella en su peluquería que acompaña a estas líneas, asemeja actualmente a dos morcillas maqulladas en color nude.

Aprovecho para comentaros que no es aconsejable elegir un color de pintalabios en un tono más claro a vuestro color labial si no queréis parecer un fiambre. El consejo me lo ha dado una maquilladora de primera…

Mañana o pasado os contaré algún otro truquito impagable , porque en este blog no vamos a hablar sólo de corazón. Raquel Mosquera, como Mariah Carey, es la viva demostración de que la chica, como dijo Zermatt, puede ser un buen lifting. No hay más que ver el making off de su desnudo en Interviú en este link.  Está retupía, retupía, como una bolsa llena de balines. Realmente siempre lo estuvo.raquel-mosquera

4 Commentarios
  • l.s.
    abril 5, 2015

    No he podido evitar recordar a mi gran paisana Celia Cruz, que en gloria esté, Pá mí tú no eres ná, tú tienes la bemba colorá.

  • zermatt
    abril 5, 2015

    Esta pobre mujer tiene por lo que se ve necesidad de dinero y pone su vida y su fisico en un escaparate publico , no se quien le ha puesto esos labiosmorcillas, hay que ser bestia para hacer ese ”trabajo” a alguien , para mas inri con los problemas de salud que ya tiene , a menos que el interfecto se haya querido deshacer de una sobrecarga de producto ”inflante” .

  • minecraft
    abril 10, 2019

    This piece of writing will help the internet
    people for setting up new webpage or even a weblog from start
    to end.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *