Tras el intento de atropello…¿Quieren acabar con Inmaculada Galván de nuevo ? ¿Pero qué es esto?

Martes, febrero 3, 2015 3 0

Supongo que por haber sido jefa habrá pìsado algún que otro callo,que los que mandan ahora no son los mismos que mandaban antes en Telemadrid, pero no hay duda de que es una profesional como la copa de un pino, inventora de un formato de programa que ha creado escuela, Madrid Directo, y una mujer trabajadora como pocas. Por eso sorprende que ayer con el frío que hacía, la mandaran a Somosierra, en la provincia de Madrid, a congelarse de frío….El típico marrón que se suele mandar a los pezqueñines de las redacciones… Y ahí estaba ella, haciendo lo que hay que hacer cuando alguien , al mal tiempo buena cara….Dientes, dientes, dientes, que es lo que jode, y en esto caso, sin ‘castañetear’. Y tan mona ella .. Al menos tres veces repitió, algo así como “esto es maravilloso”. ¡Cuanto podría haber aprendido Paquirrín de ella antes de abandonar el GHVIP! Al enemigo, ni un signo de debilidad… No os perdáis el vídeo en el minuto 7 aproximadamente. Os recuerdo que a punto estuvo de atropellarla un coche en pleno directo. Un asunto que dio mucho juego a Cristina Pedroche. Y que fue muy comentado en todas las televisiones.
También me pareció curioso ver ayer a Pilar Rubio en pijama tumbada en un sillón con un invitado , ella, que ha presentado programas estrella en Mediaset, pero creo que el caso de la mujer de Sergio Ramos, es algo distinto al de esta veterana periodista. ¡Frenadol, Inmaculada! Estamos contigo

Inmaculada Galván

3 Commentarios
  • zermatt
    febrero 4, 2015

    Conozco bien somosierra , sobretodo con frio y ventisca , hacen falta mala sangre y falta de humanidad para mandar a una persona alli cuando hace mal tiempo . Algun dia pagaran . Espero.

  • cesar
    febrero 4, 2015

    Hace un frío horrible, no hay quien soporte aquello. A esta chica la quieren cansar en Telemadrid, es muy fuerte

  • Marta Cibelina
    febrero 4, 2015

    Bienvenida, Zermatt. Dichosos los ojos de leerte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *