Patricia Conde, como una ministra

Lunes, septiembre 8, 2008 60 0

O como LOSSSSSS DETENIDOS de la Audiencia Nacional. La guapa presentadora de Sé lo que hicísteis entra y sale  del madrileño Teatro Maravillas en coche. Ni las Infantas. Sólo le falta una guardia motorizada. La VALLISOLETANNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAA    es una de las protagonistas de la obra de teatro Treinta y nueve escalones, junto a Gabino Diego. 

Patricia Conde

Patricia Conde

La obra está cosechando un enorme éxito de público. Las colas son interminables.  Carlos  Moyá da suerte a sus novias y a sus ex novias. Carolina Cerezuela, su actual pareja, vive un excelente momento profesional. El miércoles, junto a Eugeni Alemany,  estrena en Telecinco un programa que promete mucho: ¿Por qué no te callas?

60 Commentarios
  • Marta Cbelina
    septiembre 8, 2008

    Perdonad la errata del titular, hay un fallo en wordpress, ahora, se me cuelga.

  • sabeamixta
    septiembre 8, 2008

    aunque xke no aprovexar la errata? pues tan simpaticona que es ella bien podría motearse Patricia Condemor ein? egke es muy diva ella, pero le kitas el pelucón y se keda en nà…no le auguro más futuro que a la moda de Mango de la pasada temporada, con su altivez velada de recalcitrante gracia se ha hechado a perder, ahora es solo una pedorreta+, y seguro ke también come chopped de cerdo, que aunque la nariz se la haya operado la mirada peggy no se la kita ni el cirujano de la Preysler. Un beso Marta!

  • Lola
    septiembre 8, 2008

    Patricia Conde hará el papel que hizo Madeleine Carroll en la película de Hitchcock, uhmmm, no se si estará a la misma altura.

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    como con pilar no lo conseguiste, ahora lo intentas con patricia, no?? pues que sepas que PATRICIA es VALLISOLETANA no PALENTINA. y estoy segura de que lo hara GENIAL, te enteras?? ella por lo menos se busca el pan, no como tu, que te dedicas a criticar a todo el mundo.

    ah, y el programa ¿xq no te callas? es un total plagio de SE LO QUE HICISTEIS… a ver si vasile no tiene contenidos y tiene que buscar el plagio en programas consolidados que les ha hecho quitar al tomate. les ira fatal (a los de telebasura) como les fue con las gafas de angelino, y ahora con hombres, mujeres, plantas, animales de compañia y viceversa.

    y como dice uno de telebasura (jordi gonzalez) porque en vez de hablar no te metes la lengua por el culo??

    he dicho.

  • AGUAMARINA
    septiembre 8, 2008

    Te echabamos de menos Marta. En que periódico escribes ahora, si se puede saber?

  • Anonimo
    septiembre 8, 2008

    Una cosa es vallisoletana.
    Asi q cuando aprenda usted a informarse(o a buscar en la wikipedia ) le tomaran en serio.
    Me parece usted una persona que al tener envidia,tanto a Patricia Conde como anteriormente pudimos leer a Pilar Rubio..tiene que camuflar su envidia a base de insultos y falsa superiorida..me parece de lo peor.

  • esteffi
    septiembre 8, 2008

    que mala es la envidia, despues de pilar patricia no??
    vaya tontada q salga en coche de la obra, y para tu informacion, no sale siempre así, en fin, la obra la hace de fábula, asi que dejarla tranquila que lo hace que da gusto verla.

  • Aurora
    septiembre 8, 2008

    Pd:Queria hacerle 3 preguntas:

    ¿A q sabe la envidia?

    ¿A q sabe saber q eres un fracaso q solo se dedica a criticar a gente mejor q ella?

    ¿Y a q sabe ser el perrito faldero de alguien de tan mala baba como Maria Eugenia Yague?

  • -JaVi-
    septiembre 8, 2008

    Otra prueba más para confirmar que esta cosa (no llega al nivel persona, las personas tenemos inteligencia… por lo menos más que los monos) es un bebé:
    Patricia condem; ahorrate la m para lo que eres una Mierda
    La palentina; claro, y yo soy un mexicano borracho que trabaja en un circo que adora Está pasando no te jode….
    ¡Aprende a llegar al nivel persona, idiota sin cultura!

  • German
    septiembre 8, 2008

    Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Vale que te metas con Patricia, pero entre que has dicho que es palentina y que sale en coche de la obra…

    ¿En serio no te da pena ver en que has acabado? En internet criticando a la gente por meterse con la cadena de tu amiga. Lo tuyo es penoso…

    Lo proximo que será, ¿criticar a Angel por no salir casi nunca en las revistas? Por favor, ¿tan deprimente es tu vida que tienes que meterte con gente que lo vale mucho más que tú?

    Envidia es lo que te pasa a tí.

  • Kristin
    septiembre 8, 2008

    Para empezar y como ya te han dicho, es vallisoletana, inculta de las narices. Hay que ser burra joder.

    Y para seguir…Qué coño te pasa a ti? Que como no te funcionó con Pilar ahora vas a por Patricia? Pues que sepas que la defenderemos de igual modo. Mira que das asco, no te cansas nunca de incordiar, asco me das…eres patética enserio.

    El día que sepas lo que es trabajar, y no vivir de la vida de los demás, podrás hablar de lo que quieras, por el momento, estate calladita y mantén ese buzón que tienes como boca cerrado. Que no dices más que gilipolleces.

    Patricia lo hace de fábula, y se gana la vida con honradez y dignidad, no como tú, gilipollas, sí sí, gi-li-po-llas. Por si no lo pillas a la primera. Y entrará y saldrá del teatro como le dé la gana, porque ella lo vale, no como tú.

    Hala, que te den, contenta me he quedado. Saludos y que te jodan.

  • Marta
    septiembre 8, 2008

    Por favor vamos a informarnos de todos los datos antes de decir tontunas, por lo menos aprende a buscar en google donde nacio… No cuesta tanto de verdad, como te han dicho es vallisoletana. Me parece penoso…

    Y que tiene que salir de su trabajo andando??? o que ?? A ver si no va a poder salir del garaje en coche. Y la comparas por eso con ser etarra?? Madre mia…

    Bueno, no voy a comentar nada mas, solo:

    ¿Dentro de una semana vas a hablar de Angel, Dani, Berta, Miki….? Porque si vas a criticar a todos los de SLQH, preparate… que sepas que no somos dos cambiando nuestro nombre miles de veces, que tienen mas fans de los que tu te puedas imaginar.

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    no me habia dado cuenta de que has tenido la POQUISIMA VERGÜENZA de comparar a PATRICIA CONDE con un etarra… es deprimente… TIENES MUY POCA VERGÜENZA!!!

  • sidsid
    septiembre 8, 2008

    Primero que me pareces igual que tu amiga no soy periodista yague, porque como te han dicho es vallisoletana asi que si toda la informacion que tienes es asi vas lista.

    Despues claro que sale en coche despues del teatro, no se va ir en tortuga..anda que.

    Lo de comparar a patricia con una etarra me parece una falta de bajeza y falta de moral impresionante hacia las victimas del terrorismo. y ojala Patricia CONDE( no condem) te ponga en tu lugar y ponga a sus abogados a trabajar ,por payasa..

    Y para terminar no se que tiene que ver el nombrar algo personal suyo, quiza envidia de no tener ni ex parejas en tu triste vida.
    quiza lo nombras porque es de la cadena donde trabaja la persona a la cual le lames el culo, a la nosoyperiodistayague.

    y como ya te han dicho , un exito una mala copia de SLQH, haber cuanto dura. Que para tu informacion, que creo falta te hace, SLQH lleva 4 temporadas por algo sera.

    Larga Vida a Los Reyes de laTarde.

  • pasabaxaqui
    septiembre 8, 2008

    Q fuerte no???

    Y una duda que m,e ha quedado; este tipo de artículos… lo escribes tu porque quieres? o porque te obligan?? porque no se que sería mas triste… que pienses así y dediques tu vida a esto, o que no lo seas, y tengas que hacerlo.

    Sí, hay una errata en el titular, y en el resto de lo escrito…es más, todo lo que has escrito me parece una errata enorme.

    Y bueno la comparacion con un etarra ( que tiene las mismas letras que errata) me parece tan fuerte y fuera de lugar, que no hace falta decir nada… tu sola lo has dicho todo, pero sobretodo de tí.
    Un poquito mas de respeto hacia un tema tan serio, por favor.

    Suerte en la vida, que seguro te hará falta.

  • martacibelina
    septiembre 8, 2008

    Mi nivel de incultura es terrible, por supuesto. Voya volver al cole. Patricia Conde, que fue Miss Palencia, nació en Valladolid el 5 de octubre de 1979. Un dato de enorme interés para la humanidad. La obra está teniendo un enorme éxito,

  • martacibelina
    septiembre 8, 2008

    Y que conste que Patricia Conde me cae bastante bien. Creo que es una mujer con las ideas muy claras y hace muy bien su trabajo.

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    entonces si dices que nació en valladolid, porque dices que es palentina?? no lo entiendo.

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    ah, y para que te des cuenta de que si dices algo malo de alguien, como te dije en el post de pilar rubio, hay un monton de fans que te vamos a dejar las cosas muy claritas (sin llamar a los miami por supuesto)

  • martacibelina
    septiembre 8, 2008

    Gracias, y esto…………Fue Miss Palencia y me lié. Perdonad.

  • ...ya cualquiera escibe
    septiembre 8, 2008

    es q ya cualquiera puede publicar cosas¿?¿?

    jaja.me rio de esto….patricia es una curranta ok¿?¿?

    no como otro s qse dedican a criticar….y lo fuerte sq no tiene mas cosas q hacer…..

  • Jairo
    septiembre 8, 2008

    Vale te equivocaste en eso pero……lo de que coge el coche a que viene????”ni las infantas, solo le falta una guardia” a que viene eso que tontería, anda que vaya tela

  • Jairo
    septiembre 8, 2008

    Y encima vas y pones ahora en el artículo VALLISOLETANAAAAAAAA porque quieres ser tu la más chula de tod@s no??? Eres penosa de verdad

  • tonya
    septiembre 8, 2008

    jaja coñooooooooo marta, con la iglesia hemos topado..o con la secta porque amos..se ha venido tol club de fans. QUe me parece mu bien eh! antes de q me llamen to lo que a tí. desde su más profundo respeto. Mola eso de poner de vuelta al otro, llamandolo de tó, para exigir respeto a otro jaja. Bueno, Marta pues ya lo sabs, cuidaito, q a la salida te espero, y tú no sales en coche eh ehe eh..
    Y a lo que iba, en qué se diferencia lo que hacen en Sé lo que hiciste, q es p oner de vuelta a un sector, de lo que hace x ejemplo..mmm Martacibelina? Poque a mí que me lo explique alguien.
    otra cosa esq os encante, q me parece genial.
    A mi no me pasa eso, Marta, a mi en ese programa me caen mal por como usan el corazon para lucrarse diciendo que ellos no..jaja..solo hay que esperar a ver donde termina cada uno. porque en la tele y en la farándula la vida da muchas mas vueltas que en la de verdad.
    Ya veremos y lexatin para todo el mundo.ehh
    bye

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    no somos ni la iglesia ni una secta que te enteres. la diferencia entre SLQH y MC (si pongo las iniciales porque me da la gana) es que SLQH lo hace con gracia y sin meterse en la vida privada, y MC lo hace sin gracia, y en mas de una ocasion se ha metido en la vida privada de los demas. cada uno terminara donde quiera o pueda, e incluyete a ti misma tonya, trabajes en el sector que trabajes.
    ah!! y: no mas cantizanos ni abusar del lexatin, larga vida al rey de la tardes, ÁNGEL MARTÍN!!!!!!!!

  • Jairo
    septiembre 8, 2008

    Eso, larga vida a slqh y a Ángel Martín

  • anonimo
    septiembre 8, 2008

    Si ya lo decia yo, de la misma raiz de los de EP

  • y esto es noticia??
    septiembre 8, 2008

    y otra cosa, hay un millon de fotos de patricia conde, y tienes que poner una en la que sale posando desnuda?? estas insinuando algo??

  • LKN
    septiembre 8, 2008

    Haber… Martita, lo primero, encima que te avisamos del error, tu vas y lo pones como diciendo, ay que cansinos, pues sabes que?? la unica cansina que hay aqui eres tu, a ver si te enteras, deja ya de criticar a la gente, y saca ya tus defectos, lo del micro big bang y el fin del mundo tenia ke pasar simplemente por no leerte mas!!!

  • Alvaro
    septiembre 8, 2008

    Segun esa logica si me follo a Moya podria ser el proximo Tarantino

  • Victoriaa(8)
    septiembre 8, 2008

    que mala es la envidia…una de las cosas malas de esta vida: la envidia (aparte de la falta de respeto, claro). Es una vergüenza total lo que hay que ver hoy en dia, programas que ganan dinero sacando la vida de los demas (que siempre me preguntare a quien le importa eso, a gente con la vida muy vacia no?); y mas vergüenza todavia ver tu blog o como se le pueda llamar a esto: Pilar y Patricia ( y quien va ahora?) dos profesionales que lo tienen todo, en cambio tu……marta cibelino? o como sea, sinceramente no se ni quien eres, sales en television? solo he entrado aqui porq no aguanto a este tipo de gente que se mete con los demas….eres una virgencita caida del cielo? habra que verte a ti , hija….. deja en paz a los demas y ocupate de tu vida y de ver que clase de persona eres…..

    PD: hay que ver que al menos ha corregido sus errores por usar el wikipedia tan rapidamente….ayyys…que de cosas tienes que aprender martita…..

  • Victoriaa(8)
    septiembre 8, 2008

    por cierto….eso de poner una foto de patricia desnuda…..mmmmm…..te pone o que?

    xDD

  • marina
    septiembre 9, 2008

    eske lo abeis tomado kontra el programa de slqh??el otro dia pilar , aora patri,….mira ke no ai famosas para kritikar ke os vais a las ke son buenas!!!patricia condemor??sin komentarios…

    se sabe ke ai mucha envidia y rencor…te digo una kosa(seas kin seas ke no se kien eres la verdad!!)

    aunke tu n osalgas en la tele(cosa ke dise ya ke tan buena no eres)¿no krees ke deberias escribir sobre kosas importantes??porke esto parece ke desde pekeña patri y pilar fueron kontigo al cole y te dieron una patada y aora estas intentando devolversela(kosa ke resulta verdaderamente patetika!)yo de ti me kallaria un poko ya ke el programa es visto por miles de personas y tu blog lo visitan 2 gatos muertos,y los ke vems el programa (eso si,lo vemos para exarnos unas risas con todo lo ke dises)pero no nos reimos de patri…kaptas la inirectaa?

    sin mas ke desirte!!!
    pd: kuando llegues a ser algo mejor en la vida me llamaas!!

  • elenaa
    septiembre 9, 2008

    no sabeis ke lo ke kiere es ke os pikeis?pasar del tema y ams a ver slqh ke oi promete muchas risas como siempree!!!

  • Jean Bedel
    septiembre 9, 2008

    Uis como está el patio :-)

  • carcelero
    septiembre 9, 2008

    Pues sí que estamos buenos… pero la obra cosecha éxitos porque es buena o porque sale la señorita ésta?

    http://carceldelsexo.blogspot.com/

  • irene
    septiembre 9, 2008

    eske ai gente ke no kambia!!!Y DISE KOSAS SIN PENSAR KE PUEDEN TENER MUCHA GENTE KE LES SIGA y asi pasa lo ke pasa!!yo no me meteria kon ese programa aunke me gustase y eso ke yo lo veo,me gusta ,pero n osoi fan,porke detras de un artista ay un club de fans ke se enfada kon facilidad!solo a ke mirar los komentarios!!xd a mi patri me kae bn es graciosa e inteligente!no se ke malo veis en ke se suba a un coche de verdad!!!xd bsss y martacibelina,mide tus palabras un poko porke por kualkier error las kosas kambian!!xd

  • marina
    septiembre 9, 2008

    CARCELERO A TU PREGUNTA TE RESPONDO XD

    la obra cosecha exitos porke los actores y actrices lo asen genial(todos) y pues ya ke se meten aki kon patricia ay ke aklarar ke en la obra ella destaka un poko porke lo hace genial.

  • anonimo
    septiembre 9, 2008

    vaya, no sabia que te pone Patricia desnuda…xD jajaja

  • M
    septiembre 9, 2008

    esto es el no va más, cuando se critica a una de estas dos “señoritas” la gente se pone muy burra….es que no lo entiendo ¿ellas han hecho algo por vosotros? si, salir medio desnudas por la liberación de la mujer, estupendo
    animo marta! de mi también se confunden de donde soy y no me pongo a llamar a los matones; si ni siquiera AR tiene tantos….
    y si la chica fuera fea??? la seguirias defendiendo, venga….si el programa donde estan ha perdido tanto……si te acabas enterando de todo el corazón, para eso apago la tv y me pongo a otras cosas

  • y esto es noticia??
    septiembre 9, 2008

    si ha hecho por nosotros. ha hecho que nos demos cuenta de que los programas del corazon sean un bodrio muy grande, pero muy grande. luego ya está EP, que es deprimente… y la chica si, es guapa, pero si fuese fea y me siguiese haciendo gracia la seguiria defendiendo.

  • María
    septiembre 9, 2008

    Hola, soy la chica que también te firmó en el post de Pilar Rubio. Todavía estoy esperando a ver si eres capaz de reírte de tí misma y tener sentido del humor. Vamos, que a ver si te atreves a poner algo sobre tí que te ponga en evidencia (aparte de que eres un poco inculta, Patricia es vallisoletana, no palentina!)

    Que por cierto, es bastante absurdo comparar que Patricia entra y sale del teatro como los detenidos de la Audiencia Nacional! Qué tiene que ver eso??? Que Patricia entre y salga del teatro como le dé la gana, que además hace una obra estupenda y es la mejor!

    Ah, y que sepas que telecinco tiene la maldición de la sobremesa: programa nuevo que ponen en ese horario, programa que se va a la mierda. Solo el tomate pudo salvarse. Y el ”¿Por qué no te callas?” puede seguir la misma trayectoria que los demás.

  • tonya
    septiembre 9, 2008

    Reconozco que con las iniciales me pierdo un poquito. ¿Y no pensáis que SLQH (dio lo que me ha costado ponerlooooo) se lucra con el corazón, pero diciendo “ohh estos son malos, fijaos lo que hacen y echan lo mismo otra vez y lo usan, es decir contenidos baratos baratos para la productora?? Pensadlo. Eso sin hablar de las tonterias y estupideces que pregunta la PR, xque no se que es mas tonto si preguntarle a un señor que se acaba de kedar viudo que si etá mu triste o preguntarle a una madre que si está orgullosa de su hijo? Estupideces, todas.
    Marta, pon publicidad. Estos te hacen rika.

  • y esto es noticia??
    septiembre 9, 2008

    ah, entonces las gilipolleces que preguntan paqui peña (es la unica que me cae bien de EP), la comebocas, culito blanco, la tacones, y demas reporteros de EP son interesantes para la humanidad??

  • tonya
    septiembre 9, 2008

    Esq ya a cuakiera le dan un micro, he akí la cuestión.

  • estudieperiodismoenlaunideoviedo
    septiembre 9, 2008

    Jajajaj!
    ya hasta me rio…
    esque esto deberia ser un blog de humor..
    ay.. dios…
    no me digas va en coche y compra choped tambien?
    que verrrguuenzaaa

    andaaa hazme un favor y pasate a ver la obra
    de esta gran actriz y presentadora
    que te servira de ejemplo de unos profesionales como
    la copa de un pino!

    mañana un post sobre angel va?
    :)
    poorrr faaaaa!
    que quiero reirme masss

    aleeeee

    vivaaa se lo que hicisteis
    o SLQH(yo no mee pierdooo :D)

  • Que cutre eres
    septiembre 10, 2008

    Deja en paz a la gente que de verdad Trabaja y hace su vida sin hacer daño a nadie. Si segun tu, Patricia te cae bien, ¿a que coño dices eso de su ex Moya?? si es que la tienes una envidia….
    Por cierto, todos los que la defendemos sabemos perfectamente como es Patricia y lo buena profesional que es, asi que ahora no vayas diciendo eso de que su obra es muy buena (para intentar quedar bien) porque Lo Sabemos de Sobra, no hace falta que alguien como tu, venga a decirnoslo.
    Ah y otra, ese programa mmmm mmmm veamos como se llama??? ah! ¡¡Porque no te callas!!! (tambien vale para decirtelo a ti) es un autentico plagio de el mejor programa que hay ahora en la tele Se Lo Que Hicisteis, asi que esto me confirma que los de Telecinco no tienen ni pizca de originalidad. A la maja, pierdete

  • beita_nt
    septiembre 10, 2008

    Como podrá comprobar soy fan de SLHQ, y solo contesto a las noticias sobre los personajes a las que admiro…al igual que admiro a Pilar Rubio, admiro a Patricia Conde, ( por eso no te contesto en un post que habla de Anita Obregon o de Rosa de OT).
    ¿Noticia de interes?Sale en coche porque el teatro tiene su espacio privado para aparcar…vease también garaje.
    El cotilleo es lo que te da de comer, porque como periodista te mueres de hambre.

    ¿Quieres que la gente visite tu blog no?¿Esta es la unica manera?…..
    ¿Que necesidad hay de meter a Carolina y a Carlos Moyá?.Sabeis lo que puede molestar y es lo que utilizais
    ¿Por que no dices: parece ser que Carlos Moya las elige con talento?O simplemente te ahorras el meter a Carlos Moyá en el “articulo”.

    Sinceramente, no se de que vas.¿Solo te dedicas al corazon (vease tambien cronica social para los que se avergüenzan)?Por que tan buena periodista que eres no haces un articulo hablando sobre los posibles efectos del LHC?Yo lo leería encantada.Y si fuera periodista lo haría para informar a los incultos como yo obre lo que REALMENTE esta pasando en el mundo y los beneficios y las perdidad que los avances tecnologicos tienen.

    Eso si que te haría ser periodista y no las chorradas sensacionalismo rojo y blanco.Porque no se le puede categorizar ni de rosa.

    Un beso con todo mi cariño más profundo.Tan profundo que no creo ni que lo encuentres.

  • beita_nt
    septiembre 10, 2008

    en respuesta a M.

    Sabes lo que han hecho por nosotras?Hacerme reir y hacerse respetar, auqnue tu pienses lo contrario.

    Punto y fin

  • evuxi93
    septiembre 10, 2008

    Estoo…¿tu no trabajarás en “Está Pasando”, no bonita? Esque después de tu “grannn” artículo (del que te debes sentir ogullosiiiiiisima) sobre Pilar Rubio, veo que cumples los requisitos para trabajar allí de redactora, y encima le ds muy buena publiciad a un programa de tu querida cadena (que por cierto, no lo hevisto pero tiene pinta de ser un intento de copia barata de “Se lo que hicisteis…”)
    Bueno, para el proximo artículo te daré una idea: Di que Angel Martín es sadomasoquista por que ayer le viste por la calle con unas cadenas… o que Miki Nadal tiene unas hemorroides tremendas… si es mentira da igual, tu lo escribes con tu gran sentido del humor y punto…
    Pd: Más quisieras tu tener tu propia plaza de aparcamiento donde quiera que trabajes (o te apalanques)

  • SLQH
    septiembre 11, 2008

    eres lo peor tia eres una puta vieja amargada k solo sabe meterse kn los de se lo k hicisteis komo ellos se pasan el dia burlandose de la payasa de tu amiga la yegua pues tu te metes kn ellos, sk k rastrera k eres. Ahhh = k tu te puedes meter kn ella nosotros nos podemos meter kntigo, espero k tengas kopia de seguridad de tu puto blog k te lo voy a hackear para algo sirve ser ingeniro informatiko ala k te jodan vieja de mierda

  • MF
    septiembre 12, 2008

    Me encanta lo respetuosos que son con los demás estos que piden respeto para ellos y lo que les gusta…

  • acabaramoss!
    septiembre 12, 2008

    no me lo puedo creer! lo qe faltaba..si señores, como no tenia suficiente con Pilar, ahora toca Patricia..¿xq sale del teatro con coche? ¿y? como si qiere salir volando, o como le de la gana, tu no eres quien para criticar xq sale en coche..es qe madre mia..entiendo que no tengas nada mejor que hacer qe irte a las 22:00h. de la noche a ver como sale Patricia Conde..pero de ahí a publicarlo? joder qe fuerte..la proxima que sera..Berta Collado? o Angel Martín quizas? mira,dedicate un rato a mirarte en el espejo(si consigues que no se rompa,claro) y empieza x criticarte a ti misma!

  • ANTONIA
    septiembre 12, 2008

    ¡Cibelina, si la envidia fuera tiña… tendrías el cuerpo en carne viva! Qué manía con criticar a la Leti, a Pilar Rubio y ahora a Patricia Conde… Y fíjate, resulta que todas son guapísimas y muy buenas profesionales en cada uno de los trabajos que han desempeñado… Dedícale un post a la Yagüe que esa si que da grimita…

  • danny
    septiembre 13, 2008

    Patricia es una gran presentadora, me río mucho con ella =D

    ¡¡Vivan Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado!! Por cierto, ya te has metido con Patri y Pili, espero que no la tomes ahora con Berta, eh? Que no ha hecho nada.

  • No sabeis ya kn kien meteros
    septiembre 13, 2008

    de verdad no teneis vergüenza! poneis a patricia como una diva que se dedica a criticar pues bien os lo digo bien claro NO SOYS NADA MAS QUE UNOS ENVIDIOSOS COBARDES. a vosotros si que os pagan para critica pero sabeis una cosa? si fuerais verdaderos periodistas empezariais a criticaros a vosotros mismos.GENTUZA ESO ES LO QUE SOIS

  • Alejandro Mejías
    septiembre 14, 2008

    Muy buenas, la verdad es que llegue a tu blog por lo que ha publicado de Patricia Conde, ya que me llamo la antencion de la crítica de alguien. Pero estube dando una vuelta por aquí y la verdad es que chica das un poco de pena, no haces más que opinar de gente , opinar y opinar. Asíes ta la sociedad que con una coronita en el banner de el blog creemos que podemos opinar de todo el mundo y deberiamos mirarns al hombligo y para opinar o mejor decho para criticar hay que dar ejemplo primero. Puedes decir que hace su trabajo mal si quieres, pero en ningun caso puedes dar a alguien un defecto de egocentrismo, además injustamente, pues estas dandpo ejemplo de que tu eres la más indicada para hablar de eso, y si eso se lo dices a tus amigo en un circulo cerrado no pasa nada pero si lo publicas en un blog de cierto exito, la cosa se agraba.
    La verdad es que si este es tu presente y futuro profesional chica tu tiene un problema.
    Y diras, bueno pero si este tio me critica está dando ejemplo de que esmas egocentrico que yo, pense que podría escribirte un email, pero un gupo de personas con unas vacaciones que te cagas de largas pensamos petarte el blog. Y ojala asi se mete mas gente empiecen a pensar como tu así en mis tenga algo que hacer en mi tiempo libre y no aburrirme, petar blogs de gente ceporra como tu. Buena suerte.

  • Isuxi
    septiembre 16, 2008

    Joder tia, vas de mal en peor…esta vez solo te diré que sigue siendo la misma periodista patética que escribió algo sin sentido de Pilar Rubio…esta vez le toca a Patricia.

    Aparte de tus errores al escribir, que la verdad no me importa porque todos los tenemos (yo misma habré escrito miles de faltas en este comentario) y has rectificado, eres una cabrona al compararla con un detenido como si fuera una criminal.

    Ponte un momento en un lugar de las familias de las victimas de LOSSSSSS DETENIDOS de la Audiencia Nacional, tienen un dolor enorme por la pérdida de sus hijos, algun hermano, un padre, un tio…y no creo que ninguno de ellos los compare con una Vallisoletana que lo único que hace es presentar un programa de humor y representar un papel en un teatro sin cometer ningún delito.

    Y ahora ponte en el lugar de Patricia. ¿Crees de verdad que puede sentar bien que te comparen con un asesino, un ladrón, simplemente un detenido por salir de un teatro en coche?
    A mi la verdad no me gustaría, y creo, si tienes un mínimo de corazón y sentimientos, que a ti tampoco te haría gracia.

    Sigue escribiendo los mismos artículos patéticos de quien te de la gana, Pilar, Patricia, Ángel, Berta, Miki….o algún torero o quien tu quieras de verdad. Pero no juegues con esas comparaciones de mal gusto.

    adios.

  • lidia
    septiembre 19, 2008

    la envidia corroe hasta la pero vibora. van dos de las tres guapisimas mujeres de slqh. veamos que dice la envidia ahora de berta collado, que por cierto es periodista no como tu amiga.

  • patri
    octubre 22, 2008

    patricia va en su mini a todas partes,le gusta conducir a ella.Si fuese una diva iria con chofer o conductor de produccion digo yo.ENCIMA de buena actriz es sencilla ,chupate esa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *