Para fetichistas golosos, y sobre los pantalones de Tom Cruise

Miércoles, agosto 27, 2008 9 0

Entre las muchas cosas que me quedé con ganas de comprar en París figura este zapatito. No era demasiado caro, pero no habría aguantado el viaje en avión, y no porque se hubiera roto en la maleta sino porque me lo habría zampado. Costaba sólo 51 euros, una cantidad insignificante dada la zona donde está situada la tienda donde lo venden, la chocolatería J.P Hevin en la Rue Saint-Honoré.

 

 

 

Zapato de chocolate

Zapato de chocolate

 

 

 

 

 

Sólo lo tienen en la talle 35, pero da igual. La tienda, una de las más famosas de Francia es frecuentada por innumerables famosos, como Tom Cruise y Katie Holmes. También tienen unas barritas de chocolate muy cucas con forma de abdominales, para degustarlas sin cargo de conciencia.

 

 

 

Tableta de chocolate atlética

Tableta de chocolate atlética

 

 

 

 

Allí en París, pensando ya en vosotros, pregunté a una de las ascensoristas si era cierto lo que contó Tom, que le pidió matrimonio a su novia en el tercer piso. Es cierto, subió en ascensor y no en helicóptero y allí protagonizó la romántica escena que ha pasado a los archivos de la prensa del corazón. Un compañero de la empleada lo vio con sus propios ojos. Emocionada y llorosa, besé el suelo de la tercera planta como Almudena Cid y os hice una foto del lugar donde posaron sus pies.

Torre Eiffel desde abajo

Torre Eiffel desde abajo

 

Tom le está dando manga ancha a Katie, ahora le deja que se ponga pantalones, los suyos, según ha publicado la revista Hola. También llevan las gafas a juego y van conjuntados en colores y look cuando salen juntos. No os perdáis las fotos. Cual hermanitos de casa bien, van vestiditos a juego en sus paseos por Nueva York.

9 Commentarios
  • Lola
    agosto 27, 2008

    Bueno yo de recién casada, también me vestía a juego con mi marido, ahora lo veo un poco kitsch, pero en su momento me resultaba romántico. Aclaro que era sólo cuando usábamos vaqueros.

  • Dani
    agosto 27, 2008

    La verdad es que son como norma y mark en sus buenos tiempos.

  • Nela
    agosto 27, 2008

    Esos zapatos de chocolate puedes encontrarlos en los VIPS de Madrid.
    Saludos

  • Swami Voidebaranda
    agosto 27, 2008

    ¿Has visitado la relojería de Breguet? Todos los paletos que se hacen con dinero se compran Rolex y cosas así. Les dices que tú tienes un “Breguet” y te responden: ¡a qué bien, el mío es que es Rolex!. Y claro. No te vas a “poner a explicarles” que la Casa Breguet, aparte de los modelos que fabrica para “consumo”… el doble de caros que los cacareados Rolex (que no son malos para nada, pero son de “nuevo rico”) sólo elabora 15 unidades al año con un precio de unos dos millones de dólares por unidad. Y que Breguet era el reloj de Napoleón Bonaparte, de la Reina Victoria, el Zar Alejandro, la emperatriz Josefina, María Antonieta, el Sultán de Turquía (la Puerta Sublime en aquella época), Caroline Murat (que tenía un modelo especial), Churchill, Rubinstein, etc, etc, aunque no “tan largo el etcétera” como es lógico. Son muy amables, así que si no has ido en tu próximo viaje visítalos porque incluso te atenderá personalmente el heredero de la firma, que suele estar en París aunque su residencia oficial es en Suiza.

    Abrazos castos (o no)

  • Swami Voidebaranda
    agosto 27, 2008

    Cuando digo que te atenderá ese señor personalmente, no es porque salte como un buitre ante un posible comprador. No se vuelven locos por “vender”, más bien al contrario. Es que le encanta contar la historia de su familia y de los relojes.

  • tonya
    agosto 27, 2008

    Voidebaranda, esq si tienes q contar toda esa retaila pa decir q llevas un reloj nuevo, casi mejor te compras un rolex y vas de nuevo riko, que da igual q sea nuevo, si es riko anda tu caliente..
    a mi lo devestirte como la parte contratante me parece bastante hortera, me lo parece hasta en mi diosa victoria y su esposo david, no me lo va a parecer en los famosillos de por akí. EL gran misterio de tom cruise como a su edad puede estar tan bueno, será un sectas y to lo que kerais pero a ver cuantos con esa edad están asi de bien tuneaos y remataos, no me digais.. Y la kate holmes esq la pobre es como etérea parece que anda sin pisar el suelo..un susurro un suspiro demujer
    Por cierto, la torre eiffel es mucho. yo una vez subi al primer piso ese xq estaban de reformas en el resto y casi me da un pasmo, cuando volví y subí a la parte de arriba había una mujer pegada a la pared, jaja esa era yo!.
    paris, la nuit qué bonitoooooooooooooooooo

  • Marga
    agosto 27, 2008

    La pareja Cruise-Holmes me aburre soberanamente,… y Cruise, tan metido en sectas, me da incluso mal rollito jajaja. No lo veo guapo, sí atractivo, y no es mal actor. Pero qué mal rollito….

    No es el caso de París, que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Esa chocolatería estará muy bien, pero hay una en La Madeleine que es de vicio…

  • Jean Bedel
    agosto 27, 2008

    No se donde he leido que la Holmes va ahora con un look andrógino muy curioso. Lo de la cienciología es lo que tiene …

  • aldjf
    octubre 22, 2008

    hujytkjh,j5thkfnm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *