Mercedes Milá, el procés, la Diada y los lazos amarillos: “Deseo que las personas encarceladas salgan a la calle cuanto antes”

Jueves, septiembre 13, 2018 0 0
Mercedes Mila y Scot

Mercedes Mila y Scot

La vi guapa, más joven, tranquila y relajada. Fue en el photocall de Movistar Plus, donde apareció con un perro, de nombre Scot, que le ha robado, según me cuenta,  a su madre y cuyo nombre da título al programa que conduce en la cadena de Telefónica “Scot Y Mila”.. El can pesaba bastante, pero ya se sabe que Mercedes es una mujer fuerte capaz de hacer girar una moto con un golpe de meñique.  Y fuerte la vi, aunque también bastante tierna. Ha superado ya la depresión que sufrió, aunque sigue tomando medicación. LLevaba unos mocasines de charol que le otorgaban un aspecto de niña buena: “No voya  a encaramarme más a unos tacones ni harta de vino”.

Mercedes no volverá a subirse a unos tacones nunca jamás ni a enjuiciar a los protagonistas de Gran Hermano VIP

 

El perro no tiene dotes artísticas como las de Pancho, el mítico can que anunciaba la lotería, me cuenta Mercede. Y sin embargo ya se le ve un poco estrella, intenta chupar cámara a su compañera y abraza con muchas confianzas a las asistentes que se ocuparon de él cuando Mercedes se tomó un descanso. Este va a ser el trabajo de la periodista y presentadora en Movistar Plus: “Voy a hacer un programa de entrevistas como me dé la gana y opinando. Se acabó la objetividad . A partir de ahora os vais a enterar. Son ocho episodios grabados ya, pero vamos a seguir haciendo una nueva tanda ahora. Se llama Scot y Mila, porque Scot es el que le da el punto de mi alma, de mi corazón”.. No quiso hablar del casting de Gran Hermano Vip: He oído algunos nombres, me parecen bien, algunos mejor que otros  pero no voy a opinar, pero preferiría que no me metáis en líos, porque cada vez que hablo de Gran Hermano me supone un problema. Sobre la diada, manifestó: “He visto las fotos, está totalmente llena” y con respecto a la situación de Cataluña manifestó: “Yo quiero que se arregle reconociendo la realidad del país, no mirando solamente a unos. Y cuanto antes, que las personas encarceladas salgan a la calle”. Con respecto al movimiento de Tabarnia no se mostró tan locuaz: “No conozco el movimiento”, no puedo opinar. Con respecto al movimiento apoyado por CS que anima a quitar los lazos amarillos, añadió: “Yo prefiero respetar lo que hacen los ciudadanos, ya sea quitar lazos, poner lazos. Si esos lazos están ahí es por algo, no entro a juzgar eso. Hay mucho dolor y mucha emoción en todo el proceso. Es muy difícil hablar de esto en dos palabras.

 

Paula Vázquez, espectacular con un vestido de mismo color que la alfombra

 

Tiene 43 años, muchos menos que los que le echa la gente, porque empezó siendo muy pequeña. Calza un cuarentra y uno y tiene un cuerpo espectacular, el mismo que paseaba por los pasillos de Mediaset hace muchos años. No hace dietas, al revés: ” si me quito el vestido me quedo en nada. A mí lo que me cuesta es engordar. Cuando me preguntan cuál es mi rutina de ejercicios para estar en forma me río. Tengo un padre que mide un metro y noventa y seis centímetros y pesa poquísimo. Está hecho un alfiler. Estoy en contra de la delgadez extrema, no creo que sea bonito”. La presentadora gallega empezó haciendo “El Puente”, un formato original de Movistar hace dos años y ha presentado la segunda edición. Fama, el otro formato que conduce comenzará a grabarse muy pronto.

@paulavazqueztv de reportera en la #alfombraazul de @movistarplus

Una publicación compartida de Marta Cibelina (@cibelinamarta) el

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *