Mario Vaquerizo,completamente salpimentado en la terraza Rio 2

Lunes, mayo 7, 2018 2 0
Mario Vaquerizo y Topacio Fresh

Mario Vaquerizo, muy atractivo con sus canas y Topacio Fresh en la Terraza Río 2

Fue en la Terraza Mirador Río , uno de los lugares con mejores vistas de Madrid, con vistas al Manzanares y al Centro Cultural del Matadero Madrid. Mario Vaquerizo, marido de Alaska ejerció de DJ acompañado por Topacio. El músico, que antaño gastaba tinte negro ala de cuervo a lo Marilyn Manson, se ha dejado crecer las canas, o, como ahora se dice, ha salpimentado su pelo, y sorprendentemente, está más joven. Ha dulcificado sus facciones y se ha quitado años.

“No noto el pelo ni con más calidad ni más abundante, pero le gusto más a mí mujer, que dice que está más natural”. Vaquerizo participa en dos programas de próxima aparición, la quinta entrega del reality sobre su vida junto a Alaska, y la edición VIP de Masterchef. “He tenido la suerte de ser invitado y he querido estar porque me parece uno de los mejores programas de televisión. ¿Cómo se me da cocinar? Yo no soy malo en la cocina, si lo fuera no me habría atrevido a ir, pero ahí estoy, trabajando mucho. ¿Si haré alguna receta con cerveza? Normalmente me las bebo, pero una receta de aritos de cebolla con cerveza ya la tengo yo diseñada.

Por su parte Topacio,, será una de las contrincantes más duras de David Bustamante en el programa Bailando con las estrellas, el programa que produce Gestmusic para TVE.  También participan David Gemma Mengual,, Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Patry Jordán, Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz. C laramente Topacio, ex bailarina de Fangoria, amén de galerista y actriz, tiene muchas posibilidades de llegar a la fina. Además es de Rosario, con lo cual se presupone que los tangos los va a bordar, y se defiende, cuenta, con el fox trot, algo que no había practicado casi hasta ahora. Y , sin embargo, sabe que va a ser muy difícil arrebatarl el triungo a Bustamante: “Tiene millones de seguidoras”

Terraza Mirador Rio

Atardecer velazqueño en la Terraza Mirador Río

 

Os dejo una foto de la terraza. Está situada en la Avenida del Manzanares 202 en “la cima” del Centro Comercial Plaza Río, con una enorme oferta de gastronomía y shopping. Merece la pena. Fue el viernes pasado y disfruté de un rato muy agradable. El pincha, con canas o sin ellas, es muy bueno.  Ya os iré mostrando otras terrazas de Madrid. Esta  ha iniciado ahora su temporada de eventos.

 

2 Commentarios
  • Paco
    mayo 7, 2018

    Pues yo creo que ganará Gemma Mengual, lo suyo sí que era difícil de hacer💪💪💪💪

  • l.s
    mayo 7, 2018

    ¡El pelo salpimentado es lo mejor!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *