Marichalar, la Infanta Elena, la cocaína y el comunicado

Viernes, septiembre 26, 2008 32 0

No hay rival ni enemigo más poderoso que aquel  que no tiene nada que perder. Si es cierto lo que publica la revista Época, a saber, que la Infanta Elena habría  alegado como causa de separación el supuesto consumo ocasional de cocaína por parte del duque de Lugo, y presentara un documento gráfico o sonoro probatorio al respecto la próxima semana, me encantaría ver a Jaime de Marichalar hablando largo y tendido sobre todo lo que ha visto, oído y olido en Zarzuela. Si así fuera se confirmaría la teoría que me ha expuesto esta tarde una persona que puede hablar con conocimiento de causa del tema. Desde que Sabino Fernández Campo,dejó su puesto en la Casa Real, aquello es un barco sin rumbo. ¿A quien se le ocurriría hacer constar por escrito algo semejante? En una separación intervienen abogados, procuradores, secretarias y si me apuran hasta la señora de la limpieza.

Según Época la separación no ha sido tan amistosa como parecía en un principio: “la custodia y las visitas de los niños están siendo conflictivas”, señalan.

Zarzuela segun declaraciones que al plural.com recogidas por la página web de Telecinco habría  desmentido esta mañana rotundamente que se haya abierto un expediente civil o eclesiástico y desmiente rotundamente las informaciones publicadas con respecto a la separación de los duques de Lugo. Algo que no hizo hace unos días, cuando se comenzó a hablar del tema sin polvos blancos de por medio. Lo oportuno hubiera sido, en ambos casos, ahora y antes, un comunicado oficial inmediato . El tema es más importante que los trastornos respiratorios de Doña Letizia y su operación de nariz. Acabo de oír en televisión que sus abogados van a emitirlo de forma conjunta. Han transcurrido demasiadas horas y el daño ya está hecho.

Hace algún tiempo en el hotel Miguel Ángel, con motivo de la presentación de un libro . Para mi sorpresa, conseguí hablar con él y me dijo, absolutamente convencido, que no tenía intención alguna de divorciarse. Así lo manifestó y lo recalcó por si no me había enterado a la primera.

Dicen los que no le quiren bien que no ha sido justo para la Infanta que él se quedara con el piso donde convivían en el barrio de Salamanca,  ya que ella había aportado también parte de su capital para la adquisición del mismo. de Marichalar, lisiado, enfermo y abandonado es la víctima de esta historia.

No es elegante que sus hijos lean algún día semejantes informaciones sobre su padre. Los detalles íntimos de una relación, sean o no ciertos, deberían quedar en el diario privado de la Infanta y ser rescatados en el futuro por algún historiador.

Y merece como mínimo, el mismo trato que dieron a Lady Di, quien, sin quedarse callada conservó el título de Princesa, una pensión generosa y  algún escolta para protegerla, y no el chófer de Winterthur.  

Son las 11, Jaime Cantizano ha leído en Antena3 el texto del comunicado emitido por los abogados. Niegan que lo publicado por Epoca sea cierto sin mencionar la palabra cocaína, amenazan con tomar medidas legales y recalcan que  es absolutamente falso que se haya abierto un proceso judicial o eclesiástico de separación.

Insito. ¿Por qué no lo hicieron la semana pasada?  ¿Por qué han permitido que transcurrieran tantas horas desde que se supo la noticia, mientras las televisiones hacían morcillas con el honor de Jaime de Marichalar en las televisiones? ¿ Y por qué Concha Sierra, la abogada matrimonialista más temible de España, la misma que defendió a María del Carmen Martínez Bordiú en su divorcio de otro Borbón, el fallecido duque de Cádiz,  visita  con tanta frecuencia en los últimos tiempos al duque de Lugo?

CONTENIDO DEL COMUNICADO DE LOS ABOGADOS DE LOS DUQUES DE LUGO

Jesús Sánchez Lomas y Concha Sierra señalan que, como abogados de S.A.R. la Infanta Dª Elena de Borbón y del Excmo. Sr. Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, nombrados desde el año 2007 para la formalización de su cese temporal de convivencia, ante el reportaje aparecido en 26 de septiembre, en el nº 1213, de la revista “Epoca”, pags. 18 a 22,  manifiestan:  

  • “Que son absolutamente falsas y carentes de base alguna las pretendidas iniciativas, supuestamente en curso, sobre el divorcio o demanda de nulidad matrimonial ante Tribunal eclesiástico alguno, a petición de cualquiera de las partes”
  •  Añaden “que son absolutamente falsos los hechos narrados en el reportaje como supuestos de una inexistente demanda de nulidad canónica del matrimonio”
  •  Además, indican que “ante imputaciones de carácter injurioso, calumnioso y atentatorio al honor y a la intimidad de las personas, contenidas en distintos extremos del reportaje que se desmiente, se reservan la facultad de ejercitar las acciones legales de todo tipo que les corresponden”.
32 Commentarios
  • Lady Di
    septiembre 26, 2008

    Que tenga cuidado

  • po zi
    septiembre 26, 2008

    Si yo fuera él intentaría sacar lo más posible de la separación.

  • carlos
    septiembre 26, 2008

    Y no habrá filtrado algún abogado la información adredre parqa que el duque cobre lo que no quiere pagarle elena?

  • francisco
    septiembre 26, 2008

    Vaya,vaya vaya….y a mi que

  • lola
    septiembre 26, 2008

    No es de ahora..cuando lo del ictus, se decia ya que era de la coca..y de eso hace tiempo…no? A que viene ahora hacerse el espantado?Solo porque se ve escrito?Acaso no es público sus fiestas y amistades ( Nati Abascal, no es precisamente un modelo a seguir)

  • Boliche
    septiembre 27, 2008

    El comunicado es de sus abogados, no de la casa real……………………………………Supongo que esta todo orquestado por Elena , total el daño ya esta realizado.No es lo mismo rumores, que un articulo en una revista que si no me equivoco es de corte conservador.

  • Lola
    septiembre 27, 2008

    Bueno primero aclaro que no soy la persona que hizo el comentario de arriba.
    A mi lo que me da pena de todo este asunto son los niños, que son SIEMPRE los que pagan el pato en esto de las separaciones.
    Hace años cuando leí la autobiografía de Ingrid Bergman, refiriéndose a su divorcio de Peter Lindstrom que también fue bastante tempestuoso, la actriz hacía una reflexión sobre su experiencia y comentaba que había que procurar que los hijos sufrieran lo menos posible, cosa que casi nunca se cumple porque la pareja en su lucha no escatima esfuerzos en hacer daño al contrario y lo menos que piensan es en los hijos que hay por medio. Y la verdad es que independientemente de las simpatías que puedan generar uno u otra creo que hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, los niños no tienen culpa de nada, ni pidieron venir al mundo así que por eso mismo se merecen un respeto.
    Buen fin de semana.

  • ENCARNA
    septiembre 27, 2008

    Marta estoy de acuerdo en todo contigo. Pero el problema es que ella quiere la nulidad eclesiastica y para eso tiene que haber mucha “m…”. Acordaos de Carolina de Monaco.

  • Opinión
    septiembre 27, 2008

    Quizá Elena alega esta razón contra Jaime porque a su vez sabe que Jaime va a alegar razones fuertes contra ella y no se va a quedar corto. Aquí se está hablando mucho de lo que supuestamente alega la infanta, pero quizá la semana que viene se sabrá lo que alega Jaime y nos vamos a quedar los espectadores a cuadros, quien sabe… a mí me da que pensar que una de las partes ataque tan bajo y tan fuerte si no es porque la otra parte ha amenazado o sabe cosas muy fuertes a su vez. La razón que ella alegaría, supuestamente, lo de la cocaína, si os dais cuenta desacreditaría a Jaime hasta hacer dudar de cualquier testimonio que en el futuro más próximo pudiera dar contra Elena, desde supuesto adulterio, a supuesto retraso mental, a supuestos ataques de ira incontrolables, es como un jaque mate a Jaime para neutralizarle en todo lo que ahora él pueda filtrar o decir contra ella y además se han adelantado a Jaime en el inicio de la desacreditación pública. Todo esto huele muy mal y me hace más pensar en que la culpable de la filtración es la Casa Real que Jaime y su entorno, sobre todo por algo altísimamente sospechoso:

    QUE LA CASA REAL TUVIO TIEMPO PARA PARAR LA PUBLICACIÓN Y NO LO HIZO, CUANDO A UNA ORDEN DEL REY A SUS HIJOS NO SE LES TOCA, ASÍ OCURRIÓ CUANDO A ELENA DEJARON DE PERSEGUIRLA RECIÉN SEPARADA Y HASTA EL HOLA EMITIÓ UN COMUNICADO VINIENDO A DECIR QUE LA DEJABAN EN PAZ, ALGO INSÓLITO, Y COMO TANTAS COSAS QUE EL REY HA PARADO SOBRE ÉL MISMO Y SOBRE SUS HIJOS PERO OBSERVAD COMO NO ES ASÍ NI CON LETIZIA NI CON JAIME DE MARICHALAR, MIRAD TODO LO PUBLICADO EN TODO ESTE TIEMPO. TODA LA PROTECCIÓN QUE TIENE ELENA SE VUELVEN ATAQUES CONTRA JAIME, POR ALGO ES. SU SUEGRO ES UN HOMBRE CON MUCHO “PODER” QUE CURIOSAMENTE DE NADA SIRVE EN EL CASO DE JAIME ¿POR QUÉ?

    NOSOTROS, ESPAÑOLITOS DE A PIE, SUPIMOS DE LA PORTADA DESDE EL DÍA ANTERIOR A SU PUBLICACIÓN PORQUE YA LO AVANZÓ TELECINCO LA TARDE DEL DÍA ANTERIOR, MIRAD SI HUBO TIEMPO DE PARAR LO QUE SE AVECINABA COMO TANTAS OTRAS VECES HAN HECHO Y NO SE HIZO. SE PREFIRIÓ QUE SE DIVULGARA, QUE SE PUBLICARA Y NO SÓLO ESO SINO QUE ADEMÁS EL COMUNICADO LLEGÓ CASI DE MADRUGADA, DEJANDO EN LA PRÁCTICA MÁS DE 24 HORAS DE HABLADURÍAS Y JUICIOS SOBRE EL HONOR DE UNA PERSONA A UN NIVEL QUE TRASPASABA INCLUSO NUESTRAS FRONTERAS.

    ESTO ES UNA GUERRA Y MUY SUCIA Y SI NO FUERA CIERTO LO QUE SE HA PUBLICADO ME EXTRAÑA MUCHÍSIMO QUE CARLOS DÁVILA, DIRECTOR DE LA PUBLICACIÓN Y HOMBRE INTELIGENTE Y CULTO DEDICADO AL PERIODISMO POLÍTICO Y ECONÓMICO, SE LA JUGARA CON ALGO QUE HASTA CON 18 AÑOS DE EDAD YA TE DAS CUENTA DE QUE ES UNA BOMBA PUBLICARLO SIN UN RESPALDO DOCUMENTAL.

    NO, AQUÍ HAY MAR DE FONDO, CREO QUE FILTRÓ LA CASA REAL Y PARA LLEGAR A ESTO ES PORQUE DEBEN SABER QUE LA OTRA PARTE PREPARA A SU VEZ FILTRACIONES O RAZONES O ALEGACIONES QUE VAN A DAÑAR MUCHO LA REPUTACIÓN DE LA HIJA MAYOR DEL REY Y HABRÍA MEDIOS DISPUESTOS A RECOGER ESAS FILTRACIONES, ES QUE NO SE ME OCURRE AHORA MISMO OTRA RAZÓN.

    ESTO HA PASADO A SER LA GUERRA DE LAS FILTRACIONES Y CREO QUE CONCHA SIERRA ES UNA ABOGADA CON FAMA DE MUY DURA, CUANDO EL LA ELIGIÓ PARA REPRESENTARLE FUE YA UN ANUNCIO DE LO DURA QUE SE IBA A PRESENTAR LA BATALLA.

    NO SÉ QUÉ HA OCURRIDO EN ESTE MATRIMONIO, PERO QUE HAY MIEDO PARECE QUE LO HAY Y QUE VAN A JUGAR SUCIO, A LAS PRUEBAS ME REMITO: TAMBIÉN.

    EL COMUNICADO CONJUNTO ME PARECE UNA PANTOMIMA, ME PARECE QUE HA SIDO FRUTO DE UNA POSICIÓN DE FUERZA DE CONCHA SIERRA QUE HABRÁ AMENAZADO CON ALGO PARA QUE SE SUMEN EN UN INTENTO POR QUE CALE EN LA OPINIÓN PÚBLICA UN APOYO DE LA CASA REAL A JAIME DE MARICHALAR COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE SON ELLOS LOS QUE LE HAN ECHADO A LOS LEONES. SUPONGO QUE LAS HORAS DE LA PUBLICACIÓN DEL COMUNICADO SE DEBEN A ESO, A UNA PREVIA NEGOCIACIÓN O A ALGO QUE DIJO CONCHA SIERRA PARA AYUDAR A SU CLIENTE, ALGUNA AMENAZA, ALGÚN CHANTAJE, ALGO CONTRA LA INFANTA QUE HIZO MEDIO CLAUDICAR A LA CASA DEL REY Y SUMARSE FINALMENTE AL COMUNICADO. SI HUBIERAN QUERIDO NO HACER DAÑO A JAIME NI SIQUIERA HABRÍAN DEJADO QUE SE PUBLICARA LO QUE SE HA PUBLICADO.

    CREO QUE LA REVISTA ANUNCIA UN PRÓXIMO NÚMERO CON MÁS REVELACIONES, QUIEN SABE SI ESTA VEZ TENDRÁN COMO PROTAGONISTA A LA INFANTA COMO OBJETO DE LAS ¿CALUMNIAS? O ALEGACIONES.

  • V_V
    septiembre 27, 2008

    Pues yo tengo un planteamiento. Existe la posibilidad de que él no quiera divirciarse pero ella sí (eso pasa en muchas parejas con drogas de por medio). Yo repito lo que ya dije, si es cierto que se droga, la convivencia con él debe de ser horrible, pero claro a él le viene bien seguir casado. Luego para él la solución es negarlo todo o amenazarla a ella con contar lo que sea (ya sea verdad o no).

    En estos temas solemos compadecernos del hombre, sin pararnos a pensar en cómo debe ser vivir con alguien así.

    A mi Marichalar no me da pena, me la pueden dar gente que no puede pagar su hipoteca, pero él no, porque ha tenido oportunidades con las que el resto no puede ni soñar y ha sido él quien las ha mandado a la mierda por drogarse. Pues ahora que se joda. Suena duro, pero es que es así, porque con el resto de los pringadillos jamás tienen compasión, no veo porqué nosotros tenemos que tenerla con él.

  • Opinión
    septiembre 27, 2008

    Creo que aunque la portada suene muy fuerte, quien lo ha filtrado lo ha hecho PENSANDO QUE ERA UN MAL MENOR para la infanta y golpe fuerte contra Jaime, comparado con lo que quizá se han enterado que pretende filtrar Jaime contra ella.

  • Opinión
    septiembre 27, 2008

    Él puede acusarla de abandono de hogar por muy hija del rey que sea, porque ella abandonó el hogar familiar y se llevó a sus hijos. Otra cosa es como se ha querido echar tierra por encima y que no se hable de que fue ella quien dejó la casa familiar. El que abandona el hogar pierde el derecho a vivir en la casa, pero veo que ahora quieren dar morbo al momento en que ella abandona la casa como si hubiera sido una decisión imprevista porque ocurrió de noche, de pronto, como si EL hubiera hecho algo terrible, cuando resulta que ella ya tenía un nido donde refugiarse y preparado durante semanas. Yo creo que hasta para el momento exacto en que debía dejar el hogar fue asesorada, para que se pensara que huía de una situación donde su mal marido algo malo habría hecho, es decir, siempre pensando en la opinión pública. Pero la historia no parece así: si hacemos memoria, ella llevaba ya semanas comprando cosas para su nuevo hogar, en la prensa se transmitía la idea de que era para el nuevo hogar de la familia, luego se supo que era para la casa de ella ya separada, luego su idea de abandonarle no surgió aquella noche como quieren hacer creer, se pensó, se meditó y se empezaron las compras, etc. desde tiempo antes. Lo que parece cierto es que ella abandonó el hogar y aunque aparentemente fue de la noche a la mañana, que eligiera aquel momento no significa que la decisión no la tomara hacía tiempo y como tal se comportara.

  • Opinión
    septiembre 27, 2008

    Sobre lo de la cocaína, Sabina lleva mucho tiempo refiriendose a su ictus, al que le dió a él por la cocaína según él mismo declaró, como “marichalazo”. Con esto quiero decir que de la cocaína relacionada con Marichalar se habló desde el primer momento que le ocurrió eso porque él no estaba en la franja de edad donde los ictus son por causas naturales, si le ocurre a un hombre joven se tiende a pensar que es por consumo de cocaína, porque es lo que suele ocurrir. A Sabina, que tenía cincuenta y tantos años cuando le dió, le ocurrió por consumo de cocaína y así lo declaró él mismo y no quedó en el estado más perjudicado que ha quedado Jaime de Marichalar, siendo este más joven. Son médicos los que dicen que el ictus en personas jóvenes es fruto del consumo de cocaína.

  • PABLO
    septiembre 27, 2008

    Esto pasa por seguir un ritual del matromionio del siglo XVI ya va siendo hora que desaparezca como sacramento y volvamos a los origenes del matrimonio. Un contrato personal y nada público, solo familiar.

    Ya lo dijo el apóstol Pablo, la familia de los obispos tenían que ser un buen ejemplo de familia cristiana.

    También esta el ejemplo de justiniano que se caso con una puta del hipodromo y la corono reina, porque no aprendemos a dejar de tener tantos prejuicios.

  • PABLO
    septiembre 27, 2008

    eso si el obispo tenía que ser casado pero con una sola mujer… a la inversa en cambio no se pronunció

  • Jean Bedel
    septiembre 27, 2008

    Esto va a acabar muy mal me parece a mí.

  • A.
    septiembre 27, 2008

    Los rumores vox populi los ha habido siempre y los habra…..ya se decia hace lo menos 4 años…que se iban a separar….y se andaba desmintiendo por todos los circulos reales…….y al final tdo sale…….y de la coca….pues lo mismo…aunque a lo mejor el tema de los cuernos y de la ninf…. de alguien,perdon…digo adulterio….se quieran tapar,,,,,a base de lanzar metralla y desacreditar mas si cabe a una persona….eso no es justo…..pero es lo que tenemos…este pais de gente hipocrita que solo te quiere `por quien eres….y hacen callar verdades a base de bien

  • L.O. Fortuny
    septiembre 27, 2008

    Esto no es nada comparado con lo que puede llegar a ser la “apertura de la caja fuerte” de la consuerte leti ortiz.
    EL PASADO SIEMPRE VUELVE………aunque queramos ocultarlo tras el bisturí de un quirófano de la RUBER…(OREJAS, NARIZ, MENTÓN Y TETAS)

  • rockmyreligion
    septiembre 28, 2008

    Cuando tuvo el ictus consultando con algún medico me decía que es una posibilidad, pero que en una persona tan joven es bastante extraño a no ser que haya una causa de este tipo, no acaraba totalmente que fuera a causa del consumo, pero si que era una posiblidad grande.
    Una cosa es cierta, si le da por largar lo que sabe, el espectaculo esta servido, ofertas no le faltarán

  • ENCARNA
    septiembre 28, 2008

    Opinion; tus razonamientos me parecen muy acertados, aqui vamos a ver de todo.¡ Un buen culebron¡

  • borjamary
    septiembre 28, 2008

    y xqué suponeis que solo el toma coca?? si llevan casados diez años y más d enovios, no tendrán hábitos parecidos? ademas, en el ambiente en que crecieron tb los principitos.y principitas..o esq los pijos no le daban a la perika?que parece que la realeza es el ejemplo de la virtud y son la parte contratante nobles y plebeyos los que traen todo lo malo a la casa real.
    o igual esq la realeza tiene sellada la boka de la prensa xq todo el mundo sabe su poder?

  • Salva
    septiembre 28, 2008

    UNA: Un semanario como la revista “Jueves” fue secuestrado en 24h, siguiendo instrucciones de la Casa Real, por un simple chiste sobre el Príncipe .

    DOS: La familia real, tan rica, tan lista, tan fashion y con tantos abogados ¿no hace contratos prematrimoniales? Uy, que despiste! Hay que fijarse un poco más…

  • glenda barrios
    septiembre 29, 2008

    por qué el rey no dice ahora ELENA POR QUE NO TE CALLAS? JA JA JA A TODO REY LE LLEGA SU HORA Y LOS IMPERIOS MAS GRANDECAEN

  • .
    septiembre 29, 2008

    Los Reyes y sus parientes siempre han sido politoxicómanos, eso no es nuevo, lo que les jode es que ahora se publique “oficialmente”.

    La monarquía hispana está de capa caída. A ver si toda esa piara de vividores, cuyo único trabajo es bajarse la bragueta para perpetuar la especie, desaparece de una vez.

    Los Reyes no lo son por gracia divina sino porque sus antepasados lo pasaron divinamente.

  • Maria
    septiembre 30, 2008

    Estamos en un Pais sin Ley.
    En este caso sin legistacion apropiada para defender los derechos constitucionales de un ciudadano.
    Todo dios opina sin saber.
    Pero aqui nunca pasa nada.
    El periodismo esta prostituido. Ademas, es el el unico poder sin contrapoder. Nadie lo controla.
    Alguna gente (demasiada) quiere sangre, dolor, mentira, calumnia y dolor. El periodista consigue la mercancia. Al no haber Ley, entrega cualquier cosa. Cuanto mas envenenada mas vende.
    La tal revista Epoca vende poco. Por eso saca estas bestialidades sin contrastar; y dando por hecho cosas que pueden ayudarle a vender unas decenas de numeros mas…
    Vaya mierda de Pais estamos haciendo. Que envidia siento de los paises europeos (de verdad) donde hay Ley, y ademas la Ley se cumple…

  • fuera gorrones
    octubre 1, 2008

    Ei rumor de la cocaina es de hace tiempo,y yo me pregunto¿y si hubiera salido de parte del duque?a saber,el es consciente de q el divorcio es inevitable,tiene q aguantarse.pero si ella quiere le nulidad,como dicen,tiene q alegar una razon muy poderosa,ya q los dos eran mayorcitos y seria chusco lo de inmadurez,sin embargo,una drogodependencia anterior al matrimonio,y ocultada a la novia,si puede ser causa de nulidad,Jaime la saca ahora,a todo el mundo el parece un horror y ese motivo queda desactivado,¿q os parece?

  • ardid
    octubre 10, 2008

    Vaya por delante que soy de Cordoba,y os preguntareis :y a mi que me importa? Tranquilos que viene a colacion el tema de mi procedencia por que lo del perico consumido por el duquesito llego a mis oidos en una farra que tuve con unos amigos,y habia un visitador medico de Madrid q nos dijo a los alli presentes que era vox populi entre los medicos de la capital del reino que el jamacuco era por la ingesta masiva de este polvillo y esto fue alla por el 2004.

    Conclusion,que no entiendo porque se hacen ahora cruces por el tema cuando todas las maris patiños del cuore saben que eso estaba ahi,pero claro como no es un dinio cualquiera se hacen los suecos,ellos que tanto fardan de que no se arredran ante nadie ahi estan bajando la testuz cual lombriz.

  • Monarquía...¿para qué?
    enero 16, 2011

    Bien a un referendum o bien gracias a los emergentes nacionalismos soberanistas en lo que queda de España, auguro muy poco futuro al clan Borbón.

    Nos sobran los monarcas y sus allegados. Los españoles no los necesitamos y menos deseamos mantenerlos.

  • Urdangarin el pillín
    diciembre 18, 2011

    Con estos tipos uno que se metía drogas y otro el listillo se metía dinero, el Rey y Mitrofán el porque no te callas y otros asuntos oscuros sólo nos queda que el príncipe haya tenido un affaire con Alberto de Mónaco. Viva la 3ª República Española

    • flora
      noviembre 14, 2012

      HAY ALGUIEN POR AHI, QUE SE ACUERDE COMO TERMINARON LA DOS REPUBLICAS ANTERIORES? BIEN PUES IROS A LAHISTORIA, YO NO QUIERIRO UNA GUERRA NI PARA MIS HIJOS, NI PARA MI, SI VOSOTROS QUEREIS SEGUIR PIDIENDO LA3º REPUBLICA. Y NO SOY MONARQUICA

  • RES PUBLICA
    diciembre 19, 2011

    VIVA LA 3ª REPÚBLICA

  • BestShoshana
    mayo 12, 2018

    I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you
    can earn extra bucks every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for:
    Ercannou’s essential adsense alternative

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *