María Adanez , con un novio así ya puede presumir

Martes, mayo 8, 2018 5 0

Beso María Adanez y novio El otro día comentaba con una persona  el motivo por el cual gran parte de los actores españoles actuales no acaban de despegar . Y lo hacía al hilo de la semirruptura de una pareja casada de famosos que se niegan a despejar la incógnita de si aún están juntos o no. Todo sea por cumplir el sagrado principio de “No hablo de mi vida privada”.

Al final va a pasar como con un poderosos matrimonio de la jet con blasones y millones, que llevan separados milenios y no han emitido ni un comunicadillo de esos que tanto le gustaban a Alejando Sanz.

 

maria-adanez-y-su-novio

Cuanto echamos de menos a grandes como Concha Velasco, que hablaban de su vida privaa sin que les perdiéramos el respeto como profesionales, o Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo.

 

Y María Adanez, a pesar de haber nacido muchos años más tarde, muchísimos, y formar parte de esta nueva generación de estirados  es como un soplo de aire fresco entre sus compañeros de profesión.

Ella y su novio, el prestigioso neurólogo Ignacio Hernández Medrano, creador de un importante proyecto para compartir información médica, Savana, cuyo link os recomiendo que visitéis, para enteraos de la magnitud de su trabajo, se dieron un piquito a petición de los fotógrafos. La actriz, grande tanto en teatro como en televisión, no tiene inconveniente alguno en proclamar a los cuatro vientos su amor… ¿Y quién lo iba a tener, guapo, cerebrito, simpático y tan orgulloso como ella de presumir de pareja?

Julia Higueras, directora de la revista, junto a los ganadores

Julia Higueras, directora de la revista, junto a los ganadores. Foto cedida por la publicación, autor: Víctor Fornielles

 

Ocurrió durante la entrega de premios Optimistas Comprometidos de la revista Anoche tuve un sueño, que dirige Julia Higueras. La revista nació en 2010 de la mano de un grupo de personas convencidas de que es posible la existencia de una publicación de calidad, humana, solidaria, ecológica, plural e independiente a la vez. Un medio de comunicación con sentido crítico, inteligente y con vocación de servicio público.

Bajo la dirección artística de Óscar Mariné –Premio Nacional de Diseño 2010— se edita en papel 100% reciclado libre de cloro. Anoche tuve un sueño es socio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009 y miembro de ARCE, la Asociación de Revistas Culturales de España.

El ‘no todo vale’ es su lema en publicidad. Por eso solo acepta marcas que actúen en clave sostenible y que trabajen en alguna de las tres patas de la RSC: económica, medioambiental y social.    Los premiados fueron Shirin Ebadi,  la primera iraní y mujer musulmana en ganar el premio Nobel de la Paz; la ONG de salvamento de refugiados, Proactiva Open Arms; el activista contra la represión en Venezuela, Alfredo Romero; la chef dos estrellas Michelin María Marte; la neurobióloga investigadora de cromosoma 21, Mara Dierssen. También recibió su premio el reportero de guerra Gervasio Sánchez y el filósofo y conferenciante Borja Vilaseca.  Entre los asistentes, Cruz Sánchez de Lara, quien ha dedicado en El Español una columna a su colega Iraní. Cruz-Sánchez-de-Lara shirin

También acudió Paco Lobatón. La reciente finalización del programa originó un tremendo escándalo en las redes sociales. El presentador y periodista está haciendo todo lo que está en su mano para que vuelva a estar en antena, él mismo lo cuenta en Informalia.

Entre los asistentes, una sonriente Miriam Díaz Aroca, quien entregó y presentó uno de los premios. Es una gran amiga de la directora de la revista. Miriam Díaz Aroca
Y también Nancho Novo, atractivo vestido de troglodita o con chaqueta, con canas o sin ellas. Nancho Novo

5 Commentarios
  • Iziar
    mayo 9, 2018

    Vaya pareja de guapos…¡Qué bien le sienta todo a esta chica! Como me acuerdo de Mariví Bilbao. Muy interesante todo lo que cuentas de los premios.

  • minecraft
    octubre 8, 2018

    Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
    somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really
    make my blog shine. Please let me know where you got your design. Kudos

  • minecraft
    octubre 8, 2018

    Ahaa, its fastidious dialogue regarding this paragraph here
    at this website, I have read all that, so now me
    also commenting here.

  • minecraft free download 2018
    octubre 8, 2018

    Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Extremely useful info specially the last part :) I care for
    such information much. I was looking for this particular information for a long time.
    Thank you and best of luck.

  • Coconut Oil
    octubre 19, 2018

    Does your blog have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like
    to shoot you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great website and I look forward to seeing it
    grow over time.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *