Manolo García y Operacíón Triunfo

Sábado, agosto 30, 2008 18 0
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08]Leo en la edición del viernes en papel de El Mundo una magnífica entrevista a Manolo García firmada por Pedro Simón. Como diría Tamara, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa este hombre. A pesar de las líneas de expresión y de las canas no ha perdido ni pizca de atractivo. Las respuestas a las  inteligente preguntas que se le formulan son auténticas perlas. No hay nadie más elegante que él. Ahí va una.

¿Mejor un fracaso que un triunfito?

Mejor ir aprendiendo con los fracasos, relativizando las palabras fracaso y triunfo. NO me parece el sistema más idóneo para esta carrera, pero no seré yo quien me meta con la ilusión de nadie. Ese sistema de eliminación es humillante. Se aprende en la celda, en el cenobio.

 

Os dejo un vídeo de mi canción favorita para alegraros el fin de semana. 

 

Yo ya he salido del cenobio, estoy colocada, he roto esta semana con mi pasado más reciente sin rencores y he aprendido mucho. Aspiro a ser tan elegante como Manolo García.

Y graciassssssssssssssssssss. En los momentos jodidos es cuando se valora de verdad a la gente que te aprecia, la que te da fuerzas para que no te flaqueen las rodillas.

 

 Esto va marchando, ya tengo hasta trolls y gente que me pone verde con todas sus razones. Algunas compañera y compañero de trabajo me ha preguntado que tengo que hacer para hacer de este blog la página de inicio. ¿Me podéis ayudar si sabéis algo de wordpress? Metí la pata, me subscribí en el sistema normal y no en el premium. ¿Tiene arreglo? ¿Me puedo pasar a Premium con el mismo blog? Intuyo que no me deja. La culpa la tiene un maldito digg, la acepción, me enteré ayer por un amigo bilingüe, era la de una canción de los beatles, y no cavar, que yo interpreté libremente por averiguar.

No os aburro más, disfrutad con Manolo García

18 Commentarios
  • laos
    agosto 30, 2008

    Me encanta Manolo García, tienes buen gusto. Muchomejor que Amaral. No hace falta que escribas de ellos, ni sin miedo ni con él.

  • Swami Voidebaranda
    agosto 30, 2008

    Si bien hace un año y pico wordpress era mejor que blogger, ahora no le llega ni a la altura. WordPress tiene muchas limitaciones en cuanto al HTML y mil cosas más. Te darás cuenta el día en que intentes insertar un vídeo que no sea de youtube, o dailymotion. La diferencia con el Premium no merece la pena. Es sólo para sacarte dinero y además tienes que configurar tú toda la plantilla, etc. En Bloger tienes blogrolls, y cientos de aplicaciones que puedes añadir a tu blog, mientras que en wordpress sólo hay unas cuantas y las que les interesan a ellos. No es malo, pero es peor y sobre todo para el tipo de blog que tú tienes. En bloger podrías poner una barra de vídeo de algún famoso, o de moda, barras de fotografías de un tema elegido y que se actualizan automáticamente, y un sinfín de cosas más, como por ejemplo la información de las visitas que recibes en tiempo real, de donde vienen, que sistema operativo usan, en qué lugares de tu blog hacen click, a donde se van cuando salen, el tiempo que están, etc. Todavía estás a tiempo. Como tu dominio es martacibelina.com lo rediriges a donde quieras. Así que piénsalo.

  • Swami Voidebaranda
    agosto 30, 2008

    También sería interesante que contaras lo que realmente sucedió en el 20 Minutos. Eso no es traicionar nada, sino simplemente ser transparente, y si ellos te hacen ver lo contrario será porque tienen algo de lo que avergonzarse. La verdad desnuda, cuando se tiene la conciencia tranquila, sólo averg:uenza a los que tiene algo que ocultar. Así que cuéntalo y si les parece mal que bajen al bar a tomar un alka seltzer.

  • Curro
    agosto 30, 2008

    Marta: lo primero que me alegro de que estés contenta, con los cambios y con tu ruptura con el pasado más reciente. Lo segundo: a mí también me encanta Manolo García. Por lo demás, yo también tengo worpress pero no tengo premium. De hecho, no sabía ni a lo que te referías (ahora sé un poco más gracias al comentario de Swami Voidebaranda). a mí me va bien con worpress. es verdad que yo no entiendo casi nada y que solo cuelgo texto (sobre todo) y algún youtube y alguna foto, pero tengo de sobra y suficiente y no he tenido en un año que llevo ningún problema. Un besito!

  • tonya
    agosto 30, 2008

    felicidades guapa, la siguiente soy yo. viva un buen colocón, tu mentiendes. Anda que si yo te contara lo q me deben a mí.jeje
    besos y felicidades.

  • Armiño negro
    agosto 31, 2008

    Vivan los trolls por que animan el cotarro!!
    Los enemigos en ocasiones, pueden ser la medida de tu triunfo, o de tu importancia.
    Vivan también los amigos que como el que se vadebaranda nos proporcionan buenos consejos técnicos, aunque para algunos nos suene todo chino.
    pero…día llegara en que yo también me aclare!

  • jorr
    agosto 31, 2008

    Eres compañera de Nosoyperiodista Yagüe? También estudiaste periodismo en Oviedo? xDDDD

  • martacibelina
    agosto 31, 2008

    Muchas gracias Swami por los consejos. Me imagino que además en blogger también puedes ponen publicidad. Algo que aquí está prohibido. ¿No? Gracias Curro y Tonya.

  • Jean Bedel
    agosto 31, 2008

    Cuatro cosas muy rápidas. 1. Manolo García es la caña, aunque sus dos últimos trabajos no ha llegado a la excelencia de Arena en los bolsillos, pero es que el listón estaba muy alto. 2. Uso Blogger, así que no te puedo ayudar con WordPress. 3. como dírian Oasis, “Don’t look back in Anger”. 4. Estoy con Armiño, un blog sin trolls es como un jardin sin flores :-)

  • Yo
    agosto 31, 2008

    ¿ Cómo te puede gustar Manolo García y dejar mal a Bustamante?

  • C.Martín
    agosto 31, 2008

    Ánimo Marta, me alegro de encontrarte otra vez y de que te guste Manolo García.

  • Yo sé lo que ha pasado con el 20
    agosto 31, 2008

    Le hicieron una faena bastante gorda cuando regresó de Francia, Swami, pero querían que siguiera en septiembre con la columna y el blog. Ha preferido seguir otros caminos. Se ha dejado llevar por el orgullo baturro, aunque no sea aragonesa. Es pronto para juzgar si ha acertado en la decisión, pero no hay que preocuparse por ella. La Cibelina es una buena profesional muy versátil y saldrá adelante. Lo mismo escribe de medicina o economía que te hace un reportaje de investigación de los duros. Trabajó para mi hace tiempo y la conozco. Sobrevivirá sin el 20minutos.

  • pufff
    agosto 31, 2008

    Una buena profesional alguien que cuenta gilipolleces de PIlar Rubio? Permíteme que me ria.

  • OT CACA
    septiembre 1, 2008

    Operación Triunfo no es un concurso digno ni lo será nunca. A mi me ha deprimido siempre. Es como una venta de ganado.

  • ot que???
    septiembre 10, 2008

    Si, pues va a ser eso , que si a ti te ha deprimido siempre ot es porque no es un concurso digno: causa efecto, yo me mi conmigo y con mi ombligo.
    Yo soy la medida de la excelencia .

    Ot en el mundo que vivimos despues de 6 ediciones no es mas que un intento mas de saltar los manejos de las discograficas , radio formulas pagadas,nepotismos artisticos y demas, no se si es mejor que todo eso ,pero desde luego no es peor para tantisimo desden.Es una manera mas de intentarlo aun sabiendo que los explotaran y convertiran en carne de prensa de las visceras .

  • mobsex.mobi
    mayo 9, 2017

    Greеtings from Idaho! I’m bored at work soo I decided to browse your site on my iphone during lunch
    breɑk. I lokve the informatiion you present ɦere andd can’t wait to take a lok when I get home.
    I’m shocked at hoᴡ fast yoսr bⅼoɡ loadᥱd on my pһone ..

    I’m not even using WIFI, jᥙst 3G .. Аnyways, good
    bloց!

  • WannaJizz
    mayo 15, 2017

    Wonderful blog! І foᥙnd it while browsing
    οn Yahoo News. Ɗo youu have any tips on hоw to get liksted іn Yahlo News?
    I’vᥱ been trying for a while but I neѵеr sеem to get tҺere!
    Thank you

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *