Madagascar, el musical para todos los niños, incluído Santiago Segura (incluye vídeo)

Miércoles, febrero 21, 2018 0 0

¿Qué tendrá un musical para que alguien tan celoso de su vida privada como Santiago Segura se lleve a sus dos pequeñas, Calma y Sirena,y a su mujer? Eso es lo que hizo Santiago Segura, quien se confesó un fan acérrimo de los pinguinos de la película que ha dago origen a Madagascar, el Musical  que se ha estrenado en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, con una gran asistencia de famosos con sus hijos. Aguantó impertérrito las bromas sobre los animalitos de peluche que le hicieron los periodistas y también habló de la fascinación que siente por Cristina Pedroche.  Alguien le llevó a las niñas adentro, donde esperaron a papá y apludieron, como el resto de los hijos de los famosos, a una compañía formada por grandes cantantes, actores y bailarines como Adrián Salzedo, Amynata Sow, Armando Valenzuela, Pablo Serna, y Pedro Castro ; La dirección es de Matteo Gastaldo  y Julián Moreno (All Entertainment) y Daniele Luppino (Music, Arts&Show) .

El musical, basado en la película de DreamWorks del mismo nombre del año 2005 y que divertirá a toda la familia, y se representará en Madrid hasta el próximo 13 de mayo.

 

Bergamo, Madagascar il musical. Produzione MAS. Photo Copyright © Cristian Castelnuovo CFC

Bergamo, Madagascar il musical. Produzione MAS. Photo Copyright © Cristian Castelnuovo CFC, el resto de las fotos son también de él

En el zoológico de Central Park en Nueva York viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoologico y él también decide escapar. De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoologico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en Madagascar.

¡Desde este momento empieza la verdadera aventura de Marty, Alex, Gloria y Melman en Madagascar.
madagascar 2

Bergamo, Madagascar il musical. Produzione MAS. Photo Copyright © Cristian Castelnuovo CFC

Una de las invitadas fue Priscila de Gustin, en el ecuador de su embarazo, pero no se le nota casi nada, aunque ella no está tan de acuerdo. El niño nacerá a mediados de julio. No sabe si es niño o niña al cierre de estas líneas. Tanto ella como su marido tienen campamentos de verano para pequeños y un resort “chiquitito para niños en Bali llamado Bali Monkey House. Mi marido está ahora allí y me iré a principios de marzo”.

Priscilla ahora no hace surf ahora por el embarazlo, pero su marido la ha estado enseñando. Define a la gente que se dedica a este deporte como “muy divertidos, muy naturales y espontáneos”.

Fan de la serie Animal Kingdom, su marido, afirma Priscilla no se parece ni a Craig ni a ninguno de los protagonistas de la saga familiar de surferos criminales, tan atractivos como malvados. “Es muy especial, pero no tiene el rollito snob de algunos surferos. Eso sí, es guapísimo. Y el estilo surfero a todas las chicas siempre nos ha encantado. El pelo así largo, como rubito, con el tono bronceado de la playa. ¿A quien no le gusta eso? A mí me gustaban mucho los Beach Boys, y la película Le llaman Body de Patrick Swayze. Mi marido cumple todas las espectativas”. Priscilla vive entre Bali, Indonesia y Asturias y su hija Teresa habla ya inglés y sabe algunas palabras de indonesio. Abajo, una foto de la modelo tal y como iba vestida el día del estreno.

1️⃣8️⃣ . . . #18ysubiendo #sanvalentin #missmypirate ❤️ @smithbarrel

Una publicación compartida de Priscila de Gustín (@prisciladegustin) el


Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *