Luis Alfonso se mete en política a los bestia… ¿Tiembla Santiago Abascal o está encantado?

Domingo, noviembre 4, 2018 1 2
Luis Alfonso de Borbón

Luis Alfonso de Borbón en su cuenta de Instagram @luisalfdeborbon

Siempre he estado convencida de que Dios me protege. No sabía de qué escribir  y todo se ha arreglado. Esta mañana  me he despertado en el mismo momento que me llegaba esta notificación de Instagram. Era este cartelito que ha colgado Luis Alfonso en contra del actual Gobierno del PSOE. Y aunque no tengo datos, os diré que soy medio bruja. Así que hacedme caso. El primogénito de los Borbones por línea directa podría liderar un partido de derechas. Lo tiene todo, de derecha-derecha a lo Marine Le Pen ( es bisnieto de Francisco Franco); o de derecha monárquica ( es bisnieto de Alfonso XIII). Al contrario que su primo lejano, Alejandro Lequio, está bien relacionado, no ha tenido escándalos sexuales y sabe medir sus pasos.No sería la primera vez que el miembro de una monarquía hereditaria se metiera en política. Ya lo hizo Simeón de Bulgaria.

No ha dicho esta boca es mía hasta que ha surgido el tema del traslado de su abuelo, la mayor chapuza de Pedro Sánchez, que le va a estallar en la cara. Por lo visto, cuando se inició el proceso de la exhumación de los restos de Franco, no sabían que hasta un ateo puede ser enterrado en la Catedral de la Almudena. Y como no lee la prensa del corazón no se enteró que la mamá de Mari Carmen Martínez Bordiú está enterrada allí.  En vez de andar desenterrando muertos, más le hubiera valido centrarse en asuntos que nos preocupan realmente a los españoles, pero no me voy a meter en política. Al final, tras mentir sobre la postura del Vaticano, va a conseguir lo contrario de lo que pretendía. La tumba de Franco se va a convertir en un lugar de fácil acceso en el centro de Madrid, para todos sus seguidores. Ir hasta Cuelgamuros tenía un coste en gasolina que ahora desaparece.

Al contrario que Francis Franco, Luis Alfonso de Borbón expresa su opinión sobre el traslado de su abuelo vía Instagram

El que se ha metido de lleno es Luis Alfonso de Borbón, excluido, por supuesto, en el cumpleaños de la Reina Sofía, que nunca le tragó porque vio siempre en él una amenaza para los intereses de su hijo. Pue ahí está él, defendiendo los intereses de la Monarquía. . Cuando asistí a una fiesta del Marid Cool Rooms Atocha de la cual podéis informaros en cotilleo.es no me habló, y mira que le pregunté por su Margarita. Se limitó a gesticular, y mira que le conozco desde hace años. Le he perseguido por la calle corriendo con una cámara cuando era un casi crío y yo mayor que él . Era en las inmediaciones del Líceo, donde estudiaba. Años después fui a un cumpleaños de una amiga común y bailamos al ritmo de Orishas. Hablé de política con él y no me pareció un extremista por aquel entonces. Más bien todo lo contrario. Si era franqusita lo era  por pura coherencia con sus orígenes.  Por si esto fuera poco, un familiar  mío ha ido a clase de italiano con él en el Instituto Italiano y se partía de risa tanto con él como con las ocurrencias de sus amigos.

Le recordé todos estos factores, y nuy educado, me hizo unos gestos para que comprendiera porqué no había ido su mujer, me dio a entender que estaba enorme por el embarazo, y susurró algo no recuerdo bien, para señalar que habría estado incómoda en una fiesta de esas características, con el jardín del hotel atestado de invitados. De los restos de su abuelo no me dijo nada. Muy educado, me pidió perdón por no querer hablar del tema. El único que lo ha hecho ha sido Francis Fanco. Yo creo que los más indicados en este caso habrían sido Luis Alfonso o Jaime Martínez Bordiú, el nieto más pequeño de Franco, ex marido de Nuria March. Para que veáis por dónde van los tiros, he aquí otro post, un ataque frontal a Pedro Sánchez.

 

1 comentario
  • l.s
    noviembre 5, 2018

    Los ánimos andan muy exaltados por todas partes. ¿Qué queda de la transición pacífica que tuvimos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *