Los motivos del retraso de “Supervivientes”: Jesúlín quería un pastizal

Miércoles, abril 15, 2015 7 0

jesulin-copiaSe ha especulado mucho con el retraso de la emisión de “Supervivientes”. Que si se pretendía elegir una fecha estratégica para poder hacer el mayor daño posible a “Antena-3″, que si habían surgido problemas de última hora, que si el helicóptero perdía aceite, que si patatín, que si patatán…

Los verdaderos  motivos son otros. La culpa la tiene Jesulín de Ubrique. Para dar más fuerza al programa se intentó hasta el último momento cerrar su fichaje. Pero no pudo ser….El torero pedía una riñonada, como decía mi abuela, por competir en la isla junto a Nacho Vidal, Chabelita y Carmen Lomana. Más de diez veces lo que perciben otroos concursantes. Al final ha imperado el sentido común y Jesulín, si no hay cambios de última hora o no se escogorcia algún concursante que necesite repuesto y se produce una nueva negociación, se queda fuera del juego. No se ha accedido a sus pretensiones económicas, desorbitadas, pero no menos que las de Belén Esteban, que cobraba 60.000 euros por semanas en GHVIP.

7 Commentarios
  • l.s.
    abril 15, 2015

    Estas cosas son las que hacen que muchos jóvenes quieran subirse al carro de la “fama” ¿Para qué estudiar si haciendo el payaso te puedes llevar un buen pellizco?
    Un cómico canario quiso entrar a concursar para ver si ganaba el dinero que necesita para la operación de su hijito. Qué triste que las personas tengan que llegar a esos extremos.

  • Alvaro
    abril 15, 2015

    Teniendo a Nacho Vidal Jesulin sobra jajajajja. Aunque sinceramente creo que daría mucho juego xd. No conocía tu pagina Marta es muy interactiva y el contenido muy bueno. Felicidades!!!

  • mariquita perez
    abril 15, 2015

    En un pais digno de este nombre los ciudadanos no viven de rodillas para acceder a la sanidad , y los funcionarios no deciden que enfermedad recibe cuidados medicos y cual no , los ciudadanos no pagan impuestos para que se los lleven los tropecientos ladrones de todo tipo desde ”los ejemplares” a los politicos como esta’ pasando , y es hora de acabar con los privilegios de las fundaciones del tipo casa de alba que permiten eludir impuestos millonarios que vendrian bien para no tener mas casos como los del nene canario, espero que alguien se lleve una mano a la conciencia y solucione todo lo mas pronto posible .

    Se esta’ creando en nuestro pais una mentalidad horrible , el ejemplo de que basta acostarse con un famoso y despues contarlo en tv a cambio de dinero es de lo mas miserable , pero claro viendo lo que gana la de paracuellos y los suegros del Janeiro pasando por el pantojo despellejando a sus hermanos ,,,,,, hay poco donde escoger , pura basura .

  • Analisamonalisa
    abril 16, 2015

    Álvaro, recuerda que a Jesulin le gusta lucir sus testículos para demostrar que los tiene bien grandes y que tiene dos. Aún me acuerdo de aauellas imágenes…No creo que el Nacho llegue tan lejos en la isla.

  • minecraft
    octubre 7, 2018

    whoah this weblog is great i love reading your posts.

    Stay up the great work! You know, lots of people are searching round for this information,
    you could help them greatly.

  • minecraft free download 2018
    octubre 10, 2018

    I’m really enjoying the design and layout of your
    website. It’s a very easy on the eyes which makes it much
    more pleasant for me to come here and visit more often. Did you
    hire out a developer to create your theme? Outstanding work!

  • minecraft free download 2018
    octubre 11, 2018

    Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam comments?
    If so how do you protect against it, any plugin or
    anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *