Don Leandro De Borbón muere y los Reyes le envían unas coronas muy cutres ¿Con qué floristería trabajan?

Domingo, junio 19, 2016 2 0

El tío del Rey siempre se distinguió por su lealtad a la Corona

Chuchurrías, secas y escasas, así han sido las flores con las cuales se han formado las dos coronas que han mandado los Reyes, Los Eméritos y los reales, para despedir a Don Leandro de Borbón, hijo natural de Alfonso XIII y Carmen Moragas, pero tío carnal de Don Juan Carlos con todas las de la ley, el único que le quedaba. Se cumplía precisamente este domingo el aniversario de bodas de los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, sobrinos niteos del fallecido. Siempre habló maravillas de Letizia y la defendió su tío político ante los comentarios mordaces de personajes como Sabino Fernández Campo. Le han dado la espalda en el momento de su muerte, y como decía su hija Blanca, participante de un reality granjero de televisión, merecía estar en el Panteón de los Infantes de El Escorial, aunque él siempre negó haberlo solicitado.

Si la monarquía se fundamenta en los derechos de sangre, muy listos no han estado los Reyes al no tener un detalle con su tío. Podría haber ido la Infanta Elena que siempre anda en los toros, o la Infanta Doña Pilar. Cierto es que no ha sido el único bastardo real, pero estaba reconocido por la ley…Por lo menos se merecía unas flores mejores.

2 Commentarios
  • l.s.
    junio 21, 2016

    Que mal pensada eres, seguro que es que fueron los primeros en enviar las coronas y con el calor se secaron. 😉
    A mí este señor me daba un poco de grima, no sé por qué me recordaba a Jaime de Mora, pero que descanse en paz.

  • mariquita perez
    junio 30, 2016

    Odio la palabrota hijo bastardo . Vamos a ver , todos tenemos un padre y una madre , aunque algunos sean hijos nacidos de relaciones extramatrimoniales , si acaso hay algun bastardo se trataria del padre que deja a sus hijos sin reconocer y sin asistencia economica ni afectiva ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *