La boda del niño Alba…Si la duquesa levantara la cabeza: no han invitado a Nati Abascal ni a su hermana

Jueves, octubre 4, 2018 5 1

>Se habrá metido más o menos botox, pero una boda de alto copete no es una boda si no invitan a Nati Abascal. Es más, yo creo que se forraría si,  como hacía Grace Kelly, cobrara por asistir a la los grandes eventos sociales allá por los sesenta, antes de que se inventaran los photocall de famosos patrocinados. Eso sí, en bodas normales y corrientes, las de los que no salimos en el Hola.
Embed from Getty Imagesla incógnita más inquietante es si asistirá o no Carmen Tello, que fue tía de novio cuando estuvo casado con el marqués de Velencina, y cuyo hijo hijo es primo hermano del Contrayente. De todos es sabido que el duque de Alba no siente mucha simpatía por ella, y eso a pesar del gran amor y la lealtad que la actual esposa de Curro Romero  demostró durante toda su vida hacia su madre, la duquesa de Alba.  Por cierto, me encantan esta dos hermanas. Por si no lo sabéis Nati posó desnuda para Playboy, trabajó en una película de Woody Allen llamada Bananas y fue musa de Dali en un anuncio de Alka Seltzer. Y también formó parte de la peña de Andy Warhol cuando trabajó como modelo en Estados Unidos. 

Es lo más importante que tenemos en España, pero le ocurría como a Sarita Montiel, no la valoramos. Embed from Getty Images

5 Commentarios
  • Paco
    octubre 4, 2018

    Ni sabía que existía esa película de Woody Allen, habrá que buscarla a ver qué tal. Tiene películas que me gustan mucho y otras que las odio jejeeje.

    • martacibelina
      octubre 4, 2018

      Esa es la mejor, te partes….

  • Bob
    octubre 4, 2018

    El duque me da repelús y el niño tiene el mismo tupe

  • MariPreten
    octubre 6, 2018

    Pero si Josie el de la tele, Paloma Segrelles, todos los trepas que han insistido no han faltado……faltaban Jose Fernando, Chabelita y Terelu……los estilismos de muchas pegaban perfectamente con la boda del torero.
    La boda en el jardin, con moqueta de evento en hotel…..como si fuera una boda civil en Mar-a-Lago

  • l.s
    octubre 7, 2018

    ¡Qué horror el vestido de la hija de Ágatha! La madre hasta parecía sencilla con lo que iba, pero ese empeño por parte de la hija en querer disfrazarse de torero, no lo entiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *