La comida de Letizia, el Rey y sus hijas: alternativa a la sopa de acelgas más fea del mundo

Miércoles, enero 31, 2018 1 1

Aguachirlis,como diría mi abuela, no era. Tenía sustancia. Las acelgas estaban hechas con olla express, me apunta alguien, porque si no, no estarían tan negras. Parecían las profundidades de un pozo asturiano. Y encima sin pan. Quiero pasar una temporada a ese Palacio. Seguro que me quito veinte kilos de encima en un santiamén. Y después, pescadito Caprese.

He consultado en este blog, me sabe a Málaga, donde se puede degustar una sopa mucho más apetitosa Pinchar en el link para seguir los pasos.
Ingredientes:

1 manojo de acelgas
2 patatas hermosas
Caldo de verduras
4 dientes de ajo
Pimienta negra
200 gr de jamón serrano en tiras
1 huevo duro por comensal
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Lo de la comida tan sana, tan sana, tan sana está muy bien para los mayores, pero no tanto para los niños. Y lo sé por experiencia. Gastan muchísima más energía y están creciendo. Alguna chuche de vez en cuando como las que lleva la Reina Sofía en el bolso, que según cuentan, a Letizia no le hacen ninguna gracia, no está de más.

1 comentario
  • l.s
    febrero 1, 2018

    Hola,
    Eso es una cabro…. que le hicieron a las Infantas, seguro que odian ese tipo de comida y aprovecharon el vídeo para que se lo tuvieran que tragar. Eso, o que querían demostrar a España que ellos son muy sencillos en sus costumbres alimentarias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *