La serie “El Príncipe”, el brasas, el bueno, y la diva: José Coronado, Álex Gonzalez e Hiba Abouk

Martes, julio 21, 2015 4 0

jose-coronado,-alex-gonzalez-e-hiba-aboukEscribo hoy este post convencida de que, probablemente, tendrá muchas visitas, aunque preferiría escribir de otro de sus protagonistas, el cubano Rubén Cortada, que hasta hace relativamente poco cobraba muy poquito por hacer de gogo en carpas ambulantes como las de las fiestas de Almendralejo y últimamente se levante 18.00 euros, cuentan por dejarse ver en una discoteca.

CORONADO COMO MARILYN PERO SIN “ENDROGARSE”

Hoy vamos a a hablar de José Coronado, gracias a él , o por su culpa, Mario Vargas Llosa ha dejado de ser el galán del verano. Y todo gracias a Eugenia Martínez de Irujo. Parece que fue el primo de su ex marido, Miguel Bosé Hermano de la ex de Coronado, quien los presentó . Y José, experto en arrimarse al sol que más calienta, no perdió comba. Otro día hablaré de la vida sentimental de este hombre, pero por aquello de ir contracorriente me voy a explayar hoy sobre su trabajo profesional. En el set de “El Príncipe” es conocido por parte del equipo que tiene que hacer horas extras por su culpa como “el brasas” de la serie.

José, que ha conseguido los mejores  papeles del cine español, siendo muy inferior a otros colegas como Nancho Novo, Alex O’Doherty o Carmelo Gómez. Y he dicho los primeros nombres que se me han cruzado por la cabeza. Pues bien, José de quien el director, de la serie José Ramón Paíno habla maravillas en la última edición de Pronto, como una especie de Mesías de quien todos sus compañeros tienen mucho que aprender , muy a lo rollito Marilyn enpastillada con el método del  Actors Studio cuando descomponía a Billy Wilder. No se gusta en las tomas Coronado, y repite, y repite, y el director se pregunta, me cuentan, para que narices está él allí… Y los rodajes se hacen interminables, y las tripas les hacen guas a los curritos y estos se acuerdan de mamá Lucía, la boss, la que le encumbró desde el lobby doméstico que tenía montado en Somosaguas hace treinta años, y de todos esos antepasados milaneses que Bosé califica ahora de austriacos o alemanes como si hubiera nacido en el Tirol y no en Panamá. Por cierto, según El Mundo, fue tito Bosé, hermano de Paola Dominguín y primo de Fran Rivera quien presentó a Eugenia y Coronado.

Y ahora hablemos de Hiba. Según me cuentan es una diva, divísima, a lo Montserrat Caballé,  . La guapa actriz que ha enamorado a millones de espectadores y a muchos de sus compañeros, es tan bella como “divina”.  Y de Álex González solo me cuentan maravillas. Que si es majo, servicial, absolutamente accesible, que no hace distingos entre el director y el ayudante del ayudante del ayudante de realización. Que siempre está ahí para dar ánimos a sus compañeros. Una verdadera joyita. Y el final me ha quedado algo ñoño, sin guadaña,  pero lo que cuento es absolutamente verdad…como que hoy me voy a pasar por la pizzería de mi amigo Claudio Conforti a tomarme una pizza Varufakis, que las hace de muerte, con queso feta, berenjena y otras cosas griegas. Está como el mismo dijo en un comentario, en Fernández de los Ríos 28, cerquita de Quevedo, y se llama “LaMula plateada” en honor a Sumo una banda punk argentina que cantaba en ingles.Estuve el viernes y pienso repetir muchas veces

4 Commentarios
  • mariquita perez
    julio 21, 2015

    Como actor no me gusta , coronado debe su exito al haber sido recomendado por la bose ademas de por sus ”conquistas” famosas , hasta se hablo’ de la pantoja ‘. De miguelito gonzalez BORLONI , que no bose’ que es un apellido falso artistico , digo que tiene apellidos muy ibericoitalianos , de austriaco nada y de aleman menos , la madre era dependienta en una pasteleria de milan antes de ser miss italia y despues ”actriz” y su padre de familia torera famosa y adinerada ademas de picaflores segun dicen .
    Hay biografias que mejor no meneallo .
    La duquesita y el vivales …… otra historia con mas de lo mismo .

  • l.s.
    julio 21, 2015

    Caramba con el paisano, qué manera de cotizarse.

  • nasti monasti
    julio 22, 2015

    Prefiero otros actores , coronado huele a rancio .
    Tampoco es que aprecio a los y las divos | divas , en general mucho zurron y poca merienda , aprecio la humildad y las ganas de aprender , lo demas es fufa .
    Los bose’ estan mas vistos que la tomasa en los titeres , son personas creidas y antipaticas y algunos de ellos pateticos a mas no poder , el cantante es un bluff viejo y gaga’.

  • pepe
    julio 28, 2015

    Marta, ¿Sebastián Trapote, el nuevo jefe superior de la policía nacional en Catalunya, es familia de Pedro y Beatriz, los cuñados del ex-presidente del gobierno español Felipe González, y de Jesulín de Ubrique?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *