La Sal del Mentidero: el lugar donde aprendió a cocinar Carlos Baute

Viernes, noviembre 17, 2017 0 1
Carlos-Baute

Carlos Baute y Astrid Klisans, a cuatro semanas de que ella diera a luz.

Fue hace solo dos días, y ha sido una de las convocatorias más divertidas y sobre todo, suculuentas del año. Se abría “La Sal del Mentidero”, un restaurante cuya cuarta palabra, Mentidero, da nombre a un pequeño grupo de éxitos gastronómicos liderados por un matrimonio que convierte en oro la sal que aplica a los platos que se cuecen en su fogones. A la salida nos dieron un saquito para contagiarnos su éxito. Lo voy a guardar como oro en paño. Allí estaba Carlos Baute con Astrid Klisans, muy agradecido al matrimonio formado por Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, quienes le dejaron experimentar en sus fogones antes de entrar en Masterchef: “La pena es que solo pude estar tres días, otro gallo hubiera cantado de haber podido pasar más tiempo aquí. Aprendí muchísimo. Lo conocía por las bodas de varios amigos que habían recurrido a ellos para el catering de sus bodas”.Carlos está feliz ante la próxima llegada de su hijo, a quien también pondrá un nombre letón. No quiso adelantar el sexo del bebé, dice que no lo sabe. Me da que  va a ser niña.

La Sal del Mentidero, situado en Ronda de la Comunicación, 3, en Alcobendas, en las cercanías del compleo de Telefónica, se suma  al Mentidero de la Villa, el catering del Mentidero, (únicos homologado en el prestigioso Hotel Palace), La Villa del Mentidero y el Mentidero & Gin. Con su nueva propuesta gastronómica, el matrimonio, padres de seis hijos de corta edad, pretenden evocar el sabor y el ambiente de Huelva, donde pasan sus veranos.  La gamba adquiere protagonismo con una cocina sana, sencilla pero muy innovadora, sin olvidar otros mariscos y pescados. La carta incluye platos y tapas muy adecuados para compartir. Y además, como no podía ser menos en una familia que quiso inaugurar el restaurante con sus seis pequeños, dispone de una zona de ocio infantail para las familias con niños los fines de semana.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Bruno Gómez Acewbo

Bruno Gómez Acebo y su original chaqueta, entrevistado por Leticia Requejo, de GTres. El hijo de de Doña Pilar estaba entusiasmado por la maternidad de su prima, María Zurita.

Al acto de inauguración acudieron Claudia Osborne, Fiona Ferrer, Amelia Bono, Fernando Martínez de Irujo, Oscar Higares, Mónica Martín Lucque, Cecilia Gómez, Paloma Segrelles, Mónica Hoyos, que habló de sus planes de maternidad en solitario y de otros muchos temas como recoge El Español, así como de Alejandra Prat. La fiesta se prolongó hasta muy entrada la noche con música del grupo Calle Bótica y Dándote Ritmo.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *