La Reina Sofía y el Kharma: Letizia versus Eva Sannum

Sábado, abril 7, 2018 3 0

eva sannumNadie ha pasado tantas penurias como Eva Sannum en un noviazgo. Solo recibió un coche de regalo por parte de Felipe VI y  la dejaron ir vestida  la boda de Haakon Magnus con un traje que parecía el vestido de graduación de una jovencitaq de Wisconsin, y sin embargo, jamás dio un paso en falso.

Ella nunca le habría montado semejante numerito a Letizia. Que la sacaron en top less en Interviu, Letizia o alguien que se le parecía mucho salía igual en la portada de un disco de Maná; que podría haber tenido algún noviete de jovencita (no constaba), Letizia estaba divorciada… La Reina, que se portó muy mal con ella, debe estar tirándose de los pelos. Os hablo de todo ello en mi columna de este sábado en El Español.

3 Commentarios
  • l.s
    abril 7, 2018

    Hola Marta, ya leí tu columna. Yo creo, aunque de esto entiendo poco y además soy republicana, que la más adecuada hubiera sido Eva Sannum, a fin de cuentas venía de un país también monárquico y con más tradición que el nuestro en ese aspecto. Lo del cambio de religión, ya lo dijo aquel rey Enrique: París bien vale una misa, por otra parte hasta la reina Sofía cambió de religión.
    Yo, como abuela que soy, me parece un agravio lo que le hizo la nieta a la abuela, qué quieres que te diga.
    Saludos y buen fin de semana.

  • Dramawitch
    mayo 23, 2018

    Voy a ser un pelín mala y hacer de abogada del diablo. La reina emérita (de ahora en adelante la griega) tampoco mantuvo la compostura ni asumió su nueva posición. Que si, que es abuela y blablabla. ¿Pero sabes qué pasa? Que también es reina emérita. E igual que a “la Leti” le echamos en cara que fuera madre (exageradamente protectora, tal vez, pero madre) antes que reina, a la griega deberíamos echarle en cara que quisiera ser abuela antes que reina emérita.

    Porque dos no se pelean si uno no quiere y la griega podía haber conseguido la foto en otro momento, Cinco minutos más tarde o media hora. Lo que tocase. Que por mucho que le joda, Leti es la madre, tiene la última palabra. Y también es la reina, mientras que la otra es emérita. Hay jerarquía.

    Si quieres vivir siendo reina (lo que es bastante antidemocrático porque nadie las vota) al menos apechuga con estas cosas.

    Y aún diré más. Leti será orgullosa y nada sumisa, pero su guardarropa del Zara y otras marcas españolas ha hecho más por nuestra economía que toda la discreción de la griega. ¿Qué Eva podría haberlo hecho mejor como modelo profesional? Puede, ¿pero de qué diseñador era el vestido azul tan bonito? Ni guarra. Y ese es parte del problema. Si el diseñador no era español mal (mucho peor que el enseñar escote) y si lo era y no lo promocionó, se quedó a medio camino.

    Resumiendo, la griega tiene más bien poco que aportar a este país del que aún sigue viviendo, ha elegido un muy mal momento para dejar de ser discreta. Y el rollo controlador con las novias del hijo, debería haberlo aplicado al novio ladrón de la hija pequeña o al que se rumorea que era farlopero de la mayor.

    Efectivamente, es el karma, pero puede que no por lo de Eva, si no por los otros dos “cuñados” con los que miró para otro lado…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *