La misa en Mallorca del domingo de resurección de los Reyes con las Infantas Leonor y Sofía (incluye vídeo)

Domingo, abril 5, 2015 3 0

Leonor, la futura Reina, es clavada a su padre cuando era pequeña, pero yo creo que va a ser mucho más guapa Sofía. La Reina Sofía, perfecta en un dos piezas gris. Doña Letizia, muy sencilla, vestida con pantalones negros y blusa blanca estampada, como de oficina. Juzgad vosotr@s

3 Commentarios
  • LLuvia
    abril 5, 2015

    Las niñas son muy guapas, pero no me convence el vestido de Leonor. Yo no digo que las vistan idénticas, pero sólo se llevan dos años de edad, y están igual de altas y la pequeña va de niña, y la mayor de jovencita. Tienen ambas un color de pelo precioso. La Reina va muy sosa. Y su suegra perfecta, como siempre.

  • zermatt
    abril 5, 2015

    No cabe duda que son muy monas las dos hermanas , creo que empiezan a tener sus propios gustos en cuanto a como vestirse , ahora los nenes son muy precoces , antes los padres tenian mas influencia en lo que debiamos ponernos o no pero yo veo a los nenes de mi familia y me quedo asombrada de como hacen valer sus ideas en el vestir ,
    No me parece apropiado el pantalon para ir a la misa de Pascua de Resurreccion , se trata de una celebracion grande , es el mayor pilar del cristianismo , la Resurreccion de Cristo , pero a lo mejor ella no lo sabe , ahora que al parecer medita con el yoga le seria util hacerlo sobre la figura de Jesus el Galileo .
    La abuela vive como una reina .
    Los ciudadanos pan y circo , algunos ni pan .

  • Jose
    abril 6, 2015

    Han hecho muy mal en prescindir de la Infanta Elena y del resto de la familia. Si menosprecian a su propia familia se están cargando los cimientos de la monarquía. También fue muy egoista con sus hermanas el Rey.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *