La Infanta Elena y su instructor, y la fiesta dónde Lara Dibildos se destrozó las cervicales

Jueves, noviembre 27, 2008 11 0
La última portada dedicada al misterioso jinete bronceado

La última portada dedicada al misterioso jinete bronceado

En la  primavera de este año se empezó a hablar de Felipe Zuleta

En la primavera de este año se empezó a hablar de Felipe Zuleta

Ayer estuve en una fiesta organizada por mi amigos Curro Cañete y Mabel Redondo. A última hora de la tarde  pensé en meter un post por la tarde sobre la Infanta Elena y Felipe Zuleta, su instructor de hípica y miembro de la Guardia Real, protagonistas ambos de la portada de esta semana de la revista “Lecturas”. Según la mencionada publicación, Zuleta, de quien por activa o por pasiva se dijo que estaba casado cuando surgieron los rumores sobre su amistad con la Infanta Elena, se separó de su esposa por las mismas fechas en las que se produjo la ruptura del matrimonio de Doña Elena con Jaime de Marichalar. He de decir que la Infanta tiene muchos amigos jinetes. He llamado a Zarzuela y como siempre, me han dicho que ni tienen información sobre temas privados ni la facilitan. “Es su instructor y es miembro de la Guarda Real, un comandante y la acompaña en todos los concursos hípicos o encuentros. Si hay una comida la tiene que acompañar, por eso hay muchas fotos de ellos”.

Os contaré lo de la fiesta de ayer. Se trataba del primer aniversario de Catering Quatro, una empresa especializada en caterings, una solución magnífica no sólo para saraos de famosos, sino también para reuniones, celebraciones y fiestas familiares cuando no se quiere cocinar en casa. Eso sí, en un momento dado tendréis que poner la escoba detrás de la puerta para echar a los invitados si no queréis que se queden por la noche y tengáis que colgaros el mandil y pringaros al final con la barbacoa. Las caipirinhas que prepararon en la fiesta entraban demasiado bien.

En la fiesta estaba Lara Dibildos, especializada en deportistas. Era la primera vez que posaba de forma oficial con su nuevo novio, Álex, un baloncestista que gana mucho al natural. La hija de Laura Valenzuela dijo no hace mucho “el día que esta relación llegue a la categoría de noviazgo, no tendré ningún reparo en aparecer con él de la mano donde sea”. Pues ayer aparecieron de la mano, posaron para los fotógrafos y hasta se dieron algún besito furtivo. Lara, ataviada de rojo con un vestido palabra de honor, sin reparos hacia sus cervicales, no apartaba los ojos de su chico, que mide un metro y noventa y cuatro centímetros de estatura.

David Fernández Gómez)

Lara Dibildos y su nuevo novio (Foto: David Fernández Gómez)

En la fiesta también estaba la directora de cine Chus Gutierrez, Ouka Lele, a quien no veía desde hace muchísimo tiempo, el actor César Camino y Pepón Nieto, el de “Los Hombres de Paco”, acompañado de unas bolitas de queso . Carlos Vargas, cantante de copla y flamenco y uno de los protagonistas de “Enamorados anónimos”, el musical que se representa en el teatro Rialto de Madrid, causó sensación. En cuanto tenga una foto en condiciones de él os la cuelgo. Hice algunas con el móvil pero no le hacen justicia.

También conocí a Inés, la directora de Vivir Bien, una web interesantísima. Os aconsejo que le echéis un vistazo.

Carlos Varas y Curro Cañete

Carlos Varas y Curro Cañete

David Fernández Gómez)

Los chicos de Sin Tetas no hay paraíso:Javier Ambrossi, Mario Bolaños y Alex García. (Foto:David Fernández Gómez)

Pepón Nieto y Javier Ambrossi

Pepón Nieto y Javier Ambrossi (Foto: David Fernández Gómez)

11 Commentarios
  • delinda
    noviembre 27, 2008

    Solo con ver la sonrisa de la infanta, se nota que esta enamorada. Me alegro por ella y sus hijos, porque la nueva ilusión se acaba reflejando en toda la familia.

  • .
    noviembre 27, 2008

    ¿Mabel Lozano?. ¿la azafata de sonrisa desagradable de “la ruleta de la fortuna” de Bigote arrocet?. ¿La más que pésima actriz?,

  • Marta Cibelina
    noviembre 27, 2008

    Perdón,Mabel Redondo, periodista….

  • .
    noviembre 27, 2008

    Ah vale. Pero podría ser la Lozano, porque como hace muhco que no se sabe de esa tipa, pues podría ser que se hubiera montado un negocio.

  • tarta
    noviembre 27, 2008

    No, Mabel Lozano sigue presentando galas y cosas así. Creo que fue ella la que presentó el festival de cine de Málaga de este año.

  • Armiño Negro
    noviembre 28, 2008

    Marta, lo tuyo ya parece “trabajo de infanta”
    Si la infanta deportista tiene entre sus aficiones-obligaciones la de ser escoltada por ese caballero, no me extraña que cumpla con una sonrisa su agenda oficial.
    ¡Ayudantes asi querría su abuela Isabel II!

    Digo que lo tuyo parece trabajo de infanta, porque eso de codearte con la “gente guapa” en horas de oficina como que mola mucho, aunque algunas de las “guapas” recuerden más la descripcion del tango
    “Chueca, vestida de pebeta”
    Por Dios que la señorita Dibildos ya empieza a parecer como muy bien dices “una experta en deportistas”

  • martacibelina
    noviembre 28, 2008

    Armiño, la Infanta no tiene que hacer las camas por la mañana, ni guisa ni cose…Ese tango es buenísimo

    Sola, fané y descangayada
    la vi esta madrugada salir de un cabaret.
    Flaca, dos cuartas de cogote,
    y una percha en el escote, bajo la nuez….

    Si lo encuentro en youtube lo cuelgo,

  • Armiño negro
    noviembre 28, 2008

    Di que si, Marta, y si alguien se da por aludida, que se mire al espejo!

  • Moni
    noviembre 29, 2008

    Ese tango es “Yira,Yira” (creo que su autor es Enrique Santos Discépolo) y se debe haber inspirado en Ana García Obregón. jaja!.

  • martacibelina
    noviembre 29, 2008

    No, se llama esta noche me emborracho

  • claro
    diciembre 1, 2008

    Lara Dibildos la multimillonaria, cambia de novio como de braga, mira que esta usada esa chica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *