La gran ‘putaíta’ de hacer la comunión con la Infanta Leonor

Miércoles, mayo 20, 2015 6 0

infanta leonorSupongo que los niños que reciben hoy su Comunión con la Infanta Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales, un colegio privado y laico, algo de orgullo compartirán con sus papás por haber estudiado en un centro con tanta solera real. Y quiero creer que a estos niños no les importará el pifostio que se montará mañana en los alrededores de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca, donde tendrá lugar esa especie de Comunión por lo civil donde lo niñós ni siquiera llevan el hábito de fraile. Estuve hace poco en una Comunión en un colegio más caro y con más pedrigrí educativo que este centro y había niños hasta con capa con la cruz de malta bordada en el pecho. Los pequeños tienen derecho a sentirse como Reyes ese día, y hoy la Reina será Leonor.  Por mucho que quieran preservar la intimidad de un acto como éste, y se repartan y faciliten las fotos mediante que se hagan en el interior mediante el correspondiente ‘pul’ . Las familias de los niños se verán perjudicadas por las tremendas medidas de seguridad en ese intento de dotar de normalidad a algo que no la tiene. Si la Monarquía se cimenta en la tradición, a aguantarse y hacer la Comunión en Zarzuela. Porque lo de la normalidad chirría, y mucho, muchísimo.  Lo que cuestan tantos escoltas para preservar esa imagen de normalidad no está escrito. Y el fasto y el boato no salen tan caros, la monarquía, cuando más ostentosa mejor. Eso atrae turistas.  El palacio de la Reina de Inglaterra es casi inhabitable, huele a meados según contaba su amado Felipe de Edimburgo y ella se aguanta.

Aqui no somos ni chicha ni limoná… Y si quieren ser tan normales que lleven a sus niñas a un colegio publico como se hace en Noruega para dignificar la enseñanza pública.

Perdonad que actualice tan poco, pero estoy liadisima con otras cosas. Dadme vuestra opinión. Ahora me pondré a borrar los miles de comentarios en spam chino que han llegado a la página de A Pilar Rubio le gusta el chopped.

6 Commentarios
  • Dini
    mayo 20, 2015

    Pensó lo mismo.Tienen capilla privada. Que la usen que para eso esta. Es mas seguro y barato

  • A saber
    mayo 20, 2015

    De esta manera querrán dar una imagen de cercanía y así evitar “perder el puesto”, que ya está peligrando…

  • l.s.
    mayo 20, 2015

    Creo que hagan lo que hagan siempre habrá alguien que critique, ya se sabe que no siempre llueve a gusto de todos.
    ¿Cruz de malta? Marta, a mí me vistieron de María Antonieta, era lo que se usaba en esa época, pero considero que los tiempos cambian y se debería de dar más importancia a lo que significa el acto que a la parafernalia que lo rodea.
    Comentarios chinos, pero el mío de la entrada anterior también lo borraste. Siento si tal vez estaba fuera de lugar.
    Saludos, y espero que pronto puedas volver a la normalidad del blog.

    • Marta Cibelina
      mayo 20, 2015

      Ahora reviso, igual se me fue la mano en la tabla y lo boré todo. I. S, no censuro nada, son spam chino

  • martacibelina
    mayo 20, 2015

    No l o encuentro I. S, igual hubo un problema con el servidor

  • zermatt
    mayo 22, 2015

    Lo unico que han demostrado es que de normalito nada , vamos a ver empezamos por el”oficio” de bienpagaos que tienen los 4 reyes de la baraja , el ”tauromaquia” , la ”londres” shopping , la tia banquillo , la bisabuela y el abuelo astures presuntos alzabienes , y la guinda sobre la torta los zapatos de la maz lizta de todaz , en fin que la pobre cria no tiene la culpa pero joer que familia mas cebolleta le ha tocado .Eso sin dejar detras al preparao que necesita mucha manta para tapar a determinados parientes , y aun asi……..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *