La familia de Bustamante en el banquillo

Martes, noviembre 11, 2008 42 0

Como los Borgia, pero sin puñales ni veneno, a puñetazo limpio. Ayer se inició en Santander el juicio contra  los padres de David Bustamante, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos; sus hermanos Igor y Manuel, su tío y padrino Francisco Javier Bustamante y su primo Javier, acusados de haber participado en una pelea como las de las películas del oeste en un pub de San Vicente de la Barquera durante la madrugada del 22 de febrero del 2004. La reyerta terminó en la puerta del domicilio de la familia del cantante. Están acusadas otras cinco personas, pertenecientes al bando rival. Todos ellos se enfrentan a penas entre uno y dos años de cárcel.

Luis María Berrezueta acusa a la familia de haber iniciado la disputa sin ton ni son e incluso afirma que la madre del cantante, Ada, le agarró por los pelos , le sujetó la cabeza para que lo patearan y llegó a decir en voz alta “saca la pistola”. Los Bustamante acusan sin embargo a Berrezueta de haber iniciado la pelea que terminó en batalla campal.

El juicio quedará visto para sentencia mañana según informa la web de El diario montañés.

He hablado con alguna fuente cántabra y me cuentan que los Bustamante tienen fama en San Vicente de la Barquera de pendencieros y bravíos., proclives a meterse en  líos. Me han relatado también una historia muy divertida. El propio David Bustamante tenía fama de pesado y cargante. Una de sus aficiones era pasearse por la playa, de toalla en toalla, cantando a pleno pulmón . Tirándose de los pelos deben estar aquellos turistas que no grabaron los inicios artísticos de la estrella de OT. No es el único que practica esa costumbre por allí, Carlos de Gran Hermano, entra a todas las chicas que conoce cantando. Incluso se arrodilla y eleva los brazos para causar más impresión.

Ada Bustamante y su hijo Igor a su llegada a los juzgados de Santander

Ada Bustamante y su hijo Igor a su llegada a los juzgados de Santander

Lo cierto es que a Bustamante, la gente de San Vicente de la Barquera le aprecia. Los cámaras que con discrección se acercaron el díaque murió su abuelo para grabar no las tenían todas consigo. Aunque la familia no dijo nada ni protestó, un grupo de gente joven, amigos de David Bustamante se mostraban prestos a intervenir, a lo Fuenteovejunta, a nada que los familiares se hubieran sentido molestos.

42 Commentarios
  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Marta Cibelina y no te han dicho los antecedentes y peleas que tiene Luis Berrazueta, que raro que hayas hablado con alguien que te dice, a su manera, de la familia Bustamante, por que todo San Vicente de la Barquera sabe de las trifulcas y peleas de Luis Berrazueta,. Cuando Luis Berrazueta siempre que ve a los hermanos Bustamante se mete con ellos insultando y amenazando, incluso a fans de Bustamante, se mete con los mismo.
    Los hermanos Bustamante viven en la capital ,y han estudiado una carrera universitaria, mientras que Luis Berrazueta sigue con sus lios.
    La envidia que les tiene es mucha, y ya sabemos que la envidia en un pueblo pequeño, es mucha mas envidia.
    Raro es Marta Cibelina que no te metas en contra de David Bustamante, y sin conocerle, que raro Marta.
    Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se sabra la verdad.
    Y han pasado muchos años, antes eran jovenes y ahora mas mayores y han madurado.
    El juicio no quedara visto para sentencia mañana, por que tienen que declarar los testigos. Informate bien, y sobre todo, informate de Luis Berrazueta que en el pueblo le conocen bien que se pelea con todo el mundo.
    Unos dias antes de esta pelea, que solo fue con los hermanos, Luis Berrazueta tuvo una pelea en Torrelavega, una mas de las muchas que tiene.

  • Tarta
    noviembre 11, 2008

    Anónimo ¿y por qué es tan raro que Marta no se meta en contra de David Bustamante?

    A mí me parece un hortera de cuidado, pero me alegro por él, de que se haya casado con otra pánfila como Paula, porque eso les ha “revalorizado” a ambos, de lo contrario estaría tan olvidado como el resto de participantes. Partiendo de que no me gusta ni un poco, pero mal no le deseo, que a mí no me ha hecho nada.

  • boliche
    noviembre 11, 2008

    Bustamante es un prepotente, un maleducado cuando las camaras no le ven.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    boliche, como aprovechas leer en los foros de David Bustamante para meterte con él, precisamente es lo contrario, cuando las camaras no lo ven, es una persona educada y no va de prepotente. Boliche de prepotente va tu cantante. Deja en paz a David Bustamante, que le teneis mucha envidia por que ha triunfado en la musica por si solo, sin ayuda de nadie. VIVIR Y DEJAR VIVIR, ya esta bien de envidias.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Marta Cibelina como aprovechas para vengarte de la gente que no te gusta, por el simple hecho de que no te gustan, da pena ver hoy en dia esta sociedad en la que todo vale y nos quedamos tan anchos, sin pensar en el daño que se hace, sin pensar que a nosotros mismos o a alguien de nuestra familia, nos podemos encontrar en la vida con cosas iguales o peores. Da mucha pena toda esta sociedad y da miedo de lo que se puede llegar a hacer, para hacer todo el daño posible por envidia, o por el simple hecho de que no gusta.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    vaya disgusto que van a llevar los antibustamante si el juicio queda en una simple pelea de chicos, que eso es lo que fue, vaya disgusto que se llevaran los anti.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Boliche pues precisamente lo que dices es tu cantante extriunfita, que es prepotente y maleducada, por si no lo sabes eso es lo que dicen alla por donde va.

  • Vallisoletana
    noviembre 11, 2008

    Pues a mi no me parece que Ciubelina haya faltado al respeto aBusta. Canta muy bien y ya me hubiera gustado a mi encontrarmelo en la playa, aunque hay que reconocer que un poco pepitopiscinas sí es.

  • boliche
    noviembre 11, 2008

    Bisbal es un artista y Busta un metequefre.

  • la torre
    noviembre 11, 2008

    busta se ha tenido que casar haciendo un montaje, porque nadie se cree que Paulita se caso por amor con semejante analfabeto.

  • boliche
    noviembre 11, 2008

    Anonimo.Cual se supone que es mi cantante?

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    tu cantante puede ser cualquiera Chenoa, Manu Tenorio, Rosa, Bisbal, has usado a Bisbal vamos que ya nos conocemos todos a estar alturas.
    la torre el unico que hace montaje para casarse ha sido otro hace poco.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    chenoistas es que la espinita clavada os dura muchos años ya son siete, pero bueno, lo vuestro es insultar, os creeis los mas del mundo y sois unos mas en el mundo, como todos

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    como estan todo el dia espiando los foros de David Bustamante para ver un enlace y entrar a insultarle, estos foros portalmix de triunfitos y triunfitas se ve que no tienen nada que hacer o que no disfrutan, esta aburrida la gente.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    boliche puede usar el nombre de bisbal pero puede ser de Manu Tenorio quien sabe

  • La torre
    noviembre 11, 2008

    Anonimo, quien se ha casado ultimamente con montaje? a quien te refieres?

  • ca
    noviembre 11, 2008

    desde luego,¡¡q poca educación,el q entra akí a insultar y llamar analfabeto a una persona,q aunke no tenga carrera universitaria,tiene muxa más educación q vosotros q os permitís el lujo de insultar gratuitamente,sin venir a cuento¡¡QUIEN ES EL IGNORANTE?¡¡

  • RONCHO
    noviembre 11, 2008

    Marta CHICHOLINA lo que usted hace ES DE SER UNA COBARDE, y ya lleva mucho tiempo haciéndolo de tirar la piedra y encojer la mano. Decir que le cuentan que :que los Bustamante tienen fama en San Vicente de la Barquera de pendencieros y bravíos., proclives a meterse en líos., DENUNCIELOS Y LLEVE A DECLARAR A ESOS QUE LE DICEN Y LE CUENTAN pero no a través de una pantalla de ordenador, que yo también puedo lanzar un bulo de su familia Sra CHICHOLINA.¿Quiere que juguemos todos?, porque usted también tiene madre y padre.¿no? ¿quiere?

  • putilina
    noviembre 11, 2008

    yo lo que no se que haceis entrando al blog de la putilina esta que tiene un escozor donde yo me se jajaja,pasad de la amargada esta,que se la pike un pollo jajajaj

  • Ana
    noviembre 11, 2008

    !Pues si éstos son los fans de Bustamante, cómo será el cantante realmente!

    Siempre me ha parecido que Bustamante es mejor cantante que Bisbal, pero también más hortera que un repollo con lazo. Y su matrimonio con Paula, más falso que una escopeta de feria: no me puedo creer que una chica tan fina, tan estilosa y tan inteligente, puede haberse enamorado de un hortera como el Busta. Claro que, también es verdad que, desde que se conocieron la carrera de Paula empezó a subir como la espuma.
    ¿casualidad? las casualidades no existen

  • juanfe
    noviembre 11, 2008

    Ana.,si ser una pesrsona sencilla y sincera,para tí es ser hortera¡.Mira chica,para juzgar a una persona,tendrías q conocerla personalmente,y yo te puedo asegurar q este chico es llano,amable y simpático además de guapo,y sin embargo a mí me parece más hortera su compañero de ot,pero nunca entraría en ningun foro a llamarle “hortera”.q conste q no soy fan de ninguno,pero hablo con objetividad,y te puedo asegurar q es un buen tio.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Bueno, aqui estan l@s mism@s anti-busta de siempre, desde hace 8 años, no hay ninguna novedad, no cambian nada los anti-busta, siempre l@s mism@s.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Ana, la carrera de David desde que salio de OT, ha sido vender muchos discos, y ser numero uno en ventas siempre, son 5 discos ya, y tener un gira de 60 a 70 conciertos cada año que ha hecho gira, parece que no te enteras mucho o no te quieres enterar, que casualidad Ana, pero tu no dices quien es tu triunfit@. Vaya clase de tonterias que dices, y las fans de David y sus fans son de lo mejor. Todo el mundo que lo conoce, eso si, que lo conoce, hablan bien, por algo sera, que facil es hablar sin conocer. Sabemos de sobra, desde hace 8 años, lo que han hecho.

  • ELISA
    noviembre 11, 2008

    Absolutamente todos los de OT son unos horteras, por mucho que triunfen o que no los conozca ni su madre, el sólo hecho de haber pasado por ese bodrio los cataloga de súperhorteras sin remedio.
    Llámense Bisbal, Chenoa, Manu Tenorio o Bustamante, de los otros años no se guarda memoria ni del nombre.
    Y los fans, igual.

  • uno
    noviembre 11, 2008

    iurops livin a selebreison,
    se-lebreison,
    se- lebreison,
    selebreeeeiiii soooon…

  • tonya
    noviembre 11, 2008

    conste q a mí también me parece un hotera, pero si es un hortera pacífico, bienvenido sea.
    Ahora en cuanto al tema q va sobre la familia y la trifulca barriobajera, catetos unos y catetos los otros. Eso de pegarse en plan masa ya sólo lo hacen los paletos de pueblo y los latin king con los ñetas. Y si es verdad q la sñra dijo “saka la pistola”, para partirse amos, buenas personas tienen q ser unos y otros fijo. Con lo que le costó a Al Capone hacerse un nombre y ya cualkiera oposita a mafioso.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Cuanto fino y cuanta fina hay por aqui, ademas juzgan sin conocer, ¿tonya giselera?, y lo de Marta Cibelina decirte que son una familia trabajadora y no se mete con nadie, pero claro, si el que te lo ha dicho es afin a Luis, que si que es pendenciero con sus peleas y sus antecedentes penales. Aqui se escribe sin conocer a las personas, y se queda tan pancha la tal Cibelina. Estos llamados periodistas, que mas bien, pseudoperiodistas, lo que tienen que hacer hoy en dia para comer. Asi va este pais.

  • Anonimo
    noviembre 11, 2008

    Cibelina la gusta David Bisbal, Manolo Garcia…………..

  • Carlos
    noviembre 11, 2008

    Vamos a ver volver a leer,porque salvo que exagera con lo de la disputa y no pone la versión de la familia bustamante que se vio metida en este embolao sin querer,de David no dice nada malo y reconoce aqui se le quiere mucho.
    Para las tontas que escriben en comentarios,deciros que ya os gustaria a vosotros haber vivido mas de 3 años de amor puro como el que tienen David y Paula,que por cierto David siempre ha tenido exito en estos mas de 7 años

  • Carlos
    noviembre 11, 2008

    Vamos a ver volver a leer,porque salvo que exagera lo de la dispusta y no cuenta la parte de la familia bustamante que se vio metida en este embolao sin querer,de david no dice nada malo,y reconoce que aqui les queremos mucho.
    Para la tonta que escribe en comentarios,decirte que ya te gustaria a ti haber vivido mas de 3 años de amor como el de david y paula que ha sido impresionante,por cierto a David le iba genial antes de conocerla pero ahora es una persona aun mas completa

  • Anonimo
    noviembre 12, 2008

    la pequeñita y regordeta marta cibelina que malilla es

  • martacibelina
    noviembre 12, 2008

    De pequeñita nada, soy bastante alta

  • Armiño negro
    noviembre 12, 2008

    Puestos a precisar, Marta, pronunciate tambien sobre los de regordeta, que no es cierto.
    Ole tus andates!

  • Anonimo
    noviembre 12, 2008

    martacibelina eres mala malisima

  • Anonimo
    noviembre 12, 2008

    martacibelina y su amiga mati vaya dos piezas

  • delinda
    noviembre 12, 2008

    Conozco alguna gente con muy poco cerebro. Pero algunos de los que escriben aqui sobre el Busta y el Bisbal… Caramba, baten record………

  • Anonimo
    noviembre 12, 2008

    delinda sera la cultura periodistica de este pais, que deja mucho que desear.

  • Loles
    noviembre 13, 2008

    saben de aquel que dijo ……….alguna vez ves tu algo?’ o todo te lo cuentan cotillos de x ahi ……… No te digo na lo que soltarian de cada uno de nosotros los que no nos tragan en pueblos o barrios, ya no es por Bustamante en si mismo .. q bueno … es q vaya tela con las bases periodisticas q tienes , eso si , observo que cada vez q hablas de Bustamante sube el pan ……………y tus visitas escandalosamente …..seguiran picando su fans ?’ espero que no ……….yo al chaval na mas que le veo currar y curra , ah! y jugar al futbol ……..

  • bus
    noviembre 13, 2008

    bustamante es un chico muy majo pero me gusta saber cosas de el.Supongo que como al resto.

  • Anonimo
    noviembre 15, 2008

    Envidia hay en todos los sitios, Berrazueta son los ricos del pueblo pero no les gusto que Bustamante fuera tan popular, por eso Luis insulto y pego a Manuel 17 años, Luis seis mayor, los hijos defienden a sus padres y los padres a sus hijos, Luis era un peleas por los pueblos de los alrededores tambien. Los hermanos Bustamante han estudiado sus carreras y ahora trabajan y no viven en San Vicente hace muchos años, asi que cada uno han seguido con sus vidas, lo mismo que pasara desde el lunes, que todos seguiran con sus vidas, los Bustamante son gente muy trabajadora y no se meten con nadie, asi que vivir y dejar vivir, como van a ir por el pueblo, si se encuentran con Luis y amigos y reciben amenazas, que la vida continua igual que siempre, preocuparos de otras cosas mucho mas importante que nos afecta a todos los españoles,

    Esta es la verdad, no mas mentiras ni inventos.

  • elefont
    noviembre 17, 2008

    ¿Que dicen ahora los fans de Busta?. Quiero oirlos. La familia condenada.

  • Cora Morena Reggaetoneraasecas
    abril 29, 2012

    yo soy una de sus fans y si su familia tiene lios en san vicente es porque la gente de allí les toca mucho los cojones. Esa envidia que no es wena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *