La Chunga deja en evidencia al #HijoDeCarmen Sevilla, y defiende a Ava Gardner de Paco León

Domingo, noviembre 18, 2018 0 0
La Chunga

La Chunga

Una amiga muy amiga muy amiga mucho más cultureta que ello, de esas con las que puedes discutir de cualquier tema hasta que parezca que os vais a matar, y a los cinco minutos no ha pasado nada, me invitó a ir con ella a un acto en La Casa Encendida. Se trataba de una charla coloquio con La Chunga, la bailaora que hizo temblar con sus tacones las tablas de los escenarios de medio mundo. He de felicitar a esta entidad  cultural, que sabe demostrar su eclecticismo y tiene la perspicacia de invitar una semana a Angela Davis y a la siguiente a “La Chunga”. El anfiteatro de La Casa Encendida acogió a La Chunga y al bailaor Paco Bravo como a dos estrellas. Estadiantes de arte, músicos, pintores realizaron preguntas muy inteligentes a esta mujer, musa de Dali, Miró y Picasso, a quien todo un premo Nóbel, Camilo José Cela, enseñó a leer en su casa de Mallorca cuando era muy niña. Si cuelan un vídeo del acto os lo meteré aquí.

La Chunga en La Casa Encendida

La Chunga en La Casa Encendida

Y diréis: ¿Qué titulares va a sacar una cotilla del cuore de un acto así? Pues como estoy convencida de que Dios me protege, y no es altanería, sino un convencimiento, he aquí dos titulares muy buenos: “No puedo entender cómo el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró Jr, tiene el cuajo de no permitir que los amigos de su madre vayan a verla. Norma Duval ha hecho muy bien en dar su opinión, como Lolita es libre de dar la suya cuando ha criticado las declaraciones de Norma” . La Chunga, que no se acuerda de su edad y tiene una coartada perfecta porque se la alteraron en el DNI para que pudiera trabajar siendo una niña en El Corral de La Morería, precisa que ella no es de la generación de Carmen (????), y añade que sus amigos les gustaría verla y darle un beso antes de que sea tarde, independientemente de que se entere o no se entere de nada, y ahora entraremos en otro tema. Perdonad la calidad de las fotos, no me negaréis que están muy chungas.

La Chunga en La Casa Encendida

La Cunga en La Casa Encendida

Ava Gadner no era ni tan casquivana ni tan borracha como insinúan en la serie

ava gardner 2

La Ava Gardner auténtica

Triunfa en Movistar la serie Arde Madrid, dirigida por Paco León, muy divertida y muy bien ambientada, donde se loan los topicazos sobre Ava Gardner, una mujer bastante más bella que la protgonista que le da vida, quien, sin embargo, hace un excelente trabajo. Según La Chunga, tal vez una de sus mejores amigas -gracais a su mediación trabajó para a Hollywood- no es cierto que Ava Gardner fuera ese “putón desorejado” del que cuchicheaba a voz en grito media España en los sesenta.

Debi Mazar, la actriz que da vida a Ava Gardner en Arde Madrid

Debi Mazar, la actriz que da vida a Ava Gardner en Arde Madrid

Ni se acostó con tropecientos gitanos, toreros y taxistas, ni se bebía el agua de colonia. Os recuerdo que  hasta el Fari y  el humorista Manolo de Vega insinuaron que habían domrido en sus barzos.  . “A la gente le gusta hablar mucho de las mujeres, y más quisieran ellos”. Ava, según su amiga, era una mujer muy generosa y agradable: aprendió incluso algo de español, recuerdo que cuando iba a su casa, con los pies destrozados de tanto bailar, me ponía un balde helada con hielos lleno de agua con unos polvos que yo no sabía lo que eran. Acababa con los dedos agarrotados,  pero al día siguiente estaba nueva”.  Le gustaba mucho bromear y no acababa con todas las existencias de Chicote, como insinúan en la serie.

Y aquí, la auténtica Ava Gardner

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *