Jugando con Marujita Díaz y Paris Hilton

Domingo, octubre 26, 2008 9 0

Tengo que planchar algo, pasar la mopa para quitar los pelos del gato y preparar la comida, pero conla excusa de que hoy tenemos una hora más de tiempo, he decidido buscar algo para que os divirtáis.

Inenarrable la página de Marujita Díaz, dinámica la entrada, divertida y absolutamente delirante. No os perdáis este juego del matamoscas contra Mila Ximenez. Y cuando os canséis echad un vistazo al resto de su web. Sólo tenéis que pinchar en la foto.

El de Paris Hilton no tiene desperdicio. Hay que arrojarle comida para que engorde, evitando que su famoso perrito faldero se zampe los alimentos antes que impacten contra su dueña.
¿Cuál os gusta más? Yo estoy enganchada al de Marujita. A este paso no voy a ir ni a comprar el pan.

Engorda a  Paris Hilton

Engorda a París Hilton

Marujita Diaz con el matamoscas contra Mila Ximenez

Marujita Díaz con el matamoscas contra Mila Ximenez

9 Commentarios
  • pedro
    octubre 26, 2008

    Mecachis, yo también me he enganchado. XDDDDDDDDDDDD, lo de Marujita es la bomba. !Qué web” Señor, hay que reconocerle su mérito.

  • feki
    octubre 26, 2008

    Es divertidisima. ¡Pero que cara tiene la tia¡

  • naturline
    octubre 26, 2008

    Felicidades por su blog me ha gustado mucho, saludos

  • Armiño negro
    octubre 26, 2008

    Alcande una puntuación altisima, pero si tu tienes que peinar el gato, yo tengo que guisar los calamares, rellenitos, ¿sabes?.
    Ustedes gustan?

  • martacibelina
    octubre 26, 2008

    Nos tienes que dar la receta a todos. A mi no me salen buenos nunca.

  • Armiño negro
    octubre 26, 2008

    Atencion a mi blog, donde incluire la receta de los calamares.
    A mi compi le chiflan.

  • tonya
    octubre 26, 2008

    a mi me chifla la paris jajaj. Esta será to lo pija que keramos y to lo tonta cuando se pone tonta, pero tiene arte, xq la campaña ke le ha dao por hacer contra el mccain por reirse de ella tiene guasa jeje. Vaya q para hacer que el martin sheen te haga de consejero de economía el tío to digno ahí, hay q tener por lo menos sentido del humor.jaja
    Las nuevas niñasrikastontas no son tan tontas parece, o por lo menos están bien aconsejadas jajaj. Y eso q stá desheredada jaja.
    para la marujita, no tengo palabras. Aun alucino desde el día que l e ví hacer eso con los ojos. Según un amigo oculista, eso es fisiológicamente imposible. Sólo lo hace ella. Misterios de la ciencia jaja

  • Lola
    octubre 27, 2008

    Marujita es un caso de vergüenza ajena, pero si ella es feliiz, que lo disfrute, los juegos están bien, los he puesto en favoritos para pasar el rato.
    Que tengas una buena semana, llena de chismes para contar.

  • Armiño negro
    octubre 27, 2008

    Marta, tienes la receta de los calamares colgada en mi blog, pero ve con cuidado no se te caiga una araña/mila en la salsa y la estropee.
    Puuajjj.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *