Itziar Castro versus Los Javis: No está bien que una tele pública promueva el despido libre

Jueves, noviembre 1, 2018 1 2

No sigo OT. Lo siento.Me he enganchado a varias series de Netflix que veo en la cocina de mi casa. Cuando me acerco al salón y veo el programa de refilón no me emociona como  en anteriores ediciones. Pero tras enterarme por mis compañeros de cotilleo.es de del despido de Itziar Castro, a quien tampoco he seguido mucho, y de su posible sustitución por Los Javis, he sentido verguenza ajena.

No se puede hacer espectáculo con un despido. Y menos desde una televisión pública en un país al mando de un gobierno socialista. Y anunciar el despido en un informativo. Tras profundizar en el tema en las redes me he quedado de piedra. Parece el argumento de un episodio de Paquita Salas. Y si alguien me dice que está pactado, tanto peor.

Las dos estrellas no pueden aceptar por problemas de agenda. Los responsables de TVE contratan a la actriz gordita para que los sustituya y zasca, cuando a los dos mozos les conviene, ya pueden volver.  Rollito pijoprogre elevado a la máxima potencia.

Lo han conseguido. Me voy a olvidar de Bodyguard y voy a ver OT para ponerles verdes a la mínima ocasión que tenga. Os dejo algunas perlas que he encontrado en Twitter.

 

1 comentario
  • Paco
    noviembre 1, 2018

    Yo tampoco sigo OT y solo oigo hablar de ella por morbo y polémicas. Creo que es todo un guión para tener audiencia (justo una polémica con Mecano cuando Ana es jurado) es todo demasiado forzado, no me lo creo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *