Intento de suicidio de Raquel Mosquera

Jueves, noviembre 13, 2008 5 0
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Parece víctima de una maldición. Perdió al hombre al que más ha amado en esta vida de forma repentina y en trágicas circunstancias, su hijastra Roiciíto le obligó a abandonar su casa y hoy, según leo en el diario “Público” en su edición de Internet, Raquel ha intentado abrirse las venas. Juguete roto de las televisiones, la peluquera-tertuliana, padece trastornos mentales desde hace tiempo. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia para salir adelante. No hace ni un mes, las personas que más la quieren, los suyos, se mostraban esperanzados y optimistas, Raquel, con el cariño de los suyos y deseosa de poder atender a su hija, parecía responder al tratamiento médico. Hace quince días, recibió el alta en la Clínica López ibor, donde ha sido ingresada en los últimos meses en varias ocasiones.

Me voy de viaje a Sóller, a Mallorca. A la vuelta ya os contaré cómo me ha ido. Hace muchos años que no voy a la isla. La última vez que estuve me alojé en un hotel cercano a Marivent, donde también se alojaban los escoltas. Entonces cubría la informacón sobre las vacaciones de la familia real y los cotilleos veraniegos de la isla. Este año me voy al Gran Hotel Soller. Lo dicho, ya os contaré con detalle mi viaje.

5 Commentarios
  • Mallorquín
    noviembre 13, 2008

    No me extrañaría que se empezara a especular a ahora sobre la custodia de la niña Raquelita, ya que un padre sospechosamente viajero y una madre con tendencias suicidas no es el mejor ambiente para un niñade tres añitos…
    Bueno, ya nos lo contará ella en DEC, apuesto a que antes de un mes nos saluda desde el programa o desde la revista Lecturas, ya que espero que los suicidios no lleguen a Hola! Aunque después de ver las últimas portadas…todo es posible…

  • anónima
    noviembre 13, 2008

    siento pena de esta mujer, a pesar de sus apariciones en la telebasura.

  • Mallorquín
    noviembre 13, 2008

    Imagino que en breve, si no es hoy mismo, ya empezarán las especulaciones sobre la custodia de la pequeña Raquelita, la niña de tres años que tuvo la Mosquera con Tony Anikpe. La verdad es que un padre sospechosamente viajero y una madre con tendencias suicidas no son el mejor marco para criar a una niña.
    Doy un mes de plazo para que nos lo cuente ella misma con sus labios siliconados en DEC. O al vez se asome a nuestras vidas desde una ventana de Lecturas? Esperemos que nuestra biblia de señoronas de derechas (HOLA!) no dé cobertura exclusiva a este tema escabrosillo de por sí en su portada…aunque después de ver las fotos dl tándem BB (Borja-Blanca) en la cama semidesnudos todo es posible…

  • .
    noviembre 13, 2008

    El hotel se ve chulo pero ¡¡JODO A 135 EURACOS LA NOCHE!!

  • Jean Bedel
    noviembre 15, 2008

    De RM, lo unico que se me ocurre es desear que se restablezca y que se aparte del mundillo del colorín, que diría el de pelo largo de DEC (que no me sale ahora el nombre), estas enfermedades del alma son muy jodias de curar.

    En Mallorca jefa, que suerte tienes :-). Ya nos contarás ya, que estamos en un sinvivir :-)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *