Iñaki Urdangarin, el desnudo integral, los vis a vis y la monja de mentirijillas

Domingo, junio 24, 2018 3 0


La extraña situación creada con Iñaki Urdangarin ha dado lugar a situaciones tan chuscas como que una monja esté ejerciendo de portavoz de la vida que lleva en la cárcel. El hermetismo es completo, pero no está bonito que se inventen las cosas.

Allí no lo está pasando bien. No resiste la soledad.  Tenía que haber ido a otra prisión. Roca patinó al recomentarle Brieva, lo mejor habrías sido la diminuta prisión de Segovia, donde es más fácil controlar las filtraciones y los riesgos. Allí, con un patriarca gitano, un narco de poca monta, o un simple ladronzuelo de tres al cuarto, el típico preso de confianza, podría haber jugado al mus.

Maldito clasismo. Más de 30 presos se le acercarían a sablearle, pero se habría hecho un hombre. El artículo sobre puedes leero en El Español, donde escribo todos los fines de semana, normalmente los sábados, pero hoy sale el domingo. Lo puedes ver pinchando este link o en la parte de abajo de la portada en la seccón de Jaleos.
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20180622/inaki-vis-cristina-lonchas-no-llevarle-infanta/316969117_0.html

3 Commentarios
  • Dramawitch
    junio 25, 2018

    Robó a personas que lo necesitaban para comprarse un palacete. Le han dejado elegir cárcel, cuando a la mayoría le mandan a la que le toque y ya. Si tiene acceso a libros y puede estudiar para sacarse un título, ya está en mejores condiciones que mucha gente que no ha cometido ningún delito pero que como tiene que pagar facturas, pasan tantas horas en el curro que tampoco ven apenas el cielo.

    Creo que habría que plantearse qué impacto tienen esos robos de guante blanco. Por ejemplo desahucios en los casos de los bancos. Subida de alquileres brutal, con el consiguiente problema para las familias. O aumento de las listas de espera en los hospitales públicos, lo que reduce la esperanza de vida. Robar de lo público parece abstracto hasta que te suben los impuestos, lo que te ingresan en la cuenta se reduce y encima los servicios públicos empeoran. Si en lugar de escuchar que Urdangarin “malversó dinero” escuchásemos que por su culpa hubo gente que se quedó sin comer, pagar la luz o incluso que le echaron de casa, tal vez no nos daría tanta pena.

    Y lo mismo para los otros “comisionarios” del 3%. Te lo pintan abstracto, pero hay mucha gente fuera de sus casas por su culpa. Por eso a mi me parece casi hasta poético que dado que le han quitado el techo a tanta gente, a ellos les limiten el cielo.

  • l.s
    junio 25, 2018

    ¿Pues qué quieres que te diga? Pena no me da. Lo tenía todo: joven, guapo, no precisamente un muerto de hambre y yerno del anterior Jefe de Estado. Pasa que a veces la avaricia rompe el saco y éste es un buen ejemplo.

  • Lola
    junio 25, 2018

    Tenía que haber habido foto de él entrando en prisión. He leído que la Reina Sofía le acogió en Zarzuela. Es ya el colmo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *