Iker y Sara Carbonero en Oporto, por debajo de sus posibilidades

Miércoles, agosto 19, 2015 2 2

casa-de-iker-y-sara-en-oporto

He estado de vacaciones en Portugal, y he pasado por Oporto… He estado mirando a todas las ventanas y solo he visto a esta mujer de larga melena que no era Sara Carbonero aunque tenía ese cutis de muñequita de porcelana pintada que podéis ver en esta foto que aquí enlazo. Un maniquí que se asomaba al vacío cerca de la zona del puerto, donde salen todas las barcazas que llevan a los turistas a visitar las bodegas de ese vino tan bueno que se produce allí . Algo despistada, no sabía que la parejita se había comprado esta casa que encontré en el Jornal de Noticias de una cafetería de esta bella ciudad que os recomiendo que visitéis. Esta en la zona de Foz, pero no deja, me cuentan, de ser un apartamento de cinco habitaciones, que se le va a llenar a la pareja con la familia de Sara, su mamá Goyy, su hermana Irene y el cuñado. Dicen los portugueses que con lo que gana para lo poco que destaca, Iker se tenía que haber agenciado una mansión como la de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, y dejarse de gaitas, aunque tuviera que invertir en seguridad y servicio. Como le gusta a la gente hacer leña de la supuesta tacañería de Iker… que si no invita cuando va a Ávila, que si desde que apartó a sus padres de sus negocios se planta personalmente en casa de los inquilinos de la ciudad castellana y de otras donde tiene propiedades para cobrar los alquileres.

Las declaraciones de los padres de Casillas con quienes no se habla después de haber prescindido de sus servicios, en una entrevista al diario “El Mundo” nos hacen comprender por qué tiene el portero tiene tan arraigada la mano en el bolsillo y le cuesta tanto abrirla. Según su madre, y siguiendo los consejos de sus progenitores demandó incluso al Madrid por ahorrarse una comisioncilla de nada de un representante, lo que provocó que su relación con Florentino se enrareciera. No os perdáis la entrevista si no la leistéis en su momento.

Que queréis que os diga, a mí me gusta más casa de abajo,y seguro que el alquiler es más barato que los 12.000 euros que cuentan que pagan ellos al mes por ese edificio con forma de caja de cerillas donde ya han pillado a Iker sentado en la terraza con el culito fuera, vestido, quiero decir, lo de fuera lo digo porque estaba asomado al vacío.

Os recomiendo que visitéis este verano si tenéis tiempo el centro de Portugal, Coimbra, La Guarda, Aveiro, Porto…y sigáis buscando a Carbonero y a Casillas.
post-iker-y-sara-oporto-vista-puerto

2 Commentarios
  • l.s.
    agosto 19, 2015

    La foto del maniquí me recuerda un día que paseando por Las Palmas por la calle Ripoche, siempre muy conocida por su actividad nocturna y diurna, había una señorita asomada al balcón casi en paños menores, parecía ser el reclamo de la casa.

  • mariquita perez
    agosto 24, 2015

    Hasta donde yo se viven en un piso de cinco dormitorios , cuatro toilettes , salon cocina y terraza ademas de piscina y Jardin , de manera que no pueden lamentarse .
    Por lo de sus problemas familiares ….. Que alce la mano el que se lleva bien con toda su familia , siempre pasan cosas cuando se mezcla dinero y parentela , leyendo lo que le han sacado sus padres dan escalofrios , vamos una pesadilla total , hablan de millones como de centimos .
    Mejor que viva lejos de todos estos parientes serpientes , su mujer y su hijo los tiene junto a el o sea no esta’ solo.
    No me maravillo de que cobre sus alquileres el mismo , despues de su experiencia como para fiarse de nadie !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *