La hija de Beckham ya es futbolista (incluye vídeo)

Viernes, septiembre 29, 2017 4 4

David Beckham y su hija Harper pueden hacer mucho por el fútbol femenino,que ya está en pleno auge en toda Europa y especialmente en España, donde ya se ha incorporado a la quiniela un partido de la liga de mujeres. Aquí los tenéis….. La niña apunta maneras, e igual supera a su hermano mayor, que ha fracasado como futbolista pese al enchufe de papá y anda dando tumbos como fotógrafo. ¿Os acordáis de la película quiero ser como Beckham? Harper lo tiene fácil. ¿Y qué opinará Mari Vicky de todo esto? Porque hasta ahora solo hablaba de lo mucho que le gustaba a la niña la ropa y el maquillaje. Con un papá así, está salvada… Aunque es difícil.  Y ahora me estoy acordando de Anita Boyer, que parecía que había heredado las facultades para la economía de su padre, y al final ha dejado todo de lado para seguir los pasos de mamá en photocall y seguir a su futuro marido, Fernando Verdasco,  por todo el mundo dejándose el cuello de izquierda a derecha en las gradas de las canchas.

Someone’s ready for her first football lesson ❤️ ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Oh My Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Este post va dedicado a Paco Grande, periodista deportivo y prsentador en televisión española,  mi entrenador en el equipo de futbol de la Universidad Complutense en primero de periodismo.

No sé si os conté algún día que como teníamos que entrenar con los chicos, uno de un patadón me reventó el radio.Yo era la portera, y cuando fui con mi madre al médico, ocultándole que había jugado con los chicos, este le aseguró: “Este balonazo no es de una chica”. Ahora, con tantas futbolistas tan buenas, como las del Atleti Femenino, no creo que se atreviera a pronunciar esa frase.

4 Commentarios
  • Paco
    septiembre 29, 2017

    ¿Pero cuantos deportes has hecho Marta?…..¡.menuda atleta! cualquiera te dice nada……va a ser verdad que el fútbol es más peligroso que las artes marciales. Ya te has tenido que curtir , máquina. :)

    • martacibelina
      septiembre 29, 2017

      Ahora no hago nada, estoy superfondona. El futbol es más lesivo que las artes marciales. Eso es verdad, salvo para los niños, me lo dijo un traumatólogo especializado en educación física infantil.

      • Paco
        septiembre 29, 2017

        Jajaja ¡Qué no! ¡que no! no me creo que estés fondona………tú vas a estar siempre preciosa :)

  • Olga
    septiembre 29, 2017

    La niña es una pocholada. Ha salido a papá!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *