Hiba Abouk, en Los 40MusicAwards, sobre su noviazgo con el jugador del Borussia: “Ni confirmo ni desmiento”

Sábado, septiembre 15, 2018 1 0

MADRID, estoy de vuelta… 💥 💖 @balmain @diormakeup @bulgariofficial 💖

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Espectacular, con un vestido rosa chicle de Balmain, acudió Hiba Abouk a la gala de nominaciones de Los40MusicAwards, recién llegada de París. Y tuve el honor de ser casi la unica periodista con la que habló. Es divertida, tiene una enorme correa, pero sabe evitar los terrenos pantanosos como nadie. El gran misterio es si sigue saliendo con el futbolista Achraf Hakimi, con quien fue inmortalizada este verano en Las Maldivas. La noticia fue publicada por la revista Semana.Y esto es lo que me dijo Hiba al respecto: “Yo nunca confirmo ni desmiento. Y no lo voy a hacer ahora. ¿Si ahora estoy sola? He venido a este acto con una amiga? No le gusta hablar de futbol, pero sospecho que entiende, no pude sacarle si era del Madrid, del Barcelona, del Atleti o de otra liga. “En estas cosas no me mojo, sí en asuntos más importantes. Te puedo hablar del campamento en el que estuve para refugiados en Jordania. Es en ese tipo de asuntos en los que hay que mojarse e implicarse”. Hiba es madrileña, pero tiene ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana por parte de su abuelo. Una mezcla de etnias que ha dado lugar a una mujer a la que cuesta trabajo preguntarle si no le duele la cara de ser tan guapa. Esto es lo que me contestó: “Muchas gracias…No es para tanto ¿Secretos para estar bien como tú consideras? Me cuido,llevo una vida sana, sin excesos, y por supuesto también tiene algo que ver supongo la genética . Mis padres son los grandes responsables de mi mejor o peor aspeto. Se lo debo todo a ellos”. Hiba, que apludió a rabiar de pie a Luz Casal, una de las nominada, afirma que le encanta el jazz, la salsa, y que de pequeña le gustaban mucho las Spice Girls, con cuyas coreografías bailaba”. Sus ídolos musicales han sido Miles Davis y Camarón, nada de Back Street Boys. De los actuales no se atrevió a mencionar a nadie, para no generar, imaginamos, piques, porque ninguno de los asistente, entre los que se encontraba el grupo Morat, le quitó la vista de encima.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue David Bisbal, quien luce orgulloso su anillo de casado. También él está nominado No descarta ampliar la familia, de hecho es inmensamente feliz junto a su mujer, Rossana Zanetti. Y ello a pesar de los rifirafes de comunicados de su ex, Elena Tablada, a quien, por supuesto, no mencionó. Yo, que como sabéis siempre fui muy bisbalera, le vi estupendo.

David Bibal va a trabajar con la Mujer Vampiro, cuidado con los mordisquitos…

Está preparando su segundo sencillo con Greeisy, una cantante y actriz colombiana que está obteniendo un enorme éxito en latinoamerica. Se dio a conocer en el Factor X infantil de su país en el año 2007. Y ha sido La Mujer Vampiro en una serie infantil de telenovelas. Mucho cuidadito con pegarle un bocadito a Bisbal, que Rossana tine mucho carácter.

David Bisbal

David Bisbal

La triunfita Aitana y Ana Guerra compartieron mesa. La nueva pareja de Miguel Ángel Muñoz, con quien ha sido sorprendida en cariñosa actitud en unas fotos publicadas por Hola, no quiso hablar de él, pero se le ilumina el rostro cuando se menciona su nombre. En el baño me encontré a Paulina Rubio, cuyo último sencillo salía al día siguiente de la fiesta. Sigue teniendo un cuerpazo, y no descarta enamorarse muy pronto. Habla maravillas de su hijo, Nico, y su asistente es encantadora. La gala tuvo grandes momentos gracias al presentador y conductor, Eduardo Broncano, quien provocó situaciones delirantes a costa de algunas bromas sobre el cruissing, totalmente improvisadas. Le siguieron el juego Ana Guerra como Boris Izaguirre y hasta Brays EFE, el actor que da vida a Paquita Salas, recién llegado de México.

Brisa Fenoy, una gran cantante con el estilo de toda una top model 

  BRISA FENOY Una de las invitadas más elegantes fue Brisa Fenoy, sexy, juvenil y espectacular, con un tipazo de modelo que tira de espaldas. Tiene muy poquito pecho, pero el bikini negro que llevaba con una bonita chaqueta de flores le sentaba maravillosamente bien. Está muy ortgullos ade su físico y no piensa, nos cuenta “operarse nunca. Hay que querernos tal y como somos”.

Muy impactante fue también el look de Lola Indigo, a medio camino entre Barbarella y Jane la de Tarzán, la triunfita que primero salió del concurso ha arrasado con “Ya no quiero na”. No llevaba ropa interior, pero recurrió a una esecie de truco que no detalló para cubrir sus partes íntimas, algo así como un esparadrapo, explicó a Torito.  También estuvieron Aitana y Cepeda, y llegaron, por supuesto, cada uno por su lado. Al se le vio algo nervioso, y a ella muy relajada. Sin embrago,apenas probó bocado durante la cena.

Para terminar, un detallito, el mejor tequila que he probado nunca. Lo destila el batería de Maná… Confieso que me tomé dos vasitos hasta arriba. Es un reposado con un sabor inigualable. Y mira que yo soy más bien de rones.


Aquí os dejo un link a la lista de los nominados

1 comentario
  • minecraft
    octubre 4, 2018

    Hi there to every single one, it’s truly a good for me
    to go to see this site, it includes important Information.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *