Ha nacido una nueva estrella, La Chumina, la madre de Chiquetete, tía de Isabel Pantoja

Lunes, mayo 11, 2015 6 0

La familia del cantaor Chiquetete nos está dando grandes personajes. Carmen Gahona ha triunfado pese a su retirada por problemas de salud de “Supervivientes”, y ahora le toca el turno a “La Chumina”, estrella del “Sálvame Deluxe”, dice que le da pena Isabel Pantoja, aunque a ella no le de pena su hijo. Nunca se llevó especialmente bien Isabel con su primo, ni siquiera antes de que este fuera procesado por malos tratos. Hubo una época en la que Isabel renegaba de sus raices gitanas y se negó a colaborar con su primo en un festival para defender los intereses de esa etnia. Luego, con el paso del tiempo reivindicó su condición en el famoso chalet que se ha quedado un banco, que llevaba el nombre de “Mi gitana”, bautizado así cuando era “la gitana” de Isabel Pantoja. Me chifla esta señora. ¿Hablará Doña Ana? La madre de la folclórica, hermana de La Chumina tiene 89 años, la madre de la folclórica, encarnación de todas las madres de artistas que en el mundo han sido tendría mucho que contar. ¿Os imagináis un cara a cara con su hermana? Como decía Cicerón, mi latino favorito, tan favorito como Chiquetete.

El viejo no puede hacer lo que hace un joven; pero lo que hace es mejor.

Raquel Bollo puede echarse a temblar ante la tía y la sobrina política de Isabel Pantoja.

la chumina madre de chiquetete

6 Commentarios
  • lola
    mayo 12, 2015

    Jajajabuenisimo is …Me encanta la Chumina. No sabia q la panto había sido gitana avergonzada

  • mariquita perez
    mayo 12, 2015

    En el mundo hay muchas , demasiadas suegras que arruinan los matrimonios de sus hijos . No creo que que sea normal decir de una nuera maltratada lo que esa mujer suelta por la boca , hay nietos por medio y merecen respeto .
    Su hijo tenia costumbres raras , no se puede para defender a uno tirar por tierra a otro , el maltrato es una cosa seria no un juego .
    Por cobrar unos euros algunas personas son capaces de cualquier cosa , incluso de hacer del mal a criaturas inocentes , la gahona mejor que cierre la boca , las situaciones las conocen los que las viven , ella no estaba presente cuando sucedieron y el cantante le habra’ contado las cosas que haya querido , existe una condena por malos tratos .
    Telecirco y sus hienas no paran y como pagan por largar ……

    • Rosa
      mayo 15, 2015

      Aplaudo este comentario. Muy bien expuesto

  • Dini
    mayo 13, 2015

    La Bollo tendrá razón pero ya aburre como personaje televisivo

  • pepehillo
    mayo 13, 2015

    Pienso que hay gente de mala ralea pero tambien que entre la benito , la bollo , la esteban y co. por dinero ponen sus vidas al retortero , – joer me ha salido una rima – y despues siempre hay alguna o algun guarrillo que le saca dinero a los de tele5 largando por la bocaza lo que es un ocho y se vuelve ochenta , cada uno le aumenta lo que quiere , a mas dinero mas mier….
    El dinero mueve las lenguas .

  • Mauro
    agosto 29, 2018

    Jajajajajaja madre mía la Chumina que en gloria esté. Una cosita ella era hermana del padre de la Pantoja, de Juan Pantoja Cortés, gitano de Algeciras. La madre de la Pantoja es de Huelva, de padre local y madre portuguesa. Un besito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *