Ha muerto Ruiz Mateos: sus mejores momentos en vídeo

Lunes, septiembre 7, 2015 3 2


Dios se los ha llevado a los dos en menos de un año. Ha muerto Ruiz Mateos La viuda de Miguel Boyer está con Mario Vargas Llosa, contra quien su hijo ha vuelto a arremeter en una larga entrevista concedida a un periódico,. y su primera esposa, Elena Arnedo, también ha fallecido hoy. Nos dio José María Ruiz Mateos a los periodistas del corazón momentos irrepetibles, como cuando contrató a cien personas para que orinaran en la casa de Isabel Preysler, o cuando se disfrazó de Superman para recibir a Isabel Preysler y su marido cuando fueron a declarar por el caso Ibercorp.


3 Commentarios
  • l.s.
    septiembre 7, 2015

    A mí Ruiz Mateos q.e.p.d. me resultaba simpático en la época en que hacías sus payasadas en contra de Boyer, siempre me pareció que lo que se le hizo fue una injusticia.Esas “nacionalizaciones” me recuerdan a las que se hacían en mi tierra natal. Pero con lo que después le hizo él a muchos jubilados a los que estafó perdió todas mis simpatías.

  • Mariquita cabreada perez
    septiembre 7, 2015

    La picaresca y el ladrocinio hacen parte del ADN de demasiadas personas en nuestro pais , sobretodo en las clases altas , que deberian dar ejemplo por aquello de noblesse oblige , pero si reflexionamos sentiremos el hedor que despiden . El borron y cuenta nueva de la transicion ha servido para enriquecerse a muchos de sus protagonistas , al pueblo pan y circo es decir real -barcelona y toros .
    Como decia Mussolini , popolo bestia !
    Con casi cinco millones de parados y gente durmiendo en la calle y desahuciada de sus casas con hijos y ancianos en la indigencia se preocupan nuestros politicos de ofrecer asilo a millares de refugiados que no se sabe como mantendran , bueno si se sabe , con los impuestos que el ciudadano pagara mientras a sus hijos les cortan en educacion , sanidad etc .
    Es noticia en ABC que esos mismos refugiados han pateado comida y agua en Macedonia porque llevaban el signo de la Cruz Roja encargada de suministrar viveres a esa gente que ha destrozado y pateado agua y comida al grito de ala’ es grande .
    Una pregunta , porque’ no han ido a refugiarse en los paises musulmanes que son sus ”hermanos , en vez de venir en Europa ?

  • TERESA
    septiembre 9, 2015

    Desde luego que un refugiado cuesta unos mil euros mensuales mas gasto sanitario y un largo etcetera de necesidades ,
    Muchos jubilados cobran pensiones de cuatrocientos euros mensuales despues de haberse roto el espinazo a trabajar toda la vida ,
    La diferencia notable es que a esa gente que llega le dan casa y trabajo al que tiene ganas de trabajar , claro, mientras que a los foraneos se les trata a patadas en los dientes .
    El hijo de la duquesa da asilo en su finca andaluza a un medico sirio famoso …… Claro , hay clases , una cosa es ayudarse entre ricos y otra ayudar a sus paisanos , aquellos campesinos andaluces a los que insulto’ demostrando asi lo que es un ”grande” de ispanistan .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *