Fran Rivera, Paquirrí, Paquirrín, la semana santa y las reliquias taurinas

Jueves, abril 2, 2015 5 0

Ahora que es Semana Santa toca recogimiento, y a los muy religiosos les suele molestar que se mencione el nombre de Dios en vano. Conocí a una persona tan celosa de su fé, tan intransigente que hasta le molestaba que se utilizara la expresión “Dios Mío” en su presencia y recriminaba por ello, algo que jamás entendí, porque en mi opinón Dios era tan mío como suyo. No me consta que, siguiendo una proporcionalidad adecuada, esta persona se liara a tortas al oír una blasfemia, una reacción que no podría ser tildada de incoherente con su actitud vital. No tengo ya contacto con este señor, pero me gustaría preguntarle qué opina de la frase pronunciada por Fran Rivera en alusión a su hermano: “Nos veremos ante Dios y ante mi padre”, ha dicho.

Y se ha quedado tan ancho. Y eso sí que es, en mi modesta opinión, mencionar el nombre de Dios en vano. Y todo por unas reliquias malditas: unos capotes de paseo que según Isabel Pantoja le fueron robados cuando se dictaminó que debían ser entregados a sus hijos mayores por corresponderles en herencia. En la casa quedan más objetos taurinos pertenecientes al difunto Paquirri, pero a Kiko , a quien no le hizo ni puñetera gracia la aparición de su hermano en el programa “Viajando con Chester”, no le apetece entregárselas, y así se lo hizo saber previo pago en “Sálvame Deluxe”.

¿Y qué necesidad tiene Fran Rivera de andar a la gresca con las reliquias taurinas malditas? Ya Carmina explotó hasta la extenuación la historia de los famosos capotes… Vivía, literalmente, de poner el cazo una semana y otra también para una revista donde contaba periódicamente la misma historia. Por cierto, recuerdo que Kiko ya le regaló un baúl para los estoque y algunas cosas más a su hermano, Fran. Y una se pregunta: ¿Tan mal le van a Fran Rivera las inversiones como para que tenga que recurrir a las mismas tretas y artimañas que su difunta madre para seguir ganándose la vida?

Si Paquirri levantara la cabeza…Que le dejen en paz. Mira que este post es para defender a Kiko, pero aún me acuerdo de cuando lo convocó en el programa de Anne Germain y “se le apareció”.

Por cierto, los arrebatos amorosos al paso de los pasos de Semana Santa desde el balcón de La Campana en Sevilla  junto a su Lourdes del alma quedan igual de mal cuando tu novia es exabogada y diseñadora que cuando es una rubia mechada llamada Techi. ¡Cómo pusimos al pobre Kiko por aquello que se llegó a calificar casi de perreo balconil! O todos moros o todos cristianos.¡Si no nos va a regalar ningún jamón! Y hay que decir que Kiko estuvo este año muy modosito.

 

 

5 Commentarios
  • ines
    abril 3, 2015

    la historia de los capotes puede cansar a los espectadores pero a ellos como hijos no, si lo reclaman es porque es suyo, en las herencias siempre tiene que haber alguien que hace de bruja y que generalmente ha hecho de bruja ya con anterioridad no falla. Lo del perreo en los balcones a mi me parece fuera de lugar, molesto, si estás con el alma en recogimiento no apetece arrimarte no se al menos a mi no, lo que ocurre es que ésto de la Semana Santa casi es un show donde la devoción parece que está en el último lugar, ya me dirán ustedes tanto balcón tanto cofrade y luego resulta que si hay un nasciturus de por medio procuran quitarselo de en medio.
    Marta felices vacaciones, me gusta mucho el diseño de tu blog

  • zermatt
    abril 3, 2015

    Para muchos la Semana Santa sevillana es una ocasion mas de desenfreno y borracheras , me explico mejor , es una juerga continua durante una semana seguida .
    Lo de los balcones al paso de las procesiones es de no tener dignidad ni verguenza tanto ellas como ellos .
    Felices vacaciones a todos .

  • l.s.
    abril 3, 2015

    Las herencias siempre son motivo de disgustos.
    A las procesiones se debería de ir con respeto, pero ahí sucede como en los velatorios, que lo que menos interesa es el difunto.

  • pilar
    abril 3, 2015

    me da unasco Kiko.no me extraña q fran no lo soporte .un hbre q presume d pegar a su hermana no tiene perdón

  • andre
    abril 4, 2015

    Normal, uno creído y el otro un graciosillo, no le llamo payaso por respeto a la profesion

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *