¿Felipe perdió los papeles?

Viernes, septiembre 12, 2008 16 0

He visto hoy en el programa ¿Xq no te callas?, magníficamente presentado por Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela,  el episodio protagonizado ayer en Cuenca por el Príncipe Felipe y una persistente y eficaz reportera  , con nombre de Reina, la incansable Desiré, del programa Está pasando.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IZjnSCXYbAY&hl=en&fs=1]

 

 

El príncipe, harto  de la insistencia de la muchacha, que porfiaba por preguntar por la nariz de Letizia, le viene a decir  más o menos que comprende que ella está haciendo su trabajo, pero que le deje hacer el suyo, que ya la ha saludado tres veces y tiene que hablar con otra gente.

Aquellos lodos trajeron estos barros. Me refiero al gag gratuito que tan bien interpretó Letizia para el duo Gomaespuma durante las Olimpiadas y sobre el cual escribí el pasado 18 de agosto. La esencia de la monarquía se sustenta en la distancia, salvaguardada por las barreras del protocolo. Cuando los reyes se vuelven tan normales, tan de andar por casa, tan supuestamente accesibles, pierden parte de su magia.

 ¿Por qué narices  Letizia puede bromear sobre la pedicura del gomaespumino y  en cambio no habla con absoluta naturalidad sobre su septorinoplastia? Acaso no es consciente la Princesa de Asturias de que Loli Álvarez, Cristina Rapado, Isabel Preysler  y media España estamos ansiosos de saber cómo, con  quién y dónde se operó. Ya puestos a democratizar la monarquía, hay que entrar a todos los trapos, sean de brocado de seda o de estopa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M6YvuIzK_1k]
16 Commentarios
  • liz
    septiembre 12, 2008

    Estoy de acuerdo con tu comentario, O toda la prensa o ninguna. ¡ Que para eso cobra¡

  • jorge
    septiembre 12, 2008

    de verdad crees que interesa esto…?? a mi me la suda bastante que lo que la princesa se haya retocado, mejor para ella!!

  • boliche
    septiembre 12, 2008

    Desde luego, que principe…………….., niño mal criado!
    y ella….. desprecio total a la reportera.
    Nuestra princesa se preocupa por la estetica,ira para vedette.
    Hasta mette mary es mejor princesa y da mejor imagen , volviendo a estudiar y sin ser tan petarda.

  • ANTONIA
    septiembre 12, 2008

    “Está pasando” es un bodrio de los grandes, vaya basura de programa y la reportera Desirée una pesada cotilla, maleducada y preguntona… ¡Menuda periodista! Si es como la vecina cotilla que te pregunta por cuestiones privadísimas y si no la cortas continúa con la cantinela… En mi opinión el Príncipe estuvo demasiado comedido, otro en su lugar le hubiese pegao un puño que le hubiese jundío la cabeza… Qué cansinos con la realeza y qué mala uva se gastan, encima son hasta mentirosos y enraores. En fin, que han venido a sustituir a las comadres de los pueblos que se sentaban en la puerta al atardecer y a cada pájaro que pasaba le cortaban una pluma…¡Qué asco!

  • Blank
    septiembre 12, 2008

    Me da igual toda la casa real al completo (ojalá hubiera república). Pero me parece inadmisible la persecución babosa de esos cotillas de pago que se hacen llamar “reporteros” y “periodistas”. Dan asco.

    Antonia, tienes más razón que una santa. La aldea global de McLuhan es, indiscutiblemente, una aldea. Y llena de comadres.

  • ANAL-IZADA
    septiembre 12, 2008

    ¿Por qué no presentas tu blog al premio de 20 Minutos? ;D

  • Lola
    septiembre 12, 2008

    No soy monárquica, en realidad me da lo mismo toda la historia de la familia real, pero creo que la reportera se ha pasado en mala educación. No creo que nadie tenga derecho a ser tan petardo con alguien, y si ella estaba haciendo un trabajo, los principes también estaban haciendo el suyo, les guste a la gente o no, pero es lo que hay, y si no quieren monarquía, pues que se pida un referendum, pero eso que están haciendo algunos últimamente me parece de pésimo gusto.
    Buen fin de semana

  • tonya
    septiembre 12, 2008

    Ay por dioos, la tenía que haber contestado pero xa decirla “hija por dios calla yaa con el princessaaaaaa”. Una plasta la del está pasando. Ahora, q le pregunte a gritos ahi en plan patio de tu kasa lo del nasso..queda pelín fatal y cutre. Ahora la otra que se aguante, que va en el sobre. Aún así, tá claro, estard e colegueo con gomaespuma keda más fino, elegante y progre que darle cuartel a la loka del “princesaaaaaaaaa spaña kiere operarseeee” y por cierto, hacen un trabajo de bastante mejor calidad, creo yo. Mañana, q concerten una entrevista con la susodicha y se lo pregunten, pero oiga no grite princessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y ahora la crítica no constructiva: a nadie le parece el modo de hablar pelín cani? dios con el “o ke?” tiene un deje barriobajero que vale, para mí igual me keda hasta bien, para una celebrity suena raro, raro.. O será que la pobre como está amordazada tol día con esto del protocolo, se soltó del todo, pero amos..me ha sorprendio “las confianzas”, no?

  • tonya
    septiembre 12, 2008

    con gomaespuma, me refiero.

  • Carlos
    septiembre 12, 2008

    La periodista de E.P. no se merece el titulo de tal. Increiblemente mal educada y hablando como si estuviera en el mercado comprando calabacines, a voces y sin ningun respeto.

    Mi total desprecio por el programa y por la tal Desiree. Realmente penoso

  • esas formas.....
    septiembre 13, 2008

    El asunto no es la pesadez y falta de criterio de la periodista , el asunto verdaderamnente importante es la absoluta falta de educacion y del mas minimo sentido de la oportunidad y del ridiculo que implicaba la pregunta al principe a voces como en un mercadillo ,metiendo el micro por encima de las cabezas de la genta y voceando la unica pregunta que es capaz de articular .
    Es increible que esta persona tenga concepto de lo que es la educacion , a cualquiera no digo ya friki sino personaje del famoseo hubiera sido una falta de educacion pero lo del principe ademas fue ridiculo , solo le falto parar llamar la atencion haberse tirado en plancha.
    No hay un codigo minimo de educacion ??? en todos los trabajos los hay , limites que hacen la vida mas facil …MAL MUY MAL por esta chica y por telecinco que lo unico que se le ocurria censurar o comentar es si habia podido ser pesada.Pesada si , pero ademas GROSERA, ORDINARIA , MALEDUCADA .
    Lo de Peñafiel ” el exquisto “comentandolo , peor aun si cabe , el , tan correcto y educado ,tan caballeroso ,no se atrevio a decir en la cadena de la que come que lo criticable era que la muchacha se habia comportado como una ARRABALERA

  • jetsa
    septiembre 13, 2008

    Esta Desire no es sino un puton que entró en tele 5 por lo que entró.
    Patética Leti
    Patético principe
    Patetica reportera

  • Jean Bedel
    septiembre 13, 2008

    Primero, me gusta más la Cerezuela (que mujer) que el propio programa. No le auguro demasiado futuro. Segundo, tienes razón, la estrategia de siempre de la monarquía ha sido guardar distancias con el vulgo para que al susodicho no le entre la tentación de pensar que son como cualquier familia española y que tienen el mismo derecho a meterse con ellos que con el vecino del cuarto. El halo de misterio entorno a una familia real juega a su favor siempre, pero si nos encontramos a Leticia en el Mango, un suponer, o haciendo bromas con el duo corchopan, pues ya está el lio montado.

  • Armiño Negro
    septiembre 15, 2008

    Marta, los del Esta Pasando son clones y sucesores del Tomate, eso si, el calvo de ahora esta mucho mejor que el Vazquez, y más comedido.
    Que Jaime Penafiel haga el papel que hace de “Momia de referencia” tiene su miga.

    En cuanto a La princesa, deberia de cumplir del todo con su papel. Cuando asiste a cualquier acto nos informan, supongo que gabinete de Prensa de la Monarquia, que el modelo tal, o caul es de Felipe Varela, o Mango,o …
    Que las sandalias son de tal o cual firma.
    Que informen tambien el nombre del prestigioso cirujano que la enmendo el perfil, entreotras cosas porque es lo primero que se ve de esa señora. Su nariz.
    Y porque también es de autor.

  • fuera gorrones
    septiembre 17, 2008

    si felipe se hubiera casado con otra persona,por ej, alguien como su madre seguro q estas cosas no le pasaban ¿os imaginais a lareina contando el chiste de Sabina?ah claro es imposible ella no era Funambulista como su nuera.Para una cosa q tenia q hacer bien el principe,eso y leer los discursos q otros le escriben pues nada imposible

  • pandemica
    septiembre 23, 2008

    Lo peor no es que diga…¡¡¡Princesaaaaaaaaaaaaa!!!
    si no que dice… ¡¡¡Prinsesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¡¡Ay, republica dónde andas!!??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *