¿Es Sarah Jessica Parker una bruja cruel y una arpía? Kim Catrall, su compi, lo cree

Domingo, febrero 11, 2018 1 1

La venganza es un plato que se sirve frío, y puede ser hasta un consuelo en los momentos de duelo. No hay nadie más peligroso que quien ha perdido a un ser querido. Las emociones están a flor de piel.

Kim Cattrall, compañera de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, tras perder a su hermano,  no quiere el pésame de Sarah. Y la ha puesto en su sitio. La deja como  una bruja y una arpía en un comentario en Instaqram.

Acompaña a un cartelito que reza “No necesito tu ayuda ni tu apoyo en este trágico momento”. Esto es lo que dice de Sarah Jessica Parker,  la que llegara a ser la actriz más trendy de Estados Unidos, actualmente diseñadora de unos zapatos espantosos y según me dicen los que los han comprado, algo incómodos.

Ahí va la bomba:  ” Mi madre decía hoy, cuando te va a dejar esa Sarah Jessica, esa hipócrita en paz. Tus continuos intentos de contactar conmigo son un doloroso recuerdo de lo cruel que has sido conmigo entonces y ahora. Déjame dejarlo claro, si no lo he hecho antes. No eres mi familia, no esres mi amiga.Te escribo solo para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia par restaurar tu imgagen de niña buena.

Y pide a sus seguidores que copien y peguen este enlace en el que pueden tener claro de lo que habla https://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/

Le han reprochado a Kim usar las redes sociales para echar gasolina contra Sarah, tan querida ella.. Aplaudo su sinceridad. Queda poca gente de verdad.

1 comentario
  • Paco
    febrero 11, 2018

    ¡¡¡Olé por Kim!!!👏👏👏👏👏👏

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *