Elena Tablada se divierte sola en Madrid y la canallada contra Rosa

Miércoles, septiembre 3, 2008 23 0

 Lo de las fotos en las discotecas ya le dio problemas en su día, cuando la revista QMD la inmortalizó en actitudes algo comprometidas junto a un stripper. Se ve que a la Elena Tablada le tonifica lo de posar al ritmo de la música . Aquello parecía un revival de Grease, pero sin Travoltas. Fue el viernes y el sábado, en una conocida discoteca de la zona de Chamartín. Elena, junto a una amiga del  posaba y posaba para un amigo que las acompañaba provisto de una cámara de fotos que ya echaba humo. Puede estar tranquilo Bisbal, su novia no tenía ojos para otros, sólo para el objetivo.

La verguenza de lo que han hecho con Rosa

La revista Pronto ha publicado unas imágenes en las que puede verse feliz a Rosa López, la ex ganadora de OT junto a su nuevo novio, Cristóbal, un joven sevillano de 27 años,  con quien sale actualmente. Es una canallada lo que han hecho con ella, pero en las fotos parece feliz. La resignación y el optimismo son algunas de las virtudes de esta cantante,  condenada al papel de  ex gordita publicitaria a pesar de su enorme talento. Televisión Española ha suspendido su participación en EuroDance en Glascow para retransmitir el partido de la selección española contra Bosnia Herzegovina.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ikks7WbaV_8&hl=en&fs=1]

¿Que tipo de valores propone nuestra televisión pública cuando no sabe mantener sus promesas? No sólo han estafado a Rosa, sino a todos los espectadores que la votaron cuando participaba en Mira quien baila.

23 Commentarios
  • Viva Rosa
    septiembre 3, 2008

    Espero que sea feliz, parece unjuguete al que han intentado romper y no se rompe. Y encima, hace poco perdió a su padre. No tienen ni pizca de humanidad en TVE

  • Lola
    septiembre 3, 2008

    Rosa me cae muy bien, sigue siendo una persona natural, no parece que se le haya subido la fama a la cabeza. Lo que hicieron con ella el día de la muerte de su padre me pareció fatal, algunos se empeñaban en meterle la alcachofa en la boca cuando aún no habían enterrado al buen hombre. Lo de TVE me parece un poco fuerte.
    En cuanto a la novia de Bisbal, siempre he tenido la impresión que a esa chica le gusta demasiado la publicidad , no se, será que me encantaba la pareja que formaban el rizitos con Chenoa.
    Un saludo,

  • Felipe
    septiembre 3, 2008

    ¿Y Glascow dónde queda exactamente? ¿O lo de “cow” va por Rosa? Ya está bien de que TVE siga apoyando tan descaradamente a estos “artistas”, porque entre la que tienen con Rosa y las galas infumables que le hacen al novio de la chupacámaras comepezones de la Tablada cada vez que saca disco, vamos servidos. Ya podrían destinar ese dinero a artistas de verdad.

  • paraelfelipe
    septiembre 3, 2008

    Ante todo, cow lo sera tu puta madre.

    Rosa es una de las grandes artistas de este país, y si no te gusta que coño haces tocando las narices en una noticia sobre ella.

  • vayacosa
    septiembre 3, 2008

    Por qué hay esa manía de meterse con Elena? tiene que meterse en una cueva? por favor va con una amiga a una discoteca ya ves qué cosa.
    No sé quien hay detrás del speudónimo de martacibelina pero siempre escribe con maldad de elena y david y esto nunca es por casualidad, siempre es porque la persona que escribe tiene amistades o contactos contrarios, cierta ex quizás?
    Sobre Rosa, le deseo lo mejor, suerte tiene que marta cibelina no tiene intereses contra ella como en otros casos.
    Y por supuesto ahora entrarán las fans de chenoa a echar veneno contra Elena. Esto es como la Santa Inquisicion.

  • vayacosa
    septiembre 3, 2008

    por cierto martacibelina, lo que con tan mala leche recuerdas del stripper, sabes de sobra que era una broma en una despedida de soltera de una amiga suya, y todas posaron así con el stripper, pero claro las demás tienen esa foto en su casa como una gracia y nadie la ha utilizado en su contra.
    Ya veo que esta chica siempre estará cuestionada hasta por respirar, cuando otras pueden hacer de su capa un sayo.

  • tonya
    septiembre 3, 2008

    Jolín, no os enfadéis, hombre. Vamos por partes.. A mi esta chika, marta me psa que en este país somos askerosamente machistas, sobre todo las tías. y a esta mujer se la crucificó cuando España supo q la superpareja chenoa-bisbi ya no estaba. Y claro de los cuernos, la culpa no la tuyo el hombre que fue quien tenía una relación, fue la mujer ocn la que se fue. Y se empezó a sakar..de todo. Porque digo yo qeu por muy grupie q fuera, si uno es adulto no se va con otras mujeres. Bueno, y por lo visto se enamoraronn ohh el amorrr.., y el es un heroe español (pa mi un pco hortera) y ella le chupa los pezones al streaper. Y quien no? BIen sabe marta que si se publicaran fotos de lo que chupan (y dónde) según que futbolistas casados y ejemplares padres de familia..se caían algunos estadios. es o no es? Pero la cultura machista machaca siempre a las mismas.
    Y ahora q me he puesto profunda, digo: un pavo se dedica a pagar sueldazos millonarios a sus colegas y amigos para que participen en su programa (algunas, con el meritaje d ser nietas de genocidas, otras con ser exmujer de ministros..) bajo el consentimiento de la televisión pública, y nos ofende que no echen el programa este?
    A mi me parece que es lo mejor q nos podía haber pasado, la verdad. Qué dura es la vida, si eres guapa y rika, te machacan y sakan toda tu basura, si eres la fea del grupo, te quieren convertir en una estrella y en cisne y todos dicen “pobresita”: Españaaaaa

    Un beso

  • vayacosa
    septiembre 3, 2008

    Ni siquiera “chupaba” ningún pezón, está simplemente haciendo como si.. era sólo una broma para la foto y el recuerdo de una despedida de soltera.
    “lo de se divierte sola”, como si eso fuera un escándalo, es de traca, no sabía que martacibelina era tan carca.
    Y ella tampoco era una grupie, otra mentira que se ha dicho, Elena está metida en el mundo musical desde pequeña, y conoció a david como conocía a otros artistas. Y sí que se enamoraron, no será la primera ni la última vez que pasa eso.
    No me parece que haya que crucificar a ninguno de los dos.

  • vayacosa
    septiembre 3, 2008

    Ah y lo de los cuernos está por ver, sólo porque chenoa con el despecho a cuestas se empeñe en hacer ver que sí los hubo no quiere decir que sea cierto. Lo único cierto y que se sabe es que David fue quien terminó la relación y ella no quería terminarla. Otra de las grandes mentiras que se dijeron por aquella época es que se habia enterado por la prensa, falso totalmente, pero la despechada tampoco quiso aclararlo debidamente.

  • Carlos
    septiembre 3, 2008

    Huy Cibelina. Con la iglesia has topado. Hablar de Elenita y nombrar al stripper es pecado mortal. Aunque si lo que pretendias es tener muchos comentarios , seguro que lo consigues.

  • vayacosa
    septiembre 3, 2008

    Carlos, no sé por qué dices eso, no será porque Elena esté muy protegida y no se la critique, porque con ella ha sido siempre justo lo contrario. La Iglesia? en este caso la que se comporta como la iglesia es marta, que pretende escandalizarnos con semejante tontada.

  • Pablo
    septiembre 3, 2008

    Pues qué casualidad yo también suelo hacerme fotos con los colegas, no veo que problema hay en que esta chica se haga fotos con su amiga en una discoteca. Son fotos particulares para divertimento no para ningún paparazzi.
    Son ganas de buscarle tres pies al gato.
    Y sí que se respira un tono muy machista.
    Sobre las fotos que le han hecho a Rosa con su novio no sé como serán, pero la canallada es que le hayan hecho las fotos o que no vaya al concurso?

  • tonya
    septiembre 3, 2008

    oye, aclaro q yo no juzgo a nadie eh, q yo decía lo de groupie refiriendome al fenómeno fans que a muchas chikas ychikos se ponen como lokos con artistas q les gustan. Y no sé si será el caso o no, pero ahi están aguantando ya años, asiq mira tú que bien. Y lo de los cuerpos, lo mismo. Yo no juzgo a nadie, faltaría más q cada uno cn lo suyo ya tiene. en todo caso me parecería mal los cuernos, pero igual de mal q una pava salga llorikeando y dando lástima en los medios con cara d compunjida. Eso me recuerda a la esteban, y mira no.
    No te metas con nuestra marta, q ella no tiene maldá, es buena pero esq esto del marujeo hay q tomárselo con malicia pero con alegriaaaaaa!!
    viva nuetra marta!

  • Un cero para tve
    septiembre 3, 2008

    Y eso que tonya no juzga a nadie menos mal,mira que si llega a juzgar,.De acuerdo Martacibelina es una callada lo que le han hecho a esta gran artista y gran persona Rosa de España,un 0 para la television nacional

  • tonya
    septiembre 4, 2008

    ah bueno, a las/los del meritaje familiar sí. Hijo esq una paga impuesto pa otra cosa, no para pagarle los vicios a las/los personajes sin oficio o beneficio reconocido. 😉

  • Rosa Palo
    septiembre 4, 2008

    Marta, comentario sobre el asunto Aznar y el embarazo de la ministra francesa YA! (bueno, vale, por favor…)

  • susana
    septiembre 4, 2008

    Marta, te han buscado “sustituta” en 20min… Una tal Rosyrunrun…
    Espero que lo haga bien, dejaste un hueco muy grande.
    Besos y adelante, estás más agresiva y me gustas más en tus comentarios.

  • Natalia MSN
    septiembre 4, 2008

    Sí, ya tienes “sustituta” en el 20 Minutos. Es un señor de Barcelona que se llama Rosy Runrún.

  • martacibelina
    septiembre 4, 2008

    Állá voy rosita.

  • Probando probando
    septiembre 4, 2008

    tonya en los personajes sin oficio o beneficio reconocido está incluida una de las protagonistas de la noticia,usease ,Rosa López? porque si la indirecta va por ella, a lo mejor la que no tiene oficio ni beneficio eres tu y por eso,te vemos sacando punta por estos lugares a to lo que se menea y a gente decente,honesta,honrada y trabajadora como es Rosa López.. Y sí es una gran faena la de esta cadena que sera de algunos pero no de todos los españoles

  • MONICA
    septiembre 5, 2008

    hola, sobre el tema d rosa creo q hay poco q decir, esta chica ha tenido mala suerte y ademas como no entra al trapo d la prensa dl corazon pues la crucifican,ya se sabe cm son los periodistas estos del cuore. sobre la chica esta, elena tablada, yo no estoy en este mundo d fan radicales d uno u otro pero se d las disputas entre los fans d bisbal y chenoa desde siempre,cualquiera q sea joven y se mueva por internet lo sabe y quizas por eso puedo opinar mas imparcialmente. Esta claro que esta chica no ha caido bien desde el principio,ni siquiera a una parte d las fans del cantante. y es q la chica seamos sincera, es pija pija, y va d ello, esta operadisima y la sencillez no es uno d sus rasgos al vestir y actuar y eso no cae bien seamos sinceros. no se porque las fans de bisbal se meten con marta cibelina pues cualquiera q lea este blog desde años, como yo por ej saben la simpatia publica q marta cibelina ha demostrado por bisbal, y si esto lo consideran un ataque desde luego no es contra su artista. lo q si me hizo gracia leyendo algunos comentarios es q dicen se supone las fans d bisbla q xq se critica q elena vaya d fiesta sola etc,desde luego no es criticable,cada uno es mayorcito para saber q hacer, pero es curioso q por ejemplo recuerdo q en la epoca q estaba con chenoa no eran tan compresivas con ella y si salia sola a algun sitio la ponian verde, porque cm dije en internet queda todo reflejado y la memoria queda ahi. desde luego chenoa no iba a discotecas x ahi ella sola y no se dedicaba a posar para las camaras,cosa q le encanta a la chica esta medio miamense medio española,y por eso tampoco cae bien. Bueno cualquiera q se mueva por blogs vera cm gente anonima ha visto a esta chica y su grupo d niñas y niños pijos d fiesta por gijon,ibiza,marbella,valencia,madrid etc. y mientras su novio descansando y trabajando… eso si q no es muy normal.. un fin de semana lo entiendo,todo el verano no. es mi opinion

  • para Monica
    septiembre 5, 2008

    Estoy de acuerdo en que Rosa de España, no entra al trapo con la prensa del cuore y por eso la crucifican,porque no pueden vivir de ella, pero si a llevar su carrera y su vida artistica a su manera, le llamas mala suerte,es tu opinion y no la de otros muchisimos mas.Que poca formalidad de Tve y sus patinazos sonados como este de Eurodance.

  • Viva el Amor
    octubre 26, 2008

    Se habla del machismo de los hombres, cuando algunas mujeres son mucho mas machistas que los mismisimos hombres, que pasa que la mujer tiene que estar en casa y con la pata quebrada.
    Lo de la foto del “QMD”, fue una canallada de una “amiga” seguro que le pagaron una buena cantidad de dinero por tracionar a una amiga, menuda traidora. Fotos de ese tipo hay a millones en cualquier despedida y no quiere decir que te lies con el Boy, y lo mas rastrero fue lo de “donde estas corazòn” buscar a un Boy para que mintiera descaradamente como si la conociera, porque el Boy de la foto no quiso saber nada del tema ya que como esa foto se hacia con todas las chicas de su espectaculo y ni conocia a Elena fue una foto mas de esa despedida y no se presto a lo que pretendia la prensa que era decir que la conocia y que mantubieron una relaciòn, por eso buscaron a un Boy de cuarta que por dinero fuera capaz de vender hasta su propia Madre, como asin hizo!! de verguenza!!!!!!

    Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y las mentiras tienen las patas muy cortas y Dios es justo da a cada cual lo que se merece.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *