La pelea de Pipi Estrada y Jimmy Jimmenez Arnau en Telecinco

Viernes, julio 24, 2009 4 0

Como sabéis, Telecinco ha despedido a Pipi Estada por liarse a tortas con Jimmy Jiménez Arnau en las instalaciones dela cadena de Fuencarral. A lo mejor le han hecho un favor. Que se dedique a sus deportes, que lo hace muy bien. Yo no sé hasta que punto un puñetazo es más doloroso que una humillación en público o un insulto. ¿Qué opináis? Os dejo el vídeo pirata de la pelea. Habrá quien piense que todo es una táctica para pasar de las palabras a las manos  con tal de aumentar la audiencia del programa. Aunque no está justificado poner a los tertulianos a practicar la lucha libre para lograr dos décimas más de audiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=6LkMTRQQEzg

 

 

4 Commentarios
  • celia
    agosto 1, 2009

    no me extraña nada el jimmy este es un falton,se ha encontrado con la suela de su zapato,,,,,,,,no justifico para nada la agresion pero mas de uno teniamos k vernos la cara con el tal jimmy este insulta sin piedad y sin respeto arriba pipi

    • Héctor Enrique
      agosto 8, 2009

      Estoy totalment d acuerdo, est JJA es un falton y no me extraña q a est vividor no le hayan partido la cara ants, dsd luego el juez tnia q tner en cuenta la situación dl agresor y la provocación dl agredido, es muy facil insultar y ahora d victima, también el programa esto le ba d maravilla y son los 1eros culpables, bueno yo solo deseo q a Pipi le sea leve dntro d lo posible y q sepais q e enviado sms a la Noria y colocan solo lo q les intereza, corporativismo hacia el JJA, ya les vale, q podmos esperar d esta tle basura q educa a muchos adolecents. Q futuro.

  • celia
    agosto 1, 2009

    carlos donde kieras k te tenga dios te kiero con locura tu hermana celia

  • martacibelina
    agosto 4, 2009

    Suerte, Celia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *