El pintalabios que hubiera podido cambiar la historia de España

Lunes, junio 4, 2018 4 0

Nada ha marcado tanto la historia de la monarquía como el famoso rifirrafe entre Letizia y la Reina Emerita. El “chimpún” que es como llamo yo a los remates tanto de un texto como de una historia o de una anécdota lo puso el gesto de la Reina quitándole la marca del pintalabios que había dejado en el rostro de Leonor su suegra doña Sofía. Nada de esto hubiera ocurrido probablemnte con los pintalabios de Clarins Water Lip Satin, el primer producto para los labios “sin limitaciones”: no deja marcas, es de larga duración y su fórmula permanece perfecta hasta 300 besos.

Compuesta en más de 77% de agua, la fórmula se funde al instante con los labios dejando un acabado
de color intenso y duradero como un tatuaje, pero la sensación de unos “labios sin maquillar”. Al ser ligera, se desliza dando una sensación increíble como de una “segunda piel” y no reseca los labios. Hay uno con una ligera tonalidad color vino que sienta de maravilla a las morenas, y el color más anaranjado le iría de perlas a la Reina Emérita, nacida hija y hermana de Rey y rubia. Pues eso, no podía dejar de contároslo.

También os recomiendo para las morenas el Jolie Rouge Velvet 744V puede parecer un poco gótico pero si aplicáis una pequeña pasada y luego besáis un kleenex os sorprenderá el resultado. Y aunque es otra línea de pintalabios de la misma marca, también dura mucho. Clarins ha reinterpretado su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que supera el reto de un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios. Su textura aterciopelada, ligera y cremosa se desliza con suavidad en una aplicación sumamente fácil: un color intenso mate ilumina al instante tus labios y cuida de ellos. El acabado es mate y al mismo tiempo luminoso y mantiene los labios hidratados durante seis horas.

Jolie Rouge Velvet Clarins 744V

Jolie Rouge Velvet Clarins 744V

Y ahora voy a citar parte de un comentario de Dramawitch, que ha expuesto una visión muy original del altercado de las dos reinas. Me parece que aporta un punto de vista muy interesante.

Dramawitch
mayo 23, 2018

Voy a ser un pelín mala y hacer de abogada del diablo. La reina emérita (de ahora en adelante la griega) tampoco mantuvo la compostura ni asumió su nueva posición. Que si, que es abuela y blablabla. ¿Pero sabes qué pasa? Que también es reina emérita. E igual que a “la Leti” le echamos en cara que fuera madre (exageradamente protectora, tal vez, pero madre) antes que reina, a la griega deberíamos echarle en cara que quisiera ser abuela antes que reina emérita.

Porque dos no se pelean si uno no quiere y la griega podía haber conseguido la foto en otro momento, Cinco minutos más tarde o media hora. Lo que tocase. Que por mucho que le joda, Leti es la madre, tiene la última palabra. Y también es la reina, mientras que la otra es emérita. Hay jerarquía.

Si quieres vivir siendo reina (lo que es bastante antidemocrático porque nadie las vota) al menos apechuga con estas cosas.

Y aún diré más. Leti será orgullosa y nada sumisa, pero su guardarropa del Zara y otras marcas españolas ha hecho más por nuestra economía que toda la discreción de la griega. ¿Qué Eva podría haberlo hecho mejor como modelo profesional? Puede, ¿pero de qué diseñador era el vestido azul tan bonito? Ni guarra. Y ese es parte del problema. Si el diseñador no era español mal (mucho peor que el enseñar escote) y si lo era y no lo promocionó, se quedó a medio camino.

Resumiendo, la griega tiene más bien poco que aportar a este país del que aún sigue viviendo, ha elegido un muy mal momento para dejar de ser discreta. Y el rollo controlador con las novias del hijo, debería haberlo aplicado al novio ladrón de la hija pequeña o al de la mayor.

Efectivamente, es el karma, pero puede que no por lo de Eva, si no por los otros dos “cuñados” con los que miró para otro lado…

4 Commentarios
  • Ana
    junio 5, 2018

    Hija, dan ganas de comérselos. Resultan de lo más apetecibles, Muchos besos me parecen a mí…¿Es eso cierto?

  • minecraft
    octubre 6, 2018

    Pretty! This has been a really wonderful post. Thanks for supplying
    these details.

  • minecraft free download 2018
    octubre 8, 2018

    You actually make it seem so easy with your presentation but I
    find this topic to be actually something that
    I think I would never understand. It seems too complex and
    very broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try
    to get the hang of it!

  • minecraft free download 2018
    octubre 11, 2018

    This piece of writing will help the internet people for building up new weblog or
    even a blog from start to end.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *