El pequeño Nicolás se lo come todo en el Salón de Gourmets

Viernes, abril 17, 2015 4 3

Salón de Gourmet en Ifema, miércoles 15. Aproximadamente las tres de la tarde. Pacientemente hacen cola unos niños bien con aspecto de estudiar en el CEU o en el Colegio Americano… ricitos en las coronillas , camisas de vestir sin remangar, jerseys de pico…Unos pijiosos, decía alguien que los observaba. ¿Y por qué los miraban tanto? Entre ellos se encontraba “El Pequeño Nicolás”, Francisco Nicolás, con su carita plana, sus mejillas sonrosadas y  esos ojitos azul bebé que tanta confianza inspiraban entre altas personalidades del estado.”¿Pero cómo puedes estar dispuesto a comer algo más hoy con todo lo que te dieron el otro día?”, le espetan sus amigos. “Además de verdad”, contesta él…”Mirad como he engordado”, añade, mientras se sube el jersey y se aprieta la barriguita a lo Homer Simpson. Como tantos otras personalidades de nuestro país, se lo come todo y no tiene nunca bastante.Y digo personalidades porque indudablemente Francisco Nicolás no es ningún fantasioso,y se está demostrando que sí se ha codeado con lo más granado de nuestro país…Muchas de sus aseveraciones van ganando día a día veracidad. ¿Quién podía imaginar que guardara relación con Froilán, de quien hablaremos a continuación?¡Y que casualidad que hubiese alquilado su casa a Kyril de Bulgaria! ¿Y la relación con García Revenga? Está en todas las salsa…Incluso el Diario El Mundo lo vinculaba con la hija de Isabel Sartorius recientemente, lo cual no le hizo ninguna gracia a su madre.

 

4 Commentarios
  • Analisamonalisa
    abril 17, 2015

    Yo ya me creo todo de este muchacho. Hoy ha salido una grabación suya en El Pís a De la Rosa en la que hablaba con él de los prestamos de Pujol y también algo del actual ministro del Interior.

  • zermatt
    abril 17, 2015

    Donde hay cuatro reyes sin ser una baraja fournier uno puede esperarse de todo .
    Tambien mataelefantes hace sus tour de gourmet , joer si es que todo se pega , los mangarines en toscana a llenar la barriga junto a guardaespaldas pagados por el people y quejandose de estar mas tiesos que una mojama , por si acaso la toscana es la region mas cara de italia para hacer turismo , ahora que ellos NOOS tienen problemas economicos visto la vida que llevan .
    El nicolasito sabia bien donde arrimarse y los personajes que le frecuentaban son tan ”buenos” como el .

  • pepe
    abril 18, 2015

    Marta, ¿Laura Moure (la azafata de “La ruleta de la suerte” de Antena 3) es familia de Elena Tablada, la madre de la niña de David Bisbal?

  • Claudia
    abril 18, 2015

    El pequeño Nicolás esta pasado de punto en todos los aspectos únicamente e intelectualmente , que pena de chaval al principio me hacia gracias pero ahora me satura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *