El pamelón de Carolina en la boda de su hijo Pierre Casiragui con Beatrice Borromeo

Lunes, agosto 3, 2015 5 0

Carolina de Monaco en la boda de su hijo Pierre Casiraghi
Allí está ella, superviviente a tres matrimonios, y a más de una cajetilla de tabaco negro diarias, en el momento de proceder al casamiento de su hijo con la hija ilegítima de un Conde Italiano que alternó a dos mujeres durante cinco años. Carolina le negó el pan y la sal durante muchos años a su hermana Estefanía por muchas cosas, entre otras el hecho de tener una hija ilegítima con un policía. No así a su hermano, de cuyos hij@s ilegítimos he perdido la cuenta hasta yo. Hay un proverbio árabe que reza: Al perro que tiene dinero se le llama señor Perro. No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio. Estaba Marius, el hijo de soltera de Mette Marit, a quien ya le deben de estar buscando novia. Con lo mono que era tiene ahora algo de cabeza de bombilla.

5 Commentarios
  • l.s.
    agosto 4, 2015

    Carolina parece que salió a la calle con el dosel de la cama.
    En esa boda había tantos nini como los que salen en cualquier reality de la cadena amiga.
    El proverbio al que te refieres lo decía mucho un pariente de mi padre, a cuenta de unos cambios de apellido que hubo en la familia.

  • pepa
    agosto 4, 2015

    “del hombre reluciente , todos son parientes”; éso decía un amigo muy rancio que tuve hace décadas. Y como era más que rancio ,continuaba : “Pariente que no me luce,mal rayo lo desmenuce”. Lo de estas hermanas es de traca . Buen ,en general , todo lo de este estúpido posado permanente mal llamado Principado. Lo último, las declaraciones de la sudafricana que dice que su hijo de meses se comporta como el jefe y su niña , como una real princesa ¡¡¡ Toma ya , insensatez. Se ve que con la medicación se le olvida pensar a esta pobre copia de Grace Kelly.

  • Ana
    agosto 4, 2015

    Me ha encantado el texto. Y es una verdad como un templo, el dinero abre todas las puertas, y hasta el racismo y la xenofobia desaparecen o se atenúan cuando el extranjero tiene medios. Que pena.

  • pepe
    agosto 4, 2015

    Sobre el tema de las Sabater, Dolors (la alcaldesa de Badalona) NO es familia de la televisiva Leticia.

    En mi opinión, los “trillizos de oro” en cuanto a presentadores de informativos de la FORTA, la federación de las teles autonómicas, son Carlos Centurión (TV Canaria), Carles Prats (TV3 de Catalunya) y Carlos Macía (la TVG galega).

  • corin tejado
    agosto 6, 2015

    Efectivamente el dinero abre todas las puertas de este mundo , y el poder mas aun , ver a personas ”cultas” hacer la genuflexion a personas sin otro merito que haber nacido o haberse casado con ”bien situados” es de traca .
    Los habitantes del principado no pagan impuestos al estado , con lo cual pueden decir que cada uno gasta su dinero como mejor cree , en cambio en ispanistan pagamos ladrones . barraganas , y demas fauna con nuestros impuestos ademas de algunos arrodillarse hasta besar el suelo por lo mucho que hacen los de turno a favor de si mismos y de su germania .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *